capitulo 41

541 28 2
                                    

----Carol-----

-Señores pasajeros hemos llegado a su destino. Los Ángeles, espero que hayan disfrutado del vuelo. Muchas gracias, y hasta la próxima.

-Pos no bonito no he disfrutado del vuelo, porque no te has callao en todo en maldito viaje.- contestó Rocky de malas ganas al megáfono de  la azafata. Que justamente pasaba al lado nuestra y se nos quedó mirando.

-Déjela, mal despertar.- dije.

-Si eso, no la lie más que le pido el libro de reclamaciones.- siguió Rocky. Si es que las pocas horas de sueño se notaban en todos, necesitábamos una buena siesta española enseguida.

-Bueno, a ver y ahora yo con quien me voy y donde duermo, porque las chicas no tienen casa ya.- dije.

-A la nuestra.- gritaron los Jacks, si queréis también puede venirse Ruth y Matt, no nos importa.

-Por mi bien.- dijo Ruth.- Pero es tu casa y yo no friego.

-Pues a la.- le tapé la boca a Gilinsky antes de que la liara.- calle.

-Vale.- dijo levantando las manos.- limpiaré.

-¿Y nosotras preguntaron Rocky y Lucy?

-Con nosotros.- contestaron Nash y Cam.

-Puff va a ser que no.- dijo Lucy, irónicamente.

-Tengo un nuevo perro- contestó Cam.

-Os espero en casa bebes.- dijeron la dos marchándose por la puerta del aeropuerto.

****María****

No llevaba ni cinco minutos entrenando, y me había reído como el triple que en toda mi vida. Taylor no daba ni una, el chaval tenía la ilusión de ser de la CIA, y yo no sé la iba a quitar, pero era más torpe.

-¿Bueno te vas a seguir riendo?- me preguntó.

-Eres demasiado palurdo para mí.- dije entre risas.

-Pero me amas.- dijo acercándose a mí, e incomodándome, pero mi móvil sonó varias veces, lo que agradecí y maldije a la vez. Agradecí, por la cara que puso Taylor al que sonara, y maldije porque acaba de perder un beso de mi novio.

-¿Si?-pregunté.

-Pizza a domicilio, la quiere de pimiento amarillo o del arcoíris.

-Del morado que me sienta mejor. ¿Qué queréis?- les pregunté a Rocky y Lucy, que claramente sabía que eran ellas.

-Te lo dije, nos iba a pillar.- se escuchaba que le decía Lucy a Rocky, y luego un collejon, departe de la segunda.

-Bueno María, primero ¿Qué tal todo? Bien ¿No? Bueno la verdad es que no me importa mucho… al grano tenemos buenísimas noticias, les tenemos preparada una sorpresa a los chicos cuando empiecen el tour.- dijo Lucy.

-Bueno excepto Aaron y Taylor que lo ha  dejado.- siguió Rocky.

-No ¿enserio? Taylor está aquí conmigo pero a la vez también en el tour.- la vacilé.

-Vale, vale…. El caso es que…- siguieron contándome hasta una hora pasada.

***Lucy***

Hoy era el gran día, llevábamos sin hablar con María desde hace 2 semanas, pero le contamos todo lo que iba a suceder, dijo que le gustaría estar allí con nostras, pero la pobre, tenía que matar a alguien, o no sé qué cosas privadas de la CIA.

Hoy los chicos empezaban el tour, y nos habían invitado, sus fans todavía no sabían lo de nuestra relación con ellos, así que lo harían oficial hoy.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora