----Paula---
Esta vez iban a bailar Lucy y Rocky, contra Cam y Nash. Nos tocaba elegir una canción y como no elegimos una lenta, sabíamos que los chicos iban a perder con ella.
-Let her go.- dije.
-Venga ya esa es muy sosa.- dijo Carter.
-Se huele el miedo a perder desde aquí.- dijo Carol.
-Venga vale.- aceptaron todos al final.
Lucy y Rocky, se pusieron a bailar entre ellas dos, o hacían muy bien los chicos, solo sabían hacer tonterías, entonces ellas los vieron y se acercaron a ellos, cada una con su pareja, Lucy cogió a Cam por el cuello y él a esta por la cadera. Nash y Rocky hicieron lo mismo, empezaron a bailar justo, entonces noté una mano en mi brazo, me di la vuelta era Jack.
-¿Quieres bailar?- me dijo. Acepté y nos unimos a todos, que ya estaban bailando con sus parejas, Taylor, Matt y Shawn bailaban solos ya que no tenían parejas, terminó la canción y casi todos nos estábamos besando con nuestras parejas, excepto estos tres últimos que nos miraban mal.
- Jo yo quiero tener novia.-dijo Matt, haciendo que lloraba.
-Taylor es un buen partido.- dijo Lucy, siguiendo con el juego de meterse con Taylor.
-Es verdad, tía, osea.- dijo Caniff poniendo voz de chica. A lo que todos reímos, sonó el timbre.
-¿Esperábamos a alguien?- pregunté.
-A lo mejor es el del Telepizza que viene a por la venganza.- dijo Shawn. Pero no, eran Sean, Lara y Chris.
----Lucy----
Estábamos en un silencio largo, yo no soltaba la mano de Cam, Sean me miraba solo a mí, y Chris a Rocky. Solo tenía que ver a Sean para saber que Cameron le había pegado bien fuerte, tenía la cara llena de moratones y el labio roto. No pude más y me empecé a partir de risa todos me miraron con cara rara excepto Taylor que se empezó a reír también, mi risa era incontrolable, no sabía porque me reía a lo mejorera por los nervios contenidos, o por la cara de Sean.
-¿Por qué os reís?-preguntó Rocky extrañada.
-Yo no lo sé, yo me río de ella, me ha contagiado.- dijo Taylor, entonces todos volvieron la mirada hacia mí, esperando una respuesta, pero yo seguía en el suelo de la risa.
-Yo… me río… de él…- dije señalando de Sean.
-¿Por qué?- preguntó Paula.
-Es una… sensación única… no siempre… se presenta tu ex… en casa de tu novio… con la cara peor que Chewaka …-dije riéndome, y vi alguna risita en la cara de algunos.- … que viene con… una Barbie plástica… a su lado…
-Ohhh..- dijeron mis amigas.
-Pelea de Oooh- dijo Paula.
-Que empiece el juego.-dijo Carol.
-Ni se te ocurra llamarme Barbie plástica.- dijo Lara acercándose a mí.
-O si no ¿Qué?- dijo Patri saliendo a mi defensa.
-¿Vas en su equipo?-preguntó Lara.
-Sí y Mireya y yo también.- dijo Cris.
-Que falsas sois.
-Siempre he querido ver una pelea de gatas, encima españolas- dijo Matt, qu se había sentado en el suelo con un bowl de palomitas, como si fuera un cine.
-¡¡¡Es una pelea OOOhhh!!!- gritamos todas la chicas a la vez.
-Vale, lo siento.- dijo este levantando las manos.
-Yo solo había venido, a que vuelvas conmigo.- dijo Sean, vi como Cameron se ponía muy tenso.
-¿Qué dices Sean? Vas a volver con la imbécil esta.- dijo Lara.
-Tú deberías volver a la caja de plástico, barbie.- contesté.- Te tiraría de la cosa que tienes el cabeza, que tu llamas pelo, en realidad es la parte final de una fregona, pero soy buena persona y no me gusta dejar calvas a muñecas, aunque la tentación me puede.
-Ohhh.- se escuchaba por todo el apartamento, y silbidos de los chicos se unieron.
-Lucy: 1, Barbie: 0.-dijo Shawn.
-Lucy, no te pases con Lara.- me dijo Sean.-Bueno que dices de mi petición.
-Claro que volveré contigo Sean.- el silencio era tremendo en la sala, miré a Cameron estaba hecho un mierda, entonces le guiñé el ojo, y su sonrisa me hizo sentirme mejor.- Para celebrarlo me gustaría que probaras del pollo, de Rocky está buenísimo te va a encantar.
-Claro, amor por ti hago lo que sea.- cogí el pollo puse 2 tenedores y le di también un poco a Chris con una gran sonrisa en la cara.- Lucy que le has echado a esto, esta malísimo.- dijo entre toses.
-Pregúntale la receta a Rocky, ella es la chef, pero antes yo que tu iría al hospital.- dicho esto cogió sus cosas y se marchó.- Dile a la recepcionista que te de una cama, vais a estar mucho tiempo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Sonstiges2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...