---Carol---
Me encontraba en mi habitación haciendo la maleta, la mayoría de cosas no me había puesto y ahora tenía que llevar más ropa, por la que me había comprado aquí, sinceramente, es más fácil llevarme el armario. Terminé con la ropa ahora quedaba las cosas del baño.
-Lucy ¿Qué vas a hacer con las toallas de los chicos?-pregunté al verlas.
-Las limpias me las llevo a España, y las sucias las ensuciare más y se las dejaré en el buzón, para que cuando abran las cartas de sus fans, huelan a mierda y nos recuerden.- Me reí, siempre tenía los peores planes del mundo. Esta última semana no habíamos visto a los chicos, estábamos conociendo la ciudad y como ellos nos esquivaban, nostras a ellos también. Dentro de 6 horas teníamos que estar en el aeropuerto con destino España, a seguir con nuestra vida de antes, empezar el instituto, olvidar este verano, olvidarles a ellos… Había pasado mis mejor vacaciones hasta ahora, y encima las tenía que borrar de mi mente, puf, que mierda.
-Vamos que llegamos tarde.- dijo Rocky.
-Tía déjame, ensuciar las malditas toallas tranquila.- dijo Lucy echándoles todo o que encontró en la cocina.
-Ya tendrás tiempo suficiente para gastar bromas, me han dicho que hay profes nuevos.- dije, vi como a Lucy se le curvaron los labios hacia arriba. Salimos del apartamento, dejamos las toallas en el buzón con una nota diciendo “Que os den. Habéis perdido 4 fans. Hasta nunca”. Al principio separarnos de los chicos nos dolió, pero ver que ellos pasaban de nostras no cabreo más aun, no les queríamos volver en nuestra vidas, afuera estaban Mireya, Cris y Patri esperándonos para llevarnos al aeropuerto.
-¿Preparadas?- preguntó Mireya que conducía el coche familiar, o como le decíamos nostras, la furgoneta de los gitanos.
-Pues no.- contestamos todas.
-Eso creía yo.
---Lucy---
En 30 minutos llegamos, Nos despedimos de las chicas, juramos volvernos a ver, nos dimos unos abrazos y nos dirigimos a nuestra terminal. Todavía nos quedaba bastante tiempo para despegar, ya nos habíamos comido toda la comida del restaurante ahora estábamos, buscando sitio para sentarnos en unos bancos que había.
-Nada, no hay.- dijo finalmente Paula.
-Pues a sentarnos, en las maletas.- respondió Rocky. Pero como no, a mí se me ocurrió una idea mejor ¡¡CARRERA DE RUEDAS!! Rápidamente cogí mi maleta la tiré al suelo, me tumbé en ella y empecé a moverme esquivando bancos, la gente me miraba y me grababa, Mis amigas me imitaros solo que se quedaron en línea para la carrera. Busqué a alguien para que hiciera de árbitro. Esto ya era un espectáculo, la gente se abría paso para dejarnos deslizarnos.
-¡¡PREPARADOS, LISTOS, YA!!- gritó el chico que había encontrado, por cierto muy guapo, parecido a Zac Efron. Me empujé con los pies saliendo disparada a hacia la meta, donde estaban todos aplaudiendo, Carol se había quedado atrás, Paula estaba a mi altura y Rocky nos ganaba por poco, en el último segundo Rocky se comió un banco “Eso debió doler” pensé. Solo quedábamos Paula y yo, me propulsé con más fuerza, y conseguí ganar, fui corriendo hacia el chico y le planté un beso en todos los labios de la emoción, el se quedó sorprendido, así que le sonreí, le di las gracias y le quité mi móvil con el que había grabado, esto para YouTube pensé.
-Sus billetes.- nos dijo la azafata del vuelo.
-Los tenías tu Lucy.- me dijo Paula.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...