---Paula---
Todas nos habíamos vuelto a juntar de nuevo, hasta habíamos vuelto con Ruth y conocido a María. Todo gracias a los chicos, ellos fueron nuestra razón de unirnos antes y ahora. Johnson y yo habíamos hablado, nos costó un poco más que a los demás pero al final me rendí ante aquella carita de cachorrito que me puso. Le había echado de menos, a su música, a sus tonterías con Matt, a su pelo rubio, a sus ojos azules como el mar en los que me quedaba embobada siempre, pero sobretodo a él.
Ahora mismo estábamos en el hotel de los chicos. Lucy llamó a su madre para que recogiera a su hermano, pero antes le amenazó, si le contaba algo a su madre, le costó pero lo consiguió.
-¿Y en Madrid que se hace?- preguntó Taylor.
-Bailar sevillanas.- contestó Shawn levantándose y haciendo que sabia bailarlas, pero le salió un churro.
-Comer Paella.- dijo Taylor.
-Claro y os falta la siesta.- dijo Rocky amenazadoramente, pero riéndose.
-Ya conocéis, La Gran Vía.- dije entre risas.
-Y la Plaza Mayor.-seguí.
-También el retiro.- añadió Cam.
-Pues…- dijo Lucy, nos miró a todas y sonrió pícaramente.
-¡¡¡Parque de atracciones!!!- gritamos a lo que todos los chicos se asustaron.
-¿Y qué es eso?- me preguntó Johnson.
-El paraíso.-contesté.
---Lucy---
-Jajajaja, y te acuerdas cuando Matt tuvo que parar la atracción porque tenía miedo.- dije llorando de la risa.
-Si, jaja que cagueta.- me respondió Rocky.
-JA, Ja que graciosas no es mi culpa tener vértigo.- dijo enfadado Matt.
-Sois unos caguetas.- dijo Paula.
-Venga que no os subisteis ni a la montaña rusa de niños pequeños.- contestó Carol.
-Es que no cabíamos lista.- le respondió Gilinsky.
-Claro, claro será eso.- contestó Sara haciéndoles burlas.
Ya estábamos llegando a casa, habíamos estado toda la tarde en el parque de atracciones, los chicos se cagaron nostras en cambio lo aprovechamos al máximo. Aunque también aprovechamos ese tiempo con los chicos se les echaba de menos, mucho.
-Lucy.- me susurro Cam.
-Dime.- le dije mirándole.
-¿Puedo preguntarte una cosa?
-Ya lo estás haciendo Dallas…- me sacó la lengua.
-Es serio.- asentí y me acomodé en el coche para esperarme lo peor.- ¿Qué va a pasar ahora?- me quedé en silencio, es verdad, ellos tendrían que seguir con la gira y nosotras nos sabíamos que hacer…- No por favor no me digas que me vas a volver a dejar, porque no lo podría superar y...- le calle.
-Nunca haría eso, pero tampoco sé lo que voy a hacer, déjame que lo hable con las chicas ¿Vale? –asintió, y volvimos a quedarnos callados hasta el hotel.
----Rocky----
-Nasssshhhh.- grité.
-Queeeee.- me respondió.
-Quiero pudding.- le contesté inocente.
-¿Y eso porqué?
-Porque no me gustan las natillas.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
De Todo2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...