----Rocky----
Los chicos me habían puesto un pañuelo, de Taylor, en los ojos para que no viera nada, yo estaba con Nash, él era el que me guiaba. Al bajarme del coche me llegó un olor intenso a mar, como había dicho Lucy. Seguimos andando un poco más, hasta que nos paramos en seco.
-Ya puedes quitarte la badana.- me dijo Lucy. La hice caso, y al dejar visibilidad a mis ojos, contemplé una enorme mansión en el borde de la costa, color blanco, el césped de la entra estaba muy bien cuidado, tenía una fuente en un lateral y en el otro un columpio, un columpio, el camino por donde atravesamos dividía al césped en dos.
-Dios mío, es preciosa.- son las únicas palabras que me salieron de la boca, fui corriendo a darle un abrazo a Lucy.-Gracias.
-No se dan, si me sueltas y me dejas respirar, te enseño otra sorpresa dentro de la casa.- me aparté, y la seguí. Pasamos por las dos puertas enormes de la entrada, blancas y pasamos al gigantesco salón, tenía un sofá enorme podrían caber 20 personas ahí, tenía forma de “U”, me encantaba, al fondo había una tele gigante, parecía un cine, al final había una cocina americana, siempre quise vivir en una casa así.
-¡¡¡Felicidades!!!- gritó alguien detrás de mí, sacándome de mis pensamientos.
-¿Alex?- pregunté corriendo hacia sus brazos, había conocido a Alex por Lucy y habíamos formado una gran relación los tres, aunque nos solíamos pelear bastante, era mi mejor amigo.-¡¡¡Alex!!!- grité esta vez envuelta en sus brazos.- ¿Qué haces aquí? No me digas que estabas dando una vuelta por aquí, porque la última vez que te vi fue al otro lado del charco.
-Para empezar que bien me conoces, me has quitado las palabras de la boca, segundo: ese charco se llama Océano Atlántico, y por último, no me perdería tu cumpleaños ni de broma, enana.
-Wow gracias, tengo que contarte mogollón de cosas…
-Para el carro, monada.- me interrumpió Paula.
-Alex de nosotras ¿No te acuerdas? ¿No?- comentó Carol haciéndose la ofendida.
-Que si pesadas, pero siempre la cumpleañera primero.- dijo este abriendo los brazos.
-Lamento interrumpir la bienvenida, pero os tengo que presentar.- dijo Lucy, cortante.
-Oh si claro.- dijo Alex.- Aunque no hace falta, siempre me han hablado de vosotros chicos, los Magcon boys, eran vuestra mayores fans.- mis mejillas se pusieron coloradas, al igual que las de Paula y Carol, Lucy en cambio reaccionó antes le tiró un cojín a la cara.- ¿Ya empezamos? No sé como Cameron te puedes soportar, yo te encerraría en un psiquiatra.- reímos todos.
-No es mala idea.- contestó Cam.
-Ni las camisas de fuerza pueden conmigo, vais a poder vosotros mocosos.- le respondió esta.
-¿Qué nos has llamado?- preguntaron los dos a la vez.
-¿No lo habéis oído? Ah también va por todos los chicos eh, sois unos mocosos.- dije poniéndome en el equipo de Lucy, no había cosa que más me gustase que picarles.
-Uh no sabéis con quien os metéis.- hablaron Matt y Taylor a la vez.
-El grupo de las chicas se agranda.- dijeron las restantes a la vez, uniéndose a nostras dos.
-Que comiencen los septuagésimos cuartos juegos del hambre.- gritó Matt, con euforia imitando la peli dicha. Entonces todas las chicas corrimos como locas gritando hacia la playa. Presentía que sería el mejor cumpleaños de mi vida.
-Jaaaack suéltame.- decía Carol, pegándole, en la espalda. Habían cogido a todos menos a Lucy, Paula, Cris y a mí. Que habíamos llegado a la playa ya.
-Solo quedamos nosotras, ¿Tenéis alguna idea?- Preguntó Paula.
-¡¡¡Cuidado Cris¡¡¡- grité, pero era tarde Aaron la había cogido por la cintura y la lleva hacia el agua. Solo quedábamos nosotras tres contra Matt, Cam, Alex, Shawn, Nash y Taylor.
-Una menos…- dijo Paula.- E donde están los demás chicos.
-No lo sé haciendo algún plan o algo así supongo.- miramos a Lucy desconcertadas. Lo había dicho demasiado segura y relajada.
-Muy bien osea ya nos podemos relajar ¿No?- solté con ironía.
-Venga a ver este es el plan.- Paula nos contó su idea y como nos pareció buena la aceptamos.
***15 minutos después***
Los demás ya se habían ido a la casa, pero nosotras somos muy competitivas y siempre tenemos que ganar así que nos quedamos detrás de nuestro “fuerte” (una roca enorme).
Lucy estaba haciendo de cebo tumbada en la arena, Paula y yo estábamos esperando a que se acercaran los chicos para empaparles con globos de agua, pero ellos no iban a por Lucy, me acerqué un poquito más y al darme la vuelta los globos de agua no estaban.
-¿Paula y los globos?- pregunté. Ella se dio la vuelta, y abrió los ojos como nunca.
-¿Y los globos?
-Eso te pregunto, so pánfila.
-Y yo que sé ¿No te los abras comido?
-Claro, ahora me gusta el látex, seguro que han sido los chicos, vamos a avisar a Lucy. Nos levantamos nos sacudimos, y entonces una masa de agua calló sobre mí, cuando por fin paró levanté la mirada, Nash y Matt estaban encima de la roca con nuestro globos.
-La madre que os trajo.- dije escurriéndome el pelo. Vi como los demás cogían a Lucy y la llevaban al agua, la habíamos dejado sola, noté una mano en mi cadera y otra en la parte donde se dobla la rodilla, Nash me levantó y me llevó con los demás al agua, yo no paraba de gritar y moverme, pero no había manera de que me soltara. Ya en el agua los chicos celebraron su victoria, nostras nos juntamos y sin que ellos nos vieran salimos del agua enfadadas, como había dicho antes no nos gustaba perder.
Apenas quedaban metros para llegar a la mansión cuando, los chicos se dieron cuenta de que no estamos.
-¡¡¡Eh no os enfadéis!!!- gritaban. ¡¡¡ Es solo un juego!!! ¡¡¡La próxima vez os dejamos ganar!!!
Me mordí el labio para no soltar una risa, supuestamente estábamos enfadadas, o fingiéndolo, pero eran tan monos pidiendo disculpas, corrimos hacia la casa y nos metimos a secarnos.
-Uy estas han perdido.- dijo Carol nada más vernos.
-¡¡¡Calla gritamos a la vez!!!- y subimos a la parte de arriba, que yo nos conocía.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...