-(Profesor de matemáticas)-Bueno pues este último día de clase me gustaría deciros que...
Hola me llamo Lucy Smith tengo 17 años, y sí, hoy porfin terminan las clases pero al parecer al profe de mates, siempre es un buen momento para dar una charla.
-(Profesor de matemáticas)-... y recordar hacer los problemas de la página...
¿Porqué no pueden darnos las notas e irnos ya a casa? Bueno al parecer no soy la única aburrida en este momento. cuando me doy la vuelta para ver a mis compañeros, me encuetro con varias miradas aburridas, cansadas y con ganas de irse ya, entre ellas esta la de Rocky Collins, mi mejor amiga, que estaba apunto de quedarse dormida. Pero en ese momento sonó el ruido más molesto pero deseado de todos los alumnos, el timbre. Los pasillos estaban llenos de gente gritando y corriendo por todas partes, mientras que yo buscaba a Rocky por todas partes, al parecer ella me encontró antes y me llevó a un lugar mas traquilo.
-Lucy, ha llamado tu madre y dice que vayamos para casa ya, que es algo importante- dijo Rocky algo preocupada. Sin pensarmelo dos veces corrimos hacia mi casa que no estaba muy lejos del instituto.
-!!Mamá , que pasa¡¡- dije entre jadeos, por la carrera.
-Nada, Lucy solo los señores Collins y nosotros os teniamos que dar una buena noticia.- Dijo mi madre con una sonrisa en la cara. En ese momento Rocky y yo nos miramos extrañadas.
-Os queriamos compensar por vuestras notas.- Siguió mi padre.-Por eso este verano os vaís a California.- Mi cara en ese momento era de alegría, emoción y felicidad. Miré a Raquel que al parecer tampoco se había recuperado del shock.
-!!!!!Ahhhhhhh¡¡¡¡- gritamos las dos al unísono. Y nos pusimos a dar saltos por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Casuale2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...