Cameron lleno de tarta en multimedia
---Lucy----
-Chicas, no os escondáis os encontraremos.- dijo Matt.
Llevábamos media hora con el juego, Rocky se encargaba de hacer el fuerte, y yo mientras tanto de hacer aliados, había conseguido que los Jacks se unieran, y ahora me quedaba Matt. Su equipo connsta de Carter, Taylor, Matt, Cam y Nash.
-Matt, Matt, espera no me tires mas espera, tengo una idea.
-Habla.
-Si te unes a nuestro equipo te regalo un unicornio y juego contigo a los dinosaurios.
-!!Oh, sí un unicornioooo¡¡, claro que sí.- Ya esta, Matt ha caído ahora tengo que ir a por munición a la cocina.
-Matt, cúbreme las espaldas voy a la cocina.-asiente. Ya en la cocina cojo un gran trozo de tarta, todo era demasiado fácil, me resultaba raro.
-!!!!CUIDADO LUCY, DETRÁS TUYA¡¡¡¡- me agaché y noté como Mattdisparaba a alguien detrás mía, era Nash.
-Matt, eres un traidor eras de nuestro equipo, seguro que te han convencido las chicas con los unicornios.- dijo Nash en el suelo manchado de tarta, me acerqué a el pase un dedo por su cara y chupé lo restos de tarta.
-Nash, parece que te ha vomitado un unicornio, date una duche.- dije partiéndome de risa mientras regresaba a nuestro fuerte.
***5 minutos después***
-!!!!Tiempo, ganan las chicas¡¡¡¡¡- grita Cam.
-Aleluya, pensaba que esto nunca acabaría, un poco más y vuestra casa se convierte en la de Tarta de Fresa.-reímos.-Bueno Lucy es hora de irnos, a no ser que quieras quedarte a recoger.- me negué y salimos por la puerta disparadas nuestro apartamento.
Cuando nos duchamos y nos quitamos toda la tarta que tenía nuestro cuerpo, nos vestimos, yo me puse una camisa de tirantes con el símbolo del Starbucks, unos shorts altos vaqueros y mis AirForceOne. En cambio Rocky se puso más arreglada que yo, unos shorts azul oscuro, una camiseta de tirantes también color magenta, y sus Vans de este mismo color. No nos pusimos maquillaje, porque no nos gustaba ir pintadas. Y salimos por la puerta con nuestros skates en la mano.
-Eyyy, chicas.- nos gritó un chico rubio que no tarde en darme cuenta que era Chris y sus amigos.- Que hacéis aquí, no me digáis que soisskaters.
-Y si te lo digo me vas a castigar.- le dije sacándole la lengua.
-Sí te voy a castigar con Bob Esponja.- me respondió Sean haciendo la misma mueca.
-Y vosotros ¿Qué hacéis aquí?- preguntó Rocky, intentando mirar a otro lado que no fuera a Chris.
-Íbamos a cenar, ¿Os apuntáis?, vamos al McDonald.-habló Grant. Miré a Rocky y ella me decía que no con la mirada, pero tampoco teníamos nada que cenar así que acepté.
-Te voy a matar, Lucy.- me susurró con una sonrisa en la cara para que no la notaran los demás.
-Qué raro que no me hayas matado con tu comida, ya- la dije con la misma sonrisa, y me fulminó con la mirada mientras entrábamos al McDonald.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...