capitulo 9

1K 39 0
                                    

---Lucy---

Cuando llegamos a la playa los chicos se pusieron a jugar un partido de fútbol, y como no nosotras aceptamos jugar, los equipos eran así. Matt, los Jacks, Nash, Hayes y Rocky contra, Taylor, Carter, Aaron, Cam, Shawn y yo.

-Lucy, pasa.- gritaba Carter desde la otra punta. Del campo, pasé, el remató de cabeza y gol.

-Gooooolll, ganamossss.- gritaban todos de mi equipo, incluyéndome a mí. Miré a Rocky y rápidamente vi que su cara no tenía la sonrisa que siempre veía.

-¿Qué pasa Rocky?, vale os hemos ganado pero tampoco es para ponerse así.

-No es eso mira date la vuelta.- la hice caso y para mi sorpresa 5 chicos venían corriendo a por nosotras, y lo único que pude hacer es correr, correr hacia el agua, estaba helada pero me daba igual, ellos eran más rápidos y nos cogieron.

-Con que creíais que podíais escapar.

-Es que nos habéis asustado, Chris.- contestó mi amiga.

-Jajaja esa era la intención. ¿Bueno y que hacen dos chicas guapas en la playa solas?- me preguntó Sean, mirándome con esos ojos azules y acercándose más hasta que pude tocar sus abdominales y oler su aroma. Lucy céntrate, me decía mi subconsciente, pero nada, no podía apartar los ojos de los suyos.

-Eyy chicas ¿Nos vais a presentar a vuestro amigos?- preguntó Cam, acercándose a mí y separándome de Sean, se le veía en la cara que estaba muy enfadado al igual que Nash que se acercó Rocky, los demás también entraron en el agua ellos también estaban un poco enfadados pero no tanto como Cam y Nash.

-Eee… estos son-empecé a decir cuando volví a la Tierra- Grant Schilling, Tanner Zagarino, Sean O´donnell-señale al chico que no paraba de mirar mal a Cameron y viceversa- y por último Chris Collins.

-Hombre el famoso Chris.- dijo Nash mirando a este con mucho odio.

-Bueno chicas, creo que nos vamos a ir, ya si eso nos vemos otro día y vamos con los skates a otro lugar.

-Claro.- dije forzando una sonrisa, y cuando estaban suficientemente lejos hablé.- ¿Qué narices acaba de pasar?

-Eso mismo me pregunto yo.- contestó Cam.

-Pues nada estábamos con nuestros amigos, hablando.- Rocky dijo.

-Si claro, amigos, si no hubiéramos llegado os estaríais besando ahora mismo con ellos.- habló Nash.

-Bueno y por eso os habéis puesto así, además que os importa a vosotros.-dije esto y me marché saliendo del agua rápidamente y Rocky me siguió.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora