---Lucy---
Cuando ya terminamos de cenar y de estar hablando con los chicos, decidimos irnos, porque cada vez que veía a Rocky la notaba incómoda con Chris no sé lo que les pasaba hace poco estaban coqueteando y ahora se evitan.
-Rocky, que te pasa con Chris.- la dije de camino a casa.
-Nada, que me va a pasar.
-Clarooo y yo soy cenicienta, venga tía que te conozco muy bien, te gusta Chris.-Empezé a gritar lo último.
-No calla, te lo explico en casa, pero no grites te va a escuchar.
-Rocky y Chris sentados en un banco…- no pude terminar la frase Rocky ya estaba encima de mí tapándome la boca con su mano.
-¡¡¡¡Cállate, cenicienta!!!!-gritaba entre risas.
-Ey Rocky mira, son nuestros vecinos ¿Seguimos con nuestro plan?
-Vale vamos a divertirnos un poco.-Corrimos hacia el ascensor y nos subimos con ellos.
-Hola perdedores, y hola Jacks y Matt.-Dijo Rocky, mientras que yo ponía la canción de Nae Nae. Miré a Rocky y la di mi afirmación de que ya estaba preparada.
-Lucyyyy.
-Dimeee.
-Do you gotta bae? Or Nah.
-Is you trynna date? Or Nah.- Entonces se abrieron las puertas del ascensor y salimos Rocky y yo bailando la canción de Nae Nae hacia atrás, hasta llegar a nuestro apartamento.
-Jajaja has visto la cara que ha puesto Carter.- dijo Rocky ya en casa.
-Y la de Cameron y Nash era de exposición, excepto Matt y Jack J. que nos siguieron el juego, jaja.
Después de media hora riéndonos de todo, nos sentamos en el sofá blanco de salón y comenzamos a hacer las llamadas diarias a nuestras familias para que supieran que estábamos bien, y después de eso encendimos el Just Dance y nos pusimos a bailar como locas, ya que el baile era nuestro hobbies preferido después del skateboard.
-¡¡¡¡Chicasssss, bajar el volumen!!!!- se escuchaba desde el apartamento de al lado, es decir el de los chicos.
-¡¡NOOO!!-gritamos las dos al unísono. A lo que ellos respondieron con música súper alta, parecía un duelo de música. Nosotras pusimos Shower de Becky G a todo volumen y nos pusimos a cantarla y ellos Lip Gloss.
Hasta que nos dieron las 3 de la madrugada que nos fuimos a dormir, también porque los demás vecinos se fueron a quejar de la música y por poco viene la policía.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...