-----Rocky-----
Acabábamos de llegar de la playa, Lucy se estaba duchando mientras yo preparaba la comida, y solo pensaba en Chris, la verdad es que no sé porque me había quedado en shock, porque yo no creía en los enamoramientos a primera vista y la verdad llevaba sin enamorarme de un chico mogollón de tiempo, desde que me junté con Lucy, siempre nos pedían salir a las dos y por la calle no paraban de pedirnos el número o el twitter, pero la verdad, es que las dos pasábamos un poco del tema de los chicos.
-Ummm que bien huele que estás haciendo.- dijo Lucy al entrar a la cocina.
-Tu comida favorita, pollo con patatas, pero no te preocupes que esta vez no le he echado pimienta.- Hace unos años yo cociné para Lucy porque perdí una apuesta y le eché demasiada pimienta, resumiendo, nos tiramos con un picor de boca durante una semana entera.
-No te creo, espera un momento.
-Lucy conozco esa cara, no hagas nada malo.
-No que vaaaa...- dijo con una gran sonrisa en la cara, y salió por la puerta de la casa, lo único que pude ver es que se dirigía la casa Cameron y Nash.
Ding dong
-Hola chicos ¿qué tal?, os traigo un poco de la comida que ha hecho Rocky.
-Ummm gracias Lucy.- contestó Cameron que era el que abrió la puerta, y sin pensarlo dos veces probó mi pollo. -Ahhh esto picaaaa.- Y empezó a dar saltos hasta su cocina. Yo no pude parar de reír y Lucy tampoco.
-Con que no le habías echado pimienta ¡eh! Bueno, chicos os dejo el resto aquí - gritó Lucy desde el rellano, mientras corría hacia nuestro apartamento.- ¡¡¡Corre cierra la puerta, que Matt viene corriendo!!!.- la hice caso y eché los cerrojos, nos empezamos a partir de risa de escuchar a Matt diciendo "Eh vosotras que le habéis echado a Cam en la comida, abrir la puerta", nuestra risa duró más de media hora.
-Bueno, yo creo que deberíamos llamar al Telepizza.- concluí.
-Sí, yo ya voy teniendo hambre.
El chico que repartía las pizzas llegó en 15 minutos y antes de abrirle la puerta miramos por si Matt seguía ahí, y no al parecer ya se había ido. Pagamos nuestra pizza, y nos la comimos en unos segundos del hambre que teníamos.
-Rocky yo creo que le deberíamos pedir disculpas a los chicos, pobrecillos.- asentí y fuimos a su apartamento.
-¿Qué queréis ahora?- contestó Nash un poco enfadado.
-Queríamos pediros disculpas por lo de antes, os hemos traídos una tarta y esta vez la hemos comprado, te lo prometo.
-Vale pasar- nos dijo Nash con una sonrisa tremenda en la cara, esa sonrisa era la que ponía mi hermano, cuando iba a hacer algo malo, yo sabía que esto iba a acabar muy mal, pero Lucy pasó sin problema y yo detrás de ella.
-¿Quiénes son?- gritó Carter.
-Las vecinas que han envenenado a Cam.-respondió Nash.
-Diles que se vayan.- dijo Cam desde el baño.
-No, han traído tarta.- entonces todos aparecieron en el salón con la misma sonrisa que Nash había puesto antes. Esto iba acabar muy mal yo ya lo presentía.
-Lucy- susurré- creo que deberíamos...- antes de que pudiera terminar Nash me interrumpió.
-¡¡¡¡¡GUERRA DE TARTA!!!!!-gritó tirándonos un trozo de nuestra tarta a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
De Todo2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...