----Rocky----
Después de despedirnos, fuimos con Chris y Sean a la playa, ya no sentía tanto como sentí la primera vez al ver a Chris, esta vez mi amor hacia él era confuso, mi corazón también pertenecía a otro chico, Nash, no sé porque pero allí estaba él ocupando gran parte de mí.
-¿Qué te pasa Rocky? estás muy pensativa- comentó Chris, me había quedado con él en la arena, Lucy y Sean se habían ido al agua ahora mismo ella estaba subida encima de él a caballito.
-Nada estoy un poco cansada, Lucy me ha despertado hoy a las siete.
-¿Y eso? ¿Por qué?- recordé lo sucedido esta mañana en casa de los chicos y recordé cuando Nash llego con los zapatos llenos de nata, una sonrisa se formó en mi cara-¿Rocky? Estás bien.
-Eh sí que me decías.- dije volviendo a la realidad.-Ah que porqué, me ha despertado pues no lo sé pregúntale a la loca que esta subida encima de tu amigo.-Lucy y Sean volvían hacia la arena y ella seguía encima de él.
-Hola chicos.- dijo ella.
-Lucy ahora te crees un mono o algo parecido.- dijo Chris.
-No, ella es mi princesa y yo su príncipe azul.- dijo Sean acercándose a Lucy para darla un beso.
-Cursiii…- salió la palabra de mi boca interrumpiendo su momento. Y Lucy me fulminó con su mirada.
-Chicas queríamos deciros dos cosas.- Chris se sentó a mi lado y siguió hablando.- La primera, nos gustaría pediros salir- mi cara en ese momento no tenía ninguna expresión, sabía que algún día tenía que pasar pero no pensaba que tan rápido.- no hace falta que lo digas ahora, bueno y la segunda es ¿Tenéis algo con vuestro vecinos?
-Jajaja no.- reí.- ¿Por qué estáis celosos?- dije cambiando de tema.
-Pues sí, la verdad, pero si no tenéis nada menos mal.- dijo Sean y cogió a Lucy y se la volvió llevar al agua y Chris le imito solo que conmigo.
Estuvimos riéndonos hasta tarde, luego decidimos irnos para casa ya que también queríamos pasar tiempo con nuestras amigas.
-Dancing in the mirror, singing in the shower, lalala- cantábamos Lucy y yo en el camino de vuelta.
-Hola, chicas.
-La madre del pavo, que susto me has pegado Johnson.
-Claro mucho singing in the shower, pero no os dais cuenta de nada.- le di un pequeño empujón.
-Bueno habréis limpiado las sábanas ¿no?-dijo Lucy.
-Vete a cagar Lucy- contestó Carol, desde el sofá. No me había dado cuenta estaban todos los chicos, excepto Cam y Nash.
-Ey y ¿Cam y Nash?-Dije.
-Sí que los echáis de menos eh.-contestó Aaron.
-Tss.
-Se fueron al baño hace 5 minutos y no han vuelto, se habrán caído por la taza del váter.- todos se rieron excepto Lucy y yo que subimos las escaleras corriendo hacia nuestros dormitorios, y allí estaban.
-Chicos se os ha perdido algo en nuestra habitación.- dije. Estos se pegaron un susto, seguro que no nos esperaban aquí.- ¿Si no que hacéis rebuscando en nuestros armarios?
-Eh chicas hola, ¿Que tal la tarde?- Preguntó Nash.
-Muy bien hemos estado, riéndonos mucho con Sean y Chris.- dije.
-Ah con esos dos imbéciles.- contestó Cam.
-Esos dos imbéciles son nuestros novios.- contestó Lucy, con una voz seria mirando a Cam, que hasta ahora no había dicho nada.
-Pues espero que os vaya bien y duréis mucho.- siguió Cam esto parecía un duelo entre ellos dos.
-Seguro que durará más que nuestra amistad.-dijo Lucy
-Claro que sí, eso no lo dudes.- dicho esto se fue.
-¿Rocky tu también estas con Chris?-me preguntó Nash.
-Eh… pues…
-Vale no hace falta que contestes.- se fue igual de enfadado que Cam.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Taylor.
-Pues no sé pregúntales a tus amigos porqué estaban buscando entre nuestras cosas.
-Vale hablaré con ellos.-nos dijo.
-Bueno ahora nos gustaría pasar un tiempo con nuestras amigas así que por favor salgan de nuestra casa todos.-dije.
-Pero yo quería jugar contigo a los unicornios.- dijo Matt poniendo pucheros.
-Mañana juego contigo.-Y dicho esto salieron todos por la puerta.
Les contamos a Paula y Carol todo lo sucedido y también lo de los globos de agua, todo. Y después decidimos ir a cenar a un nuevo pub en la playa. Yo me vestí con una falda negra y una camisa blanca con el fondo de NYC y metí ésta por debajo de la falda, me puse mis tacones negros, Lucy se vistió con una falda color granate y una camisa hipster que abrochada hasta el cuello y se puso los tacones color pastel. Paula se puso un vestido con vuelo en la falda color rojo y Carol uno salmón con un cinturón. Nos pintamos la raya y un poco los labios pero no mucho no nos gustaba ir muy pintadas.
-A ver estas son las reglas, no vale emborracharse.-Empezó diciendo Lucy.
-No vale traerse a ningún chico a casa, eso va por ti Paula.-seguí diciendo y ella me sacó el dedo.
-Si alguna le pasa algo a las 3 de la mañana quedamos aquí todas.-dijo Carol.
-Y ahora a divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...