capitulo 16

974 30 1
                                    

----Paula----

Llegamos al pub, era precioso, no era como los de España, este tenía estilo. Fuimos a por las bebidas, no nos pedimos algo no muy fuerte porque teníamos 17 años y tampoco era para ponernos ebrias mi primer día aquí. Y fuimos a la pista de bailar. A penas a los cinco minutos ya teníamos a los 4 chicos pesados detrás nuestra, por más que les decíamos que no se iban, así que nos tocó soportarles toda la noche, o al menos eso creíamos.

-Chicas os ten molestando.- estos chicos nos dijeron 4 chicas detrás nuestra, y por su acento supimos que eran españoles.

-Si la verdad es que sí, ¿Oye vosotros sois españolas no?- dije.

-Si ¿vosotras también?-preguntó una de ellas.

-Si de Madrid.-contestó Carol.

-Nosotras de Barcelona. Bueno yo soy, Lara- dijo la chica rubia con ojos verdes- Esta de aquí es Mireya- chica morena de ojos azules-Cristina- pelirroja ojos negros y llenos de pecas- y Patricia-chica con el pelo súper rizado moreno.

-Encantas nosotras somos…-empezó a presentarnos Lucy.

-Bueno y cuanto tiempo lleváis aquí- preguntó Cris.

-Nostras 3 semanas-contestó Rocky, señalando a Lucy a ella.- y ellas 5 horas.

-Uh record, jajaja.- dijo Patri.

-Si la verdad es que nos hemos dado prisa en venir a un pub.-conteste.

-Bueno vanéis a bailar.- dijo Mireya.

-Claro eso no se pregunta.- dijimos.

Estuvimos bailando y bebiendo toda la noche, yo creo que nos pasamos un poco porque al salir del pub nos quitamos nos quitamos los tacones y aun así no nos sosteníamos. Nos despedimos de nuestras nuevas amigas e intercambiamos números. Llegamos al apartamento entonces noté una manos cálidas en mi hombro, me di la vuelta Jack J, estaba detrás de mí y había otros chicos también, con muchos trozos de papel por todos el cuerpo y también trozos de huevos. Recordé que ellos empezaron a hablar pero no me enteré de nada, me cogieron en brazos y me quedé dormida.

----Lucy----

Tenía un dolor tremendo de cabeza, el alcohol no me venía nada bien, la última vez que acabé así fue en navidades y prometí no volver a tocar el alcohol, pero vamos que no me hago mucho caso. Escuché que alguien se estaba duchando en mi baño, pensé que era alguna de mis amigas pero cuando la puerta se abrió y salió Carter de ella me quedé en shock.

-¿Qué haces aquí?

-Pues a ver ayer llegaste, súper ebria, entonces los chicos y yo os vimos y decidimos quedarnos a dormir con vosotras por si necesitabais algo.

-Si claro será eso, entonces no hemos… hecho nada ¿No?

-Más te gustaría a ti.- y empezó a bailar.- además me quedé yo contigo porque se iba a quedar Cam, pero no nos fiábamos de él, así que aquí me ves.

-Bueno vale pero cuando te vistas deja la toalla en el baño, que seguimos sin  tener.- le dije riéndome.

-Sabes que hablas en sueños.

-¿Y que dije?

-Carter es súper guapo y eso lo normal, no venga en serio empezaste a decir que estabas confusa porque no sabías que chico elegir y algo así.- mis mejillas se coloraron y tuve que taparme con las sábanas. Él se acercó a mí y se tumbó a lado.

-Qué vergüenza.

-No te preocupes no se lo diré a nadie será un secreto entre el chico guapo y tú, la princesa Nutella.

-¿Dónde está el chico guapo? no le veo.- le saque la lengua. Entonces llamaron a la puerta y apareció Cam.

-Tío Cam, has venido esta noche 5 veces.

-Era para asegurarme que no hacíais nada.

-No te preocupes papa no hemos hecho nada, creo ¿Dónde están las demás?

-Rocky desayunando, ha dormido con Taylor porque tampoco se fiaban de que durmiera con Nash, y las demás han dormido con los Jacks, al parecer en ellos si confían. -reímos.

-Bueno pues a que esperamos para desayunar, vamos.- me levante y vi que estaba en pijama.- ¿Quién me ha cambiado?- pregunté furiosa.

-Yo pero no te preocupes no miré.-dijo Carter.

-¡¡¡Que hiciste que!!!-preguntó Cam.

-Hay alguien que esta celoso.-dijo Carter silbando. Entonces Cam se puso colorado. ¿Sería verdad le gustaba a Cam? La primera vez que lo dijo Jack tampoco me lo tomé muy enserio.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora