capitulo 14

1K 35 1
                                    

---Lucy----

Ya estábamos preparadas para ir a la playa, llevábamos puesto el bikini y un vestido blanco las dos, habíamos quedado con Sean y Chris, después de las risas de hoy, necesitábamos algo de aire.

-Rocky, hija, tardas mas en ponerte un bikini, que cenicienta perder el zapato.

-Ya voy pesada.- salimos por la puerta.- espera tía la Nutella.

-Ohhh por dios, que se nos olvida el cargamento.- dije exagerando, abrí la puerta Rocky se metió corriendo a la cocina y sacó el bote lo metió en el bolso, y volvió a salir.

-Ya está. Vámonos.- entonces se abrió la puerta de los chicos y salieron todos a la vez. Nos metimos todos en el ascensor sin decir ninguna palabra, Rocky sacó el bote de Nutella y se puso a comer, yo intentaba aguantar la risa, de los ruidos que hacía al comerla y la cara de los chicos al verla comer. Entonces me acordé de nuestro plan.

-Do it for the Vine. – Empecé a cantar, todos me miraron raro, except Rocky que me siguió.

-I don´t do it.

-Do for the Vine.

-I don’t do it.- dijeron todos a la vez y Matt lo estaba grabando con su móvil, nos estaban siguiendo el juego, no me lo podía creer.

-Do for the Vine.- dijo esta vez Cameron que estaba detrás de mí abrazándome por la cintura y apoyando su barbilla en mi hombro.

-I don’t do it.- gritamos todos sobretodo yo me encantaba estar así con él.

-Do it, Do it, Do it.-Nos reímos y Matt subió el video a vine.

-¿Qué está pasando aquí?-dijo una voz que recordaba muy bien. Y noté como Cameron se tensaba mucho.

-Sean, eh, pues estábamos grabando un video y…- intenté decir, pero por detrás de ellos vi a Carol y Paula, nuestras amigas desde la infancia.-CAROLLLL, PAULAAA- grité al llegar hasta ellas y las di un abrazo enorme a las dos. Y después corrieron a por Rocky.

-¿Qué hacéis aquí?- las pregunté.

-Tía estas muy vieja ya, te hemos dicho mil veces que íbamos a celebrar el cumple de Rocky juntas.-dijo Paula.

-Ostras es verdad-la verdad es que agradecía que hubieran llegado en ese momento me han salvado de Sean. Me di la vuelta y vi que los chicos no estaban mirando.- Ha estas son Paula y Carol unas amigas, y estos son…

-Ya lo sabemos, Lucy, son los chicos de Magcon.- me interrumpió Carol.

-Bueno da igual, yo os lo presentó, que a sí quedo bien. -reímos- Estos son Matt, Sean, Taylor, Carter, Chris, Aaron, Shawn, Nash, Cameron, Hayes y los Jacks, que deberían cerrar la boca que si no le van a entrar moscas, vale Paula y Carol son guapas, pero tampoco es para quedarse así.- Jack J me dio un codazo ya que era el que estaba más cerca de mi.- Auchh ¡¡¡ Iros a un hotel!!! Ups, si ya estamos en hotel, bueno pues toma las llaves mi apartamento, Paula. Cuando terminéis lavar las sabanas.- entonces Jack G me cogió como un saco de patatas y me llevó fuera.-Rocky socorroooo.

-No te la lleves Jack que si no tengo que cocinar yo y no queremos que nadie acabe en el hospital.- y la bajó.

-Bien, por fin tú comida mugrienta ha hecho algo bueno.-dije.

-Pensándolo mejor llamare al Telepizza, puedes llevártela Jack.

-Jajaja que graciosa estas tu hoy ¿No?  -dije.

-Bueno chicas no es por molestar pero no ibais a quedar con nosotros.- preguntó Sean, era verdad se me había olvidado que ellos estaban ahí.

-¿Y con quien dejamos a Paula y Carol?- preguntó Rocky.

-Déjalas con los Jacks, yo ya le he dado las llaves del apartamento a Paula.

-Lucy, hoy estas que te sales ¿Eh?-dijo Nash.

-Si pues se está rifando una buena leche y tú tienes todas las papeletas.- concluyó Carol.

-Anda mira Lucy ya no tenemos que comprar leche, en el supermercado nos la van a dar gratis.- dijo Rocky, no sé lo que nos había pasado a las dos hoy pero estábamos que lo petábamos.

-Entonces qué ¿venís o qué?-preguntó Chris.

-Eh… si vamos.- Entonces Sean me cogió de la mano y tiró de mí hacia la playa, pasamos al lado de Cameron pero él no me miró, estaba mirando al suelo y apretando la mandíbula fuertemente, en cambio Nash sí que miraba a Chris con odio.- Bueno Paula y Carol, recordar comprar leche semidesnatada, es la mejor…- dije esto antes de irme, intentando animar el ambiente un poco pero nada mi intento fue fallido.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora