---Rocky---
Estaba empapada pero no me soltaba de Nash, el me daba calor, me tiré más hacia él haciéndole caer.
-Empate.-dije, entonces el si tiró encima mía.
-No, gano yo.-
Nos tiramos 30 minutos haciéndonos ahogadillas y como no, cantando y bailando también.
-¡¡¡Eh, no íbamos a hacer un fiesta de pijamas!!!-dijo Patri, que venía de la mano de Hayes.
-Aquí todos han pillado.-dije, mirando sus manos.
-No yo no… ¿No tendréis una amiga más?- dijo Taylor.
-Taylor tú has conseguido un amigo.- contestó Lucy. Entonces este la cogió. -¡¡¡Suéltame!!!-Lucy y Taylor tenían una competencia un poco rara.-Cameron ayuda.
-Lo siento con Taylor no puedo.
-Bla, bla, bla.- dijo mi amiga imitando a Cam.
-¿Qué es eso de fiesta de pijamas?-preguntó Carter.
-Pues una fiesta con pijamas, no están difícil de entender, Carter.- dijo Paula.
-Ohhh.- gritamos todas, también las chicas de Barcelona.
-Españolas…-dijo mi chico.
-Dos cosas, la primera Lara no viene y la segunda…- empezó a decir Carol.
-La segunda nadie entra empapado en casa.- terminé.
-Ay que se me hace mayor…- dijo Lucy revolviéndome el pelo, como si tuviera 3 años.
-Tss, bueno ¿Vamos?
Nos fuimos todos a casa, los chicos se fueron a la suya para cambiarse y nosotras seguíamos empapadas, y seguíamos sin toallas para las cuatro.
-Tía ¿Y las toallas?- preguntó Carol.
-Hay se me ha olvidado tenéis que ir a pedirle a los chicos.
-¡¡ ¿Qué?!!-dijo Paula.
-Lo que escuchas, ah y llévale este pollo.-dije. Conteniendo la risa.
-¿Para qué?- Dijo Carol cogiéndolo.
-Ya verás tu llévaselo.- dijo Lucy conteniéndose igual que yo. Aceptaron y las vimos dirigirse al apartamento. Nosotras nos quedamos en el marco de nuestra puerta apoyadas, riéndonos.
----Carol-----
Fuimos al apartamento de los chicos, era una situación extraña llevábamos un pollo y estábamos pidiendo toallas. Nos abrieron Nash y Cam, en bóxers.
-Jope, si que echáis de menos a los Jacks.- dijo Cam dándose la vuelta para llamarlos.
-No, Lucy y Rocky no han dicho que os pidamos toallas.- dije.
-Y os hemos traído un pollo.- dijo Paula con una amplia sonrisa en la cara.
-La madre que las trajo.- dijo Nash mirando detrás de nosotras, entonces me di la vuelta y vi a Rocky y a Lucy tiradas en el suelo partiéndose de risa. Yo no entendía nada de lo que pasaba. Entonces se me encendió la bombilla, por decirlo así.
-¿Quién ha hecho el pollo?-Pregunté, y Rocky me respondió que ella entre risas. Me acuerdo perfectamente el día que casi envenena a Lucy. Al final tuvimos que pedir comida china.-Ya entiendo lo del pollo, pero lo de las toallas no.
-Llevamos dejándolas toallas estas 5 semanas, y nunca nos la devuelven.- dijo Cam mirando a Lucy.- ¿Co que creíais que nos ibais a volver a envenenar?
-Jajaja, eso intentamos.- dijo Lucy intentando levantarse del suelo, pero no dio resultado.
-Vale, hagamos una cosa la fiesta de pijamas será en nuestra casa y así no os llevaréis las toallas.-dijo Nash, entonces en ese momento salieron Cris, Patri y Mireya por la puerta de nuestro apartamento.-Chicas nuevo plan la fiesta se hace en nuestra casa.
-Me opongo.- dijo Rocky, que seguía en el suelo riéndose.- Nos tenemos que duchar.
-Os ducharéis en nuestra casa.- dijo Cam.
-Já más te gustaría a ti.- dijo Paula.
-A mi me parece buena idea.- dijo Lucy y todos la miramos extrañada.- Quiero decir, así no pagamos la factura del agua.-Eso ya me sonaba más a la Lucy que yo conocía.
-Yo primer.- dije entrando al apartamento de ellos corriendo. Y todas me siguieron. Vi a mi novio que salía del baño con solo una toalla puesta.-¿Dónde está el baño?- pregunté rápidamente, mientras corría.
-Allí.- me dijo extrañado. Me metí corriendo y cerré la puerta tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Rastgele2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...