capitulo 20

880 28 0
                                    

----Rocky----

Estábamos en la fiesta, el local estaba súper bien, y al parecer Taylor no nos había mentido, era verdad que tenía un amigo, Paula y Carol estaban con los Jacks, nosotras ya sabíamos que estaban saliendo pero no dijimos nada, Carter y Aaron estaban con Mireya y Cris, Taylor con su amigo, Nash, Cam, Shawn y Hayes estaban haciéndose fotos con las fans, Matt estaba bailando él solo, parecía que se divertía. Lucy, Lara, Patri, Chris, Sean y yo estábamos en la barra tomándonos algo.

-Rocky me acompañas un momento al baño.- me preguntó Lucy.

-Claro. ¿Qué pasa?-la pregunté ya lejos.

-Nada que va a pasar que mi vejiga va a explotar.

-Lucy te conozco ¿Qué pasa?

-¿No crees que Sean pasa un poco de mi? A ver quiero decir que está todo el rato con Lara.-era verdad Sean pasaba un poco de Lucy ya lo había notado.

-Pues pasa tú de él.- entonces empezó a sonar Really  Don’t Care de  Demi Lovato.- Tía vamos a disfrutar, esta noche que nos quedan apenas 2 semanas y en 3 días es mi cumple.- dije.

-Vamos a buscar a las chicas y la bailamos juntas.

-Jacks nos prestáis a las chicas un momento.-dije.

-Pensábamos que no vendríais nunca a buscarnos.- dijo Paula.

-Pensabas mal.-contestó Lucy.- entonces nos subimos a la pista de baile y bailamos con todas nuestra energía. La gente se empezó a dar cuenta de que estábamos cantando y todo, despejaron la pista de baile y nos dieron micrófonos para que cantáramos. Todos los chicos estaban allí mirándonos, Nash no hacía caso a las fans solo me miraba a mí y Cam a Lucy, lo Jacks a Paula y Carol. Nosotras no parábamos de pegar saltos y cantar, no éramos las mejores pero se nos daba muy bien. La gente no para de aplaudir, entonces llegó el rap de Cher Lloyd. Lo cantaríamos entre Lucy y yo.

-Yo:

Yeah, listen up

Hey, hey never look back

Dumbstruck boy, ego intact

Look boy, why you so mad

Second guessin', but should a hit that.

-Lucy:

Hey Demi you picked the wrong lover

Should a picked that one, he's cuter than the other

I just wanna laugh, cause you try to be a hipster

Kick him to the curb, take a polaroid picture

Todos aplaudían y nos silbaban entonces vi como los chicos se acercaron hacia nosotras.

-¿Qué ha sido eso? -Dijo Nash acercándose a mí.

-No creerás que solo hacemos skate ¿verdad?- dijo Lucy. Entonces Cameron se acercó a ella, la cogió de las manos, estaban súper cerca, al parecer ya se habían perdonado, claro es que  la música sirve para todo. Nash me cogió de la cintura y me levantó yo me enganché con mis piernas a su torso y me junté todo lo posible, en ese momento no me importaba nada solo me concentré en sus ojos azules que no paraban de mirar mi labio. Todo era perfecto.

-¡¡¡Chicas, que bien lo habéis hecho!!!-dijo Chris acercándose rabioso. Mierda, ahora no, Nash me bajó, yo volví a colocarme en el suelo. Lucy se separó de Cameron, ella estaba tan furiosa como yo por estropearnos el momento, los únicos que se habían salido con la suya eran los Jacks que estaban besándose con Paula y Carol. Que envidia.

-Gracias Chris.- dije algo apenada.

----Lucy----

Yo seguía de la mano de Cam no la soltaría en mi vida, estuve a punto de besarlo si no fuera por “mi novio”. Sean me miraba a los ojos, estaba enfadado lo notaba, entonces bajó la mirada a nuestras manos, e hizo que la soltara.

-¿Pasa algo?-dijo Lara, rompiendo el silencio.

-No.- contestamos todos a la vez.

-Sean puede venir un momento.- siguió diciendo ella.

-Claro.- contestó él. Se fueron. Yo no pude más y también lo hice me fui al baño. Algunas lágrimas salieron de mí, no sabía porque, creo que eran de confusión.

-Lucy ¿Estás bien?-me preguntó Rocky.

-¿Cómo me ves?

-Mal.

-Pues a la ya te he respondido.-dije dándola un abrazo.- lo siento tu pasas lo mismo.

-Bueno la verdad es que no. Le he mandado a la mierda a Chris y me acabo de besar con Nash.

-¡¡¡ ¿Qué?!!! Te has besado con Nash.

-Si, delante de Chris tenías que haber visto su cara.- e hizo una mueca estúpida, que me provocó que me riera.

-Esa es mi chica.- la abracé, bueno me voy a tomar un poco el aire.- dije yéndome hacia la playa. Cuando llegué al agua me quité los tacones y anduve un poco. No podía estar así estaba cumpliendo mi sueño vivir en California, con mis amigas, conocer a mis ídolos y tener un novio casi perfecto. Decidí volver y vi una pareja besándose detrás de la cabaña, iba a pasar de largo cuando escuché “Te quiero, Sean O’Donnell”.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora