---Lucy---
Los pocos invitados que quedaban se estaban yendo, todo el mundo le había dado sus regalos a Rocky, ropa zapatos, skates, de todo, pero ella no se alegraba, bueno la verdad es que ninguna estábamos bien, desde que los chicos se fueron Paula se tiró hablando con un tío en un sofá, pero su hermosa sonrisa había desaparecido, y yo conociendo a Paula, si un chico la dice algo bonito le besa al momento, pues con este nada. Carol estaba en la barra tomándose su quinto chupito. Rocky con los invitados, más bien los invitados con ella, porque no se movía del sillón. Yo mientras tanto fui a dar una vuelta a la playa, llegué hasta la roca que antes había estado con Rocky, solo que esta vez estaba sola con el ruido de las olas chocar, y yo empapándome de sus pequeñas gotas que hacían contacto con mi piel.
¿Vendrán a despedirse? ¿Qué pasará esta semana? ¿Cuándo nos los encontremos que les diremos? Eran las preguntas que invadían mi mente, cada dos por tres.
Empecé a tener frío, la poca brisa que llegaba impactaba con mi piel y me hacía sentir escalofríos, me levanté y frotándome los brazos volví a la mansión. Llamé a la puerta, una Carol ebria me abrió.
-No queremos nada, se puede ir.- me dijo a punto de caerse al suelo, pero la sujeté a tiempo.
-Lucy creo que lo mejo sería quedarse a dormir aquí y ya mañana volemos.- me dijo Alex ayudándome a levantar a Carol.- Uno no tenemos coche. Dos tenemos que limpiar la casa…
-Tres no queremos ver a los chicos.- terminó Rocky. Asentimos.
-Seguro que Jack se está morreando con una en el portal, la voy a matar…- dijo Carol intentando escaparse de mis brazos.
-Tú no vas a matar a nadie, vamos arriba a dormir.- dijo Alex y subió a Carol en brazos.
-Lo siento Rocky.- dije.
-¿Por qué?
-Por darte el peor cumpleaños de tu vida.- contestamos Paula y yo a la vez.
-Son las 11 todavía nos queda una hora.- nos miró con cara de pícara.
-Piscinaaaa.- gritamos a la vez.
Nos pusimos los bañadores y bajamos a la piscina Carol se había quedado dormida, y Alex se ofreció a limpiar la casa, no le apetecía un baño, nostras disfrutamos las ultima hora nos reímos e intentamos no pensar en los chicos. Estuvimos hasta tarde, cuando ya estábamos peor que un garbanzo salimos, pero antes escuchamos un ruido en los matorrales.
-¿Lo habéis oído no? O tengo que ir a Gaes.-dije.
-Uno, si lo hemos. Dos no descartes esa opción.- me contestó Rocky burlona. Paula cogió la escoba, Rocky la fregona y yo el recogedor. Si sé que me toco lo peor, pero no iba a coger la aspiradora. Nos dirigimos hacia donde procedía el ruido, era absurdo tres chica en toalla empapadas con materiales de limpieza se dirigen en busca de un ruido, se me escapo una carcajada, pero antes que pudiera soltar otra Paula me tapó la boca.
-¿Hay alguien ahí?- preguntó Rocky.
-Brrrr, brrr, soy un unicornio.- contestó la voz y reímos.
-¿Matt?- preguntamos a la vez.
-No soy ese tal, pero atractivo muchachito llamado Matt, soy un unicornio.
-Tío eres imbécil.- dijo Taylor saliendo de los arbustos. Las tres nos empezamos a reír mogollón.
-Callaos. – dijo Matt haciéndose el ofendido.
-¿Bueno y que hacéis aquí?- preguntó Rocky, entre las risas.
-Taylor se dejo su bandana…
-A con la que me he limpiado el culo, la he tirado.- dijo Lucy comenzando a pinchar a Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
De Todo2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...