------Lucy------
-Bueno que queréis de comer- nos preguntó el camarero. Todos se pidieron o una hamburguesa o un perrito caliente.
-Yo quiero un entrecot, con doble de patatas, gracias.- todos me miraron sorprendidos excepto Rocky.
-Nos os preocupéis come mogollón y nunca engorda, se puede comer un mamut y nada ni un gramo.
-Es verdad, mis padres siempre me decían que si seguía comiendo así, se arruinarían.
-Es bueno saberlo por si algún día te hago una cena romántica.-dijo Sean.
-Eh para el carro, poco a poco.-reímos.
La verdad estuvimos cenando y riendo todo el rato, eran muy majos, intercambiamos números y quedamos en vernos otro día.
-Bueno yo creo que nos vamos a ir ya, sino nos tendréis que llevar como un saco de patatas hasta casa, porque nos habremos quedado dormidas.-dije.
-Y porque esperar.- entonces Rocky y yo empezamos a patalear, pero nada no nos soltaron hasta llegar al edificio que no estaba muy lejos.
-Gracias por el transporte gratuito, chicos.-dijo Rocky con una sonrisa en la boca.
-Gracias a vosotras, por esta noche.- Entonces Chris se empezó a acercar a Rocky y Sean a mí, ya estaban demasiado, cerca Sean me cogió por la cintura y me acercó más, Chris imitaba sus movimientos. Entonces Sean se acercó más ya podía sentir su aliento en mis labios, entonces cerré los ojos y me dejé llevar, cuando noté un globo de agua en mi pelo y luego otro y al final unos 12, algún vecino nos estaban tirando globos de agua, levanté la mirada y vi un sombra que se metía otra vez en su casa, era la casa de los chicos y esa sombra era Cam, miré a Sean que estaba desconcertado y empapado, esperé a que Cam volviera a salir y le besé, ni yo me lo creía estaba besando a Sean delante de Cam, me llevé por mi instinto, Cam no se saldría con la suya esta vez. Notaba más globos de agua y cada vez con más fuerza pero nada no me separé de Sean hasta que nos quedamos sin respiración y le solté.
-¿Qué ha sido eso?-me preguntó.
-Nada, que te había mordido una serpiente y te he quitado el veneno, jaja- dije sarcástica. Miré a Rocky y ella también le estaba “quitando el veneno” a Chris.-Chicos estáis empapados mejor que os vayáis a casa si no os vais a constipar. Asintieron.
-Bueno hasta mañana chicas.- me dio un corto beso en los labios y se marchó.
-Lucy ¿Cómo se la haremos pagar a los chicos?
-Ya verás, tú déjame a mí.
-Uuuuh esa mirada no me gusta nada.- reímos y subimos al apartamento. Bueno al nuestro no sino al de los chicos.
-Hola chicas, estáis empapadas ¿Os habéis vuelto a pelear?-preguntó Taylor.
-No es que ha llovido durante 5 segundos, y bueno eso ¿Nos dais toallas?-Dijo Rocky, yo no paraba de mirar a Cam que estaba al fondo de la casa, con una mirada de odio y rabia pero sobretodo celos.
-Claro, pero a este paso os acabaréis con las toallas.
-Mañana os las devolvemos. Que durmáis bien.- y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Casuale2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...