capitulo 33

621 25 2
                                    

----Rocky----

Llevaba una americana negra, y unos pantalones anchos negros también, con tacones del mismo color, mi blusa era blanca, parecía una secretaria, de un súper multimillonario, las demás también iban arregladas para la ocasión, conoceríamos a nuestro nuevo manager, aunque todo era demasiado ficticio, e irreal, era mi sueño y no dejaría escapar una oportunidad así.

Llegamos al edificio, era un pedazo rascacielos, de más de 70 metros seguro, un hombre vestido de rojo, nos abrió la puerta, entramos sorprendidas al ver tanto lujo en una misma sala. En el recibidor estaba, una mesa larga al final donde se encontraban las secretarias, en el centro una gran alfombra, que abarcaba casi todo el terreno y encima de ellas unos cuantos sillones negros de piel. El portero nos acompañó hasta la mesa larga, donde una señorita levantó la vista del ordenador para mirarnos.

-Hola, buenas ¿En qué puedo ayudarles?-nos preguntó la rubia.

-Tenemos cita a las 11.- contestó Paula.

-Claro esperen un momento.- cogió el teléfono marco unos números.- Señor, ya están aquí sus chicas… Claro… Si…Hasta luego…- colgó.- Pasar por ahí, Javier os guiará.- dijo refiriéndose al botones. Seguimos a ese chico hasta el ascensor, luego nos explico en que planta estaba el “jefe” y nos subimos a este.

-Ya empezamos mal, si el “jefe”- hizo las comillas con sus manos.- tiene a una barbie plástica de secretaria.- no pude evitar reír, Lucy y sus manías de las barbies, nunca cambiaran. Estaba muy nerviosa que nos aparecería al otro lado de la puerta… Hablando de ésta, se abrió. Y nos dejo ver un precioso pasillo que conducía hasta una puerta al final. Caminamos a paso ligero, y al llegar Carol llamó a la puerta.

-¿Se puede?- preguntamos a la vez.

-Está abierto.- nos contestó una voz de dentro. Tímidamente pasamos al despacho, era amplio, y estaba pintado de blanco eso le daba un toque sofisticado, en el centro se colocaban cuatro sillas negras, una mesa y un sillón al otro lado de esta, en color negro que resaltaba en la sala.-Hola chicas ¿Cómo estáis?

-Bien…- contestamos tímidamente todas.

-Que no os de vergüenza, sentaros.- dijo levantándose de su silla y acercándose  a nosotras.- Bueno, chicas me presento, soy Javier vuestro nuevo manager ¿Conocéis  a los Magcon Boys?- si tú supieras pensé- Bueno pues han tenido tanto éxito que hemos decidido hacer una versión en chica con vosotras, y ya que os habéis superado en el aeropuerto, hemos decidido daros la oportunidad. ¿Qué os parece hay trato o no?

-Primero ¿Nos daréis comida?- preguntó Lucy, a lo que Javier le miro extrañado.

-Lo que mi amiga quiere decir es que si vamos a hacer una gira por España ¿O algo parecido?- dije salvándole.

-Si claro. Empezaréis el mes que viene en Madrid con Meet&Greets, posterior mente seguiréis por Andalucía y así. La gira durará 4 meses.

-¿Y los estudios?- preguntó Carol.

-Un profesor particular, os dará clase en la gira.

-Pus que estrés con lo vaga que son mis amigas…- contestó Paula. Lo que todas le miramos mal.

-¿Dónde se firma?- preguntó Lucy impaciente.

-Primero necesito el consentimiento de vuestros padres.- Al minutos Javier había hablado con nuestros padres, y les había convencido, aunque eso de dejar los estudios no lo vieron muy habían acabado aceptando.-Bueno chicas, necesito que os lo paséis bien y grabéis Vines, subáis videos YouTube, a Snapchat, y Twitter, demos a conocer a las Magcon Girls.

Nuestro primer Meet&Greet fue fabuloso se presentaros 300 fans, muchas de otras partes de España, me encantaba ser famosa hasta un punto, claro. Nos llevábamos muy bien con Javier, las chicas y yo estábamos muy unidas y nos habíamos olvidado de todo, solo nos importaban las fans. Carol creaba sus propias canciones, Paula las tocaba, Rocky y yo las cantábamos y bailábamos, algunas veces nos parecíamos a Carter pero claramente nuestro Swag era mucho mayor. Empezamos a hacer videos de covers, de ropa, de maquillarse, etc. Los seguidores subían en picado.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora