----Rocky----
Nash estaba allí, frente mía, después de casi un año, mi vida entera rondaba a él, y ahora que le volvía a ver, sabía que le echaba mucho de menos. Le necesitaba.
-Nash…- empecé a decir.
-No espera. Todo fue un error.
-¡¡¡¡COMO QUE FUE UN ERROR!!!!- grité- vienes hasta aquí para decirme que el tiempo que pasaste conmigo fue un error. El error fue mío por ir a California, y por enamorarme de ti, porque te quería, sabes, y te sigo queriendo pero como veo tu solo piensas que fue un error. Pero no te preocupes vuelve por dónde has venido y déjame.- contesté al borde de las lágrimas.
-¿Me sigues queriendo?- me preguntó.
-Yo no he dicho eso.- me defendí.
-SI lo has dicho.- la sonrisa con la que soñaba todos los días, apareció en su cara.
-Déjame.- me di la vuelta con intención de irme, pero para mi sorpresa todas estaban “besándose” con sus “novios”, hasta María y Taylor. Y por lo que iba Matt iba por el mismo camino con Ruth. Nash apoyó su barbilla en mi hombro derecho.
-Nos toca a nosotros.- me dijo despacio al oído, lo que hizo que se me erizara la piel. Mierda este chico sabía cómo enamorarme.- No fue un error conocerte.- siguió diciendo, mientras se movía por mi lateral, ya que estaba paralizada.- Fue un error dejarte ir, fue un error no hablarte esa semana, fue un error no impedir que te fueras.- se puso delante de mí, me agarro las manos suavemente.- Lo que no me arrepiento es de haberme enamorado de ti.- con su mano derecha levanto mi barbilla y me hizo que le mirara.- Te quiero.- Y suavemente acercó sus labios a los míos. Ese beso lo disfruté como nunca lo había disfrutado.
-Yo también te quiero.- nos volvimos a besarnos, mi cintura quedó envuelta en sus brazos, y su cuello en los míos.
-Qué bonito todooo- dijo alguien saliendo de la cocina. Me di la vuelta al igual que todos. Y no pude sonreír al ver a Sara la camarera de Ruth aplaudiendo.
-Gracias hombre Sara.- contestó Paula.
-Pos a mi no me gusta- dijo Aaron.- Estoy solo.
-¿Y las de Barcelona?- pregunté.
-Cortamos.- respondió Carter.
-¿Y Hayes?- le pregunté a su hermano.
-En casa, con Sky.- me respondió.
-Me le tienes que presentar.
-Hacemos un facetime ahora. Pero si queréis nos sentamos y seguimos hablando.
-Claro.- dijo Ruth.- ¿Qué queréis?
-Yo, yo ,yo .- dijo Lucy levantando la mano como una niña pequeña.
-Lucy tú la ultima que si no se nos acaban los ingredientes.- la contestó Ruth.
-Jo, porfa, bueno yo lo de siempre.- dijo deprimida y corrió hacia la mesa para coger sitió, a lo que yo hice lo mismo.
-Rocky, Lucy.- nos regañó Ruth.- Venga os traigo a todos tortitas. Sara ve a prepararlas.
-Te acompaño. Que yo no quiero estar con estos tortolitos.-dijo Aaron. Y se fueron por la puerta de la cocina. Carol puso música. Paula ayudó a poner la mesa, y Lucy y yo cotilleamos sobre la vida de los chicos.
Carter tenía una novia muy guapa, Shawn estaba de gira los Jacks acababan de sacar nueva canción, Cameron estaba trabajando de actor, y Nash con Aeropostale, su hermano a veces también trabajaba. Nosotras les contamos muchas cosas, la mayoría ya la sabían.
-Y a que no sabéis lo de la mafia.- dijo María.
-Sí lo vimos en vuestra fanpage.- dijo Jack G. resoplamos.
-Sinceramente esto es acoso.- dije.
-No, acoso es lo suyo.- dijo Lucy señalando a Cameron.- Mira llámale.
-Le llamo yo que tengo su número.- se ofreció Nash. Entonces empezó a sonar su tono en el que decía “Te quiero muchisimoooo, me gustan los mejillones”. Con la voz de Lucy. Cameron Sacó el móvil y en la funda del IPhone tenía una foto suya.
-¿Qué también tienes una foto mía?- asintió Cam.- Pásame el móvil que llamo a la policía.- reímos todos.
-Tú no te rías Nash.- cogió su móvil y llamo al parecer a Nash, porque de su móvil salía mi voz diciendo: “Te quiero Nash, y me gustan las patatas”. Y como no la carcasa con mi foto. Le miré desconcertada.
-Es que era un dos por uno.- sonrió. A lo que todos reímos, echaba de menos esas risas incontroladas, con gente especial.
-Ya está aquí la comida.- dijo Sara trayendo unas 20 tortitas en un plato.
-¿Todas esas son para nosotros?- preguntó Carter.
-No esas son de Lucy.- contestó Sara. Todos la miraron sorprendidos excepto nosotras que ya estábamos acostumbradas. Lucy nos sonrió y se puso a comer, pero no antes de machar a Cam la nariz con nata, siempre lo hacía al que estaba a su lado, por eso ya nos separábamos de ella.
-Las vuestras son estas.- dijo Sara, sacándonos de aquella escena cómica-romántica. Aaron sacó un plato con unas 9 tortitas, una para cada uno.
-Uy desde aquí estoy viendo un plano…- dijo Carol mirando a Aaron.- Sara que habéis hecho en la cocina…- los dos se pusieron colorados.- Aaron llevaba manchado toda la mejilla derecha, de carmín rojo.
-Si es que las cocinas son muy malas.- dijo Paula.
-Claro tu prefieres los baños.- dijimos Lucy (con toda la boa llena de nata) y yo.
-Ohhh lo que te han dicho.- Dijo Carol.
-Ya empiezan con los juegos de “ohhh”- dijo Jack Johnson.
-Tú te callas que tú también eras el del baño.- dijo Lucy.
-OHHH por el suelo.- dijimos todas las chicas más Matt y Taylor. Que ya nos estaban pillando el rollo. Los dos se pusieron rojos.
-Aquí vamos a hacer una ensalada.- dijo María. La miramos todos.- Sara, Aaron, Johnson y Paula, están más rojos que los tomates de mi tía Gertrudis.
-Es verdad yo la conozco.- dijo Lucy, que ya se había terminado las tortitas y nosotros apenas habíamos empezado.
-Tía come más despacio.- la dije
-O come tú mas rápido.- me contestó.
-También es verdad.-la di la razón a lo que reímos.
-Bueno ¿Y ahora qué vais a hacer?- nos preguntó Nash.
-Venís aquí pidiendo que vuelvan con vosotros a California y ahora nos preguntáis que van a hacer.- dijo Ismael desde la puerta.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Lucy.
-Pues viendo un peli romántica.
-¿Has visto todo?- Pregunté.
-Si cariño, todo de todo.- Nos pusimos súper rojas todas.
-A mamá nada.- dijo Lucy.
-50 euros.
-Ni de coña pequeño demonio.
-Pues te quedas sin ir a California.
-¿Vais a veniros a California con nosotros?- preguntó Cameron.
-Aquí ya no nos queda nada, perdimos el grupo y vosotros lo habéis vuelto a construir.- dijo Carol mirándonos. A lo que Rocky y yo asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...