Capítulo 45

355 19 8
                                    

 ****Cam****

En serio, de verdad que había que repetir que Lucy, era solo mía, que era mi novia. Pero a los “supuestos” fans no paraban de acercarse a ella. Acababa a mandar a uno a la mierda, y ahora estaba soportando como mi novia se reía en mi cara, por mis celos.

-Lucy, deja de meterte con los celos de Cam. Cam deja de tener celos.- dijo Mark. A lo que le miré mal.- Y ahora vamos que llegáis tarde… como siempre.- dijo esto último resoplando. A lo que Lucy rió.

-Buenas tardes hermosuras de San Francisco.- dijo Paula, subiendo al escenario.

-¿Quién está preparado para pasar una buenísima tarde?- preguntó Ruth. Las fans comenzaron a gritar muy fuerte. Me encantaba tener la sensación, de que te quieran, que te aclamen, de tener fans. Y aquí ellas eran las que tenían que estar en el escenario, porque gracias a ellas, cada unos de nosotros, disfrutamos de la vida, en general. Gracias a ellas existe esto.

-Pues comencemos con las preguntas.- dijo Nash que estaba sentado a mi lado. Estaba alucinando con las preguntas de las fans, una de ella le preguntó a Hayes, que si él era virgen, ya que era el más pequeño. Él se puso rojo, y nosotros morados de tanto reírnos. También nos preguntaron que porque Taylor y Aaron no venían este año, y claramente les explicamos el porqué, excepto el caso de Taylor, porque la CIA, no permite hablar sobre ella, más de lo debido.

Mientras que Johnson respondía una pregunta, escuché un murmullo a mi derecha, y al girarme vi como Lucy, se levantaba y se iba del escenario, me extrañó un poco, por lo que le pregunté a Rocky.

-¿A dónde va?- le pregunté en susurros a Rocky.

-Al baño, pero no hace falta que le acompañes, no le pasará nada.- me dijo con ironía, y yo la mire mal, pero luego seguí con las preguntas.

Habían pasado 5 minutos desde que habíamos terminado las preguntas, y 15 minutos desde que Lucy se había ido, yo estaba algo incómodo, se que son mujeres, y que tardan lo suyo en el baño, pero 15 minutos me parecía demasiado, miré a Rocky, que al parecer estaba pensando lo mismo que yo, ella me miró a mí y me hizo un gesto para que me tranquilizase, y más o menos eso hice. Y seguí con el juego que estábamos haciendo.

Jugábamos a prueba y verdad con las fans, cuando un ruido grave, hizo que los gritos desaparecieran. Todos los del escenario estábamos inquietos, no parábamos de mirarnos entre sí, y de mirar a Mark, en busca de una explicación, el en cambio, nos hacía gestos de que no sabía nada. Las fans en cambio, todas miraban hacia una dirección. Hacia la carretera. Yo no sabía lo que pasaba, pero por aquel ruido, intuía que nada bueno había pasado. Empezamos a escuchar lloriqueos, por parte de las fans que se encontraban más cerca del suceso. Esto no tenía buena pinta. No podía soportarlo más y bajé del escenario hacia la dirección de las miradas de todos. Ninguna fan me acosaba, o me pedía una foto. Lo único que hacían era mirarme, y seguir llorando.

-¡¡¡¡Sam, despierta, por favor!!!!- se escuchó un grito agudo en la carretera. No sé quien sería aquella Sam, pero debió pasarle algo fuerte para que, la chica que gritara, estuviera así. Por lo que la ayudaría. Empecé a ir más rápido esquivando a las fans, cuando escuché otro grito agudo, por la misma chica de antes.

-¡¡¡Lucy, joder!!! ¡¡¡La sangre!!! ¡¡¡Hay mucha!!!- Me paré de golpe, no sé por qué pero no era capaz de avanzar, mis piernas no respondían. No puede ser, esa no es mi Lucy… Ella estaba en el baño… Mi cabeza reaccionó, y unió las piezas que faltaban, Lucy llevaba demasiado tiempo en el baño, eso era imposible.

Llegué al final de donde estaban las fans llorando. Y a unos 40 metros vi una mancha, de una chica arrodillada delante de dos cuerpos. La chica era la de los gritos ahogados, ella estaba sujetando la cabeza de una niña, ya que su cuerpo era de menor tamaño que el otro. El otro cuerpo estaba un poco alejado, y aunque estaba un poco lejos se podía diferenciar, el charco de sangre que la envolvía. Cuando mi mirada subió hasta su cara, reconocí a la persona que robó mi corazón hace 2 años, y que se fue sin despedirse, y que al volverla ver sentí como unos fuegos artificiales que explotan en tu estomago, eso quería decir que seguía enamorado de ella, aunque se fue de mi lado. Y ahora verla tendida en el suelo con carcho de sangre bajo su abdomen, hacía que mi corazón se rompiera, en mil pedazos. No duré, ni un segundo quieto, comencé a correr, como si la vida dependiera de eso. Y era verdad, ahora mismo mi vida dependía de Lucy, y sin ella, no habría vida.

Llegué corriendo, hasta ella, estaba tumbada boca abajo, y el charco cada vez crecía más, las lágrimas comenzaron a brotar en mis ojos, era de las únicas veces que lloraba en mi vida, pero este momento no pude contenerme, ver a Lucy, tirada casi sin vida, hizo que me desplomara a su lado.

-Lucy.- dije en susurro.- Lucy, respóndeme, por favor.- Apenas podía hablar, las palabras se ahogaban en mis ruidosas lágrimas. No podía perderla, no ahora que la había conseguido otra vez.- Lucy, por favor, mírame.- dije cogiendo su rostro descompuesto, lleno de moratones y heridas profundas, en su delicada piel.- El día que casi me matas, con el pollo de Rocky.- se me escapó una risita.- Aquel día vi algo en tus ojos, algo especial, algo diferente, algo que me volvía loco. Mi vida, solo la hacía para que las fans estuvieran contentas, pero cuando te conocí, la única persona que quería que estuviera contenta eras tú. Me matabas con tu sonrisa, todas las noches deseaba tener aquella sonrisa, conmigo, y no con el estúpido Sean.- gruñí, recordándolo.- Tú eras todo para mí, por eso cuando te fuiste, aquel todo, se desvaneció, y un gran vació quedo en mi pecho, pensaba todos los días en ti, quería tenerte conmigo, a mi lado.- mis lágrimas volvieron a fluir.- recuerdo que cuando te vi, mi corazón se paralizó, estabas allí, de nuevo, en Madrid. No lo creía cierto, pero te encontré, y no te dejaría marcharte, no, otra vez no. Ahora estas aquí, a punto de morir, y sabes que no dejaré marcharte, lo prometí aquella vez, y lo seguiré cumpliendo. Porque estoy enamorado de ti, te necesito. Te amo Lucy.- Su sangre se mezclo con mis lágrimas, cada vez que me juntaba más a su rostro. Hasta que llegué a sus labios y los besé. Todavía sabían bien, todavía sabían a ella.

Estaba a punto de alejarme cuando noté, un impulso muy flojito en mis labios, abrí los ojos rápidamente, y miré a Lucy, sus labios se habían movido, había esperanzas, y no dejaría que esas esperanzas se desaprovecharan.

-¿Lucy?- dijo alguien susurrando y llorando a la vez detrás de mí.

-¡¡¡ROCKY, LLAMA A NASH NECESITO AYUDA!!!- Rocky me miró, aún con los ojos borrosos. Pero asintió, y se fue corriendo. No tardó ni 20 segundos en volver con Nash.

-Nash, coge a Lucy, yo cogeré a Sam.- me miró y asintió. Pasé a Lucy de mis brazos a los suyos. Y corrí a por la pequeña, que seguía en manos de aquella chica, que supuse que era su hermana.- Dámela, yo la llevo.- ella asintió. Cogí a Sam, y corrí con Nash, hacia la ambulancia, que acababa de llegar.

Había una pequeña esperanza, de que siguieran viviendo. Pero a mí me valía aquella esperanza.

Lo siento mogollón, por la tardanza, pero el ordenador se me rompió, y tuve que esperar a que me lo trajeran arreglado. Bueno ¿ que pensais vivirá o morirá? ¿Y María?

Gracia spor los votossss. comentar porfissss. Os quiero

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora