capítulo 18

898 32 1
                                    

----Lucy---

Ya había escondido a los chicos en mi cuarto de baño, cuando bajé al salón y me lo encontré, ahí estaba Sean, me dio un caliente abrazo.

-Hola Sean.

-Hola cariño. Me gustaría hablar contigo. A solas. ¿En tu cuarto?- No en mi cuarto no podía ser ahí estaban los chicos. 

-Estamos mejor aquí no crees. 

-Lucy por favor.-acabé aceptando, no quería que sospechara. Subimos a mi cuarto. 

-¿De qué querías hablarme?

-Sobre lo nuestro lo de ser novios, sé que te dije que te daría tiempo, pero no aguanto más. 

-Eh… Sean…yo…- empecé a decir el se acercó más a mi me cogió por las mejillas, se proponía a darme un beso cuando se escuchó un ruido, como si alguien estuviera pegando un puñetazo a algo, entonces recordé a Cam. 

-¿Qué es eso?-me preguntó. 

-Las cañerías que se han estropeado.-Él no me hizo caso y se dirigió al baño.-Sean déjalo serán las cañerías.-Este era el fin. Empezó a abrir la puerta, entonces le cogí de la mano le di la vuelta y le besé, un beso largo, mientras que el seguí besándome, fui cerrando la puerta del baño sin que me viera, miraba la cara que ponían los chicos de asco, pero la de Cam era de odio mucho odio. 

-Esto significa que lo de ser novios ¿Es un sí? 

-Claro, bueno vamos a ver lo que hacen eso dos tortolitos.-se volvió a escuchar otro ruido en el baño”Nash” pensé. Menos mal que no nos ha escuchado. 

-Claro.- no me lo creía por casi los descubre. 

Bajamos abajo, eso era un caos Chris estaba en el suelo pegándose con Jack G y Rocky y Carol intentando separarles, me había olvidado de nuestras amigas. 

-¿Qué pasa aquí?-dije, todos se volvieron. 

-Que me ha acusado de que yo fui el que empapelo su casa. 

-Es verdad le vi. 

-Bueno a ver creo que es mejor, que nos vayamos, ya si eso os vemos esta tarde.- me dijo Sean, dándome un pequeño beso en los labios. Se fueron. 

-Uy Lucy explícame lo que ha pasado en aquella habitación porque Sean te acaba de besar.-dijo Rocky alargando la “a”. Les conté todo lo sucedido. 

-¿Entonces saliste con él por salvar a los chicos?-asentí- Esa es mi Lucy.-dijo Carol. 

-¿Y los chicos ahora?-preguntó Jack. Se me había olvidado seguían en la habitación. Fui corriendo hacia allí. 

-Ya podéis salir.-dije, la imagen no era muy agradable. Hayes, Carter, Shawn, Aaron, Matt y Taylor, estaban sentados en el borde de la bañera, Nash estaba contra la pared pegando puñetazos (Por Rocky pensé) y Cam estaba en el suelo mirando a este todo el rato. 

-¿Dónde está Rocky?-preguntó Nash.

 -Abajo ayudando a Jack que se ha pegado con Chris. 

-¡¡¡¡ ¿Qué?!!!!-preguntaron a la vez. 

-No os preocupéis, ha ganado.- sonrieron y bajaron todos a ver a Jack dejándonos a Hayes y a Cam solos.

 -Está muy enfadado, ten cuidado.- me susurró Hayes antes de irse también.

 -Cam… eh… yo… 

-No pasa nada Lucy, es tú novio lo oí todo, no tienes que dar explicaciones.-Se levantó y salió por la puerta yo le cogí por el brazo y él se dio la vuelta.- ¿Qué? 

-Podríamos quedar como amigos. 

-Lo siento.-Dijo y se marchó.  

----Rocky----

Estábamos Carol y yo cuidando a Jack cuando bajaron todos los chicos. Empezaron a ponerse delante de mí y apenas podía moverme eran muchos. Entonces una mano me cogió y tiró de mí hacia fuera.

 -Rocky ¿Te puedo preguntar algo? 

-Nash si te das cuenta ya lo estás haciendo…-dije. 

-¿Te gusta vacilarme no? 

-¿Esa era la pregunta? Pues la respuesta es que sí  me encanta, cuando te pones a la defensiva. 

-Me estas rallando y ¿gracias? Supongo. Bueno a ver la cosa era ¿Tienes algo con Chris? 

-Jajaja no ¿Lo dices por lo de Lucy? 

-Sí Cam se ha quedado muy dolido. 

-Nash te puedo contar una cosa-asintió- a Lucy no le gusta Sean solo ha salido con él porque casi os descubren. 

-Esto se lo tengo que contar a Cam. Se va a sentir muy bien. 

-No ni se te ocurra, ya se lo contará ella. 

-Buenos días chicos.- dijeron Jack y Paula que entraban por la puerta.- ¿Algo nuevo? 

-No nada nuevo.- dijo Aaron con ironía,reímos. 

-Chicas que os parece ir hoy a una fiesta en la playa, la monta un amigo mío.- dijo Taylor. 

-¿Tú tienes amigos?-preguntó Lucy entrando al salón, se la veía que había estado llorando pero lo disimulaba muy bien con esa sonria. Reímos todos.

-Jaja, que gracioso, pues le conocí en la playa hace dos años…-siguió contando Taylor. 

-¿Quién?-pregunté. 

-Yo a  mi amigo. 

-No que quien te ha preguntado.-siguió Carol con el juego. 

-OOOOhhhhh.- gritamos todas a la vez y nos juntamos chocando las manos. 

-Te dejaron por el suelo Taylor.- dijo Paula. Empezamos a reírnos, viendo la cara de enfado de Taylor. Los chicos estaba asombrados.

-Somos españolas, que le vamos a hacer.-dije.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora