-------Rocky----------
Lucy y yo habíamos llegado a casa hace una hora, las dos veníamos muy enfadadas, que los chicos nos prohíban juntarnos con otros chicos es como si nos quitaras la Nutella, y no pudiéramos comerla más.
(Suena el timbre)
-Ya abro yo.-dije. Para mi sorpresa eran los Jack G y Matt.
-Amiga de unicornios, te he echado de menos.-dijo Matt dándome uno de esos abrazos que tanto a veces gustan.
-Matt no estoy e muy buen humos ¿Qué queréis?-pregunté a Jack.
-A ver yo quería hablar, por lo sucedido y Matt te echaba de menos como puedes ver-Matt seguía abrazándome pero esta vez en la pierna, como un Koala. Moví mi pierna de un lado a otro para quitar a Matt pero no hubo resultado.
-Hola, Jack.-Dijo Lucy bajando por las escaleras.
-Hola Lucy.-contestó Matt desde mi pierna.
-Hola… Matt ¿Qué tal se está en la pierna de Rocky?
-Muy bien.- sonrió.
-Bueno a lo que íbamos, he venido a preguntaros porqué os habéis ido de la playa.
-Porque había medusas y Lucy me dijo que había visto un tiburón.- dije irónicamente.- ¿Es que tú no vistes lo que hicieron Nash y Cam?
-Pues sí pero… ellos no quería porque…
-¿Qué pasa, Jack?-preguntó mi amiga.
-…Pues que les gustáis…-no sé porque me asombré porqué ya lo sabía, al menos lo de Cam y Lucy sí.
-¡Eh no vale Rocky es mía, no voy a consentir que Nash me la quite!- dijo Matt con los brazos cruzados.
-Matt relaja que Rocky también es mía, si quieres hacemos una cosa nos la repartimos Lunes, Miércoles y Viernes mía, Martes, Jueves y Sábado tuya, y los Domingos para Nash ¿Vale?-dijo Lucy intentando alegrar el ambiente.
-Eh vosotros dos si queréis esto-me señalé- tendréis que conseguirlo, porque todavía no está en venta, y si lo estuviera tendríais que pagar 1.000.000.000.000 de euros.
-Buah pues para eso me espero a las rebajas de otoño a lo mejor me lo dejan en 10 euros.- dijo Lucy haciéndonos reír a todos.
-Bueno entonces todo arreglado.- dijo Jack. Y vi como Lucy asintió.
-Eso para ti porque para mí no.- señale a Matt- me ayudáis a quitármelo, por favor. Y después de varios intentos y risas, Matt no se movió.
-Esperar, tengo una idea- dijo Lucy acercándose a la cocina, y cogió una caja de cereales de unicornios.- Matt mira lo que tengo, y encima viene con sorpresa.- Matt se levantó corriendo y fue a por Lucy, ésta empezó a correr por toda la casa pero Matt era más rápido y la cogió y se llevó todos los cereales a la boca, bueno la mayoría cayeron al suelo, pero él buscaba la sorpresa.
-La encontré, como mola es blanco y azul, bueno Jack cuando quieras nos vamos, que siempre te entretienes mucho.
-Claro y ahora el culpable soy yo.-Puso los ojos en blanco y salió por la puerta.
-Bueno y ahora que todo se ha arreglado y hemos recogido los cereales de unicornios ¿A dónde vamos?-pregunté
-¿Qué tal una tarde de skaters?
-Eso no se pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...