----Carol----
Después de lo sucedido, con Sean y sus “amigos”, estuvimos hablando un poco más, Cameron no paraba de preguntar a Lucy que si de verdad le iba a dejar por Sean, ella le respondía siempre con indirectas, que nos hacían reír a todos. Ya eran las 8 menos cuarto de la mañana, y el sueño comenzaba a llegar.
-No quiero ser aguafiestas, pero tengo sueño.- dijo Hayes.
-Pobrecillo, es el más pequeño.- dije, este me sacó la lengua.- pero tiene razón, yo también tengo sueño.
-Venga, yo también.- dijo Mireya levantando la mano. Y casi todos las seguimos.- Una cosa, estas dos se han perdido, eh.- dijo refiriéndose a Rocky Lucy que se habían ido hace diez minutos “al baño”.
-Quien las encuentra antes, gana.- dijo Carter frotándose las manos. Entonces salimos en su busca.
-Aquí hay una.- dijo Paula, y todos corrimos a ver. Lucy estaba en la cocina dormida encima de la mesa con los choco Krispis esparcidos por ella, no pude evitar soltar una carcajada, Cameron la cogió.
-Dormirá conmigo ¿Me dejáis esta vez?- preguntó él.
-No.- contestó Carter, a lo que este le fulminó con la mirada.- venga vale, vamos a buscar a Rocky.
A esta nos costó un poco más pero finalmente Hayes la encontró en la puerta del baño tumbada durmiendo también.
-Esta me la llevo yo.- dijo Nash.
-Y hoy donde dormimos nosotros.- dijo Carter señalando, a los Jacks.
-En nuestro apartamento, si queréis.- dicho esto nos separamos Hayes, Patri, Aaron y Cris, dormirían en la habitación de invitados de los chicos, Cameron y Lucy en otra habitación, Nash y Rocky también en otra. En el otro apartamento, Paula y Jack G en la habitación de Lucy, Mireya, Carter en la habitación de invitados, yo y Jack G, en la habitación de Rocky. Matt, Shawn y Taylor, en el salón.
Era tarde, bueno, depende de donde lo mires, las 9 de la mañana y estar acostándose era raro, muy raro, por eso nos quedamos todos dormidos al mismo tiempo. Yo me tumbé al lado de Jack, él me abrazó y allí dormí.
----Lucy---
Me desperté a las 5 de la tarde porque ya tenía hambre, nada más despertarme vi que no estaba en mi habitación, y no estaba sola, Cameron dormía a mi lado, o no, pensé, que habría hecho y encima no me acordaba de nada, me metí en la ducha y sin hacer mucho ruido salí a desayunar, allí estaba Rocky.
-Tú también necesitas Nutella.- dije, ella se dio la vuelta y me pasó el bote de este. Se la veía preocupada.- ¿Qué pasa?
-Tía es que, me he despertado al lado de Nash y no me acuerdo de nada.- me dijo.
-Yo igual con Cameron…- dije bajando la cabeza.
-Pero ¿Habéis hecho algo?
-No me acuerdo.
-Bueno que te parece si nos vamos a dar una vuelta con los skates.
-Vamos, al apartamento a por la ropa y bajamos.- cogimos las llaves, nos pusimos algo cómodo, vans, camiseta sin mangas y pantalones cortos, con una chaqueta de cuadros enrollada a la cintura y una gorra, que les robamos a los chicos.
-Vamos al paseo marítimo.- dije. Ella asintió y nos pusimos dar una vuelta por todo el paseo marítimo había mogollón de gente, merendando, mientras que nosotras acabábamos de desayunar. Yo intentaba no pensar en lo sucedido anoche.
-Puff me apetece un Starbucks, te apuntas.- me dijo Rocky.
-Claro, con mucha nata.
-Ve pidiendo yo voy al baño.- estaba en la cola cuando una mano me tocó, me di la vuelta, en ese momento pegué un grito que todo el bar se dio la vuelta.
-Alex, ¿Qué haces aquí?- Alex era mi mejor amigo, desde que éramos unos mocosos, en el instituto nos separamos un poco más, nos tocaron clases diferentes, pero aún seguíamos siendo mejores amigos, cuando me fui a California nos quedamos un poco mal, pero solo era un verano, así que nos veríamos en septiembre.
-Shh, baja el volumen.- me dijo, dándome un abrazo.- E venido para el cumpleaños de Rocky.- Era verdad era mañana y no la había comprado ni preparado nada, me tendría que da prisa.
-Mira quedamos a las 7 en el Palace, Rocky está a punto de salir, preparamos todo ¿Ok?
-Vale no tardes.- se despidió de mí dándome un último abrazo. Y a los segundos apareció mi amiga.
-¿No has pedido todavía?
-No.- respondí sonriente, no volvimos a poner a la cola. Y cuando teníamos nuestros frappuccinos, fuimos fuera con nuestros skates, nos sentamos en un banco.
-Rocky, esta tarde tengo que hacer cosas, puedes decírselo a los demás, a y llévame el skate a casa, gracias, te quiero, adiós.- no le di tiempo a responder. Y me fui a coger el bus, que me llevaría hasta el Palace. Eran las 7 menos cuarto llegaría justa de tiempo.
-No me lo puedo creer, has llegado pronto.- dijo Alex.
-No exageres.
-¿Para que querías verme?
-Llevo sin verte, todo el verano y no puedo hablar contigo.
-No, jaja, esa mirada me la conozco ¿Que quieres?
-Que me ayudes con el regalo y fiesta de Rocky.
-Ya sabía yo…Bueno empecemos por el regalo. Ah y que sepas que me la vas a pagar, lo de las compras no es lo mío.
-Ajo y agua.- dije sacándole la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...