----Lucy----
Me levanté pronto para llegar a tiempo a felicitar a Rocky. Me despedí de Alex, le dejé haciendo más arreglos, y prepararse para la fiesta. Cogí un taxi que me llevó hasta la puerta de mi edificio, pero antes paré en una pastelería y le compra una tarta de 3 pisos, sabor fresa y nata, subí las escaleras a toda velocidad, metí la llave sin hacer ruido, todavía nadie se había despertado, dejé la tarta en la mesa de la cocina y me propuse a despertar a todos, empecé por Jack G y Carol que dormían en mi habitación.
-Lucy, por fin llegaste ¿Qué estuviste haciendo?- me dijo Carol.
-Preparando el cumple de Rocky, pero calla, vamos a darle una sorpresa, he traído tarta.- vi como a los dos se les iluminaba una sonrisa en la cara.- Ayudarme con los demás.
-Rocky y Nash están en el otro apartamento, al igual que Hayes, Patri, Carter, Mireya, Cris, Aaron y Cam… Está muy raro desde ayer cuando habló contigo.- dijo Jack.
-Losé.- dije apenada recordando la conversación telefónica.-Habéis dicho que Rocky no está en este apartamento ¿No?- asintieron.- ¡¡¡¡Ahhhh!!!!!
-La madre que te trajo, pedazo grito Lucy.- dijo Carol.
-Lo siento no sabía que estabais de resaca.- A los minutos estaban en mi habitación, Paula , Jack J, Matt, Taylor y Shawn .
-Lucy has vuelto.- dijo Matt abrazándome.
-Sí y no podías haber vuelto más calladita.- dijo Taylor con la mano en la nuca, se notaba que seguía dormido.
-Venga menos hablar, prepararos para despertar a Rocky, que es su cumple.
-Es verdad, mierda no le hemos comprado nada.- dijo Paula.
-No te preocupes ya me he encargado yo de eso, por eso no viene ayer en toda la tarde.
-¿Y qué nos ponemos?-preguntó Carol.
-Bikini y algo bonito, para la noche.
-Yo no me voy a poner bikini.- dijo Taylor.
-Te quedaría muy bien.- contesté empezando el juego de picarnos. Pero no era momento así que se vistieron todos, yo cogí ropa de mi armario a los 5 minutos, estábamos en el otro apartamento con la llave que tenía Shawn. Despertamos a todos, todos se alegraron de verme, excepto Cameron que me miraba extrañado, y por último fuimos a la habitación de Nash, los vimos abrazados durmiendo.
-Nash- susurré pero nada, no se movía.
- ¿Y si se ha muerto?- dijo Matt.
-Matt…- dijimos todos.
-Tráeme la botella de agua.- le dije a Aaron. Se la empecé a tirar por toda la cara hasta que se despertó, de golpe a la segunda gota, pero a mí me hacía gracia, así que seguí echándole agua.
-Cuando quieras paras, eh- me dijo dándome un abrazo.- Te echábamos de menos, enana.
-Que solo ha sido una noche.- dije.
-Si en una noche pueden pasar muchas cosas…- dijo Cameron. Le miré enfadada, y el apartó la mirada.
-Voy a por la tarta.- dijo Cris, rompiendo el silencio.
-¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!- dijimos a la vez todos, y Rocky se despertó emocionada.
-¿Qué hacéis aquí? ¡¡¡Oh tarta de fresa!!!! Mi preferida.
-La ha comprado Lucy.- dijo Shawn. Entonces Rocky me miró.
-Lucy, te echaba de menos ¿Donde estuviste?
-Ponte un bikini y llévate algo bonito para la noche, tengo 2 sorpresas más.- dije esquivando la pregunta.
Salimos de la habitación de Nash y nos fuimos al salón a comer la tarta, mientras esperábamos a Rocky, excepto yo, cogí a Cameron del brazo, y le llevé a su habitación.
-¿Qué?- preguntó muy enfadado no me miraba.
-Te dije que te lo explicaría, pues aquí estoy.
-Empieza, no tengo todo el día. ¿Quién era el chico?
-Mi mejor amigo de la infancia, ha venido a darle una sorpresa a Rocky, igual que las demás me tiré todo el día con él, preparando la fiesta de cumpleaños, porque vosotros seguro que no le habréis comprado nada.
-¿Dormiste con él?
-Habitaciones separadas, y encima, cuando éramos pequeños dormía la siesta con él.
-¿Entonces no tienes nada con él?
-Nunca te haría eso, mi sueño era conocerte, vivir en California, y hacer un videoclip con Katy Perry- me miró extrañado, pero con una sonrisa en la cara, que me alivió más.- de esas tres cosas, he cumplido dos.
-Haz un videoclip conmigo, molo más.- dijo bailando como ella en Dark Horse, no pude aguantar más y me eché a sus brazos, enganchándome con los pies a su cadera, le di un beso en los labios.
-Eres muy tonto ¿Lo sabías?
-Suelen decírmelo. También me dicen mucho lo de “Te quiero Cameron Dallas” o “Quiero un hijo tuyo”- dijo imitando la voz de una fan loca.- Pero a ti nunca te lo he escuchado decirlo, y eso que eras fan mía.
-Eh relaja, que lo de quiero un hijo tuyo, soy muy joven, y no soy una fan normal, no te acuerdas en el ascensor, o cuando casi te enveneno con el santo pollo.- Nos reímos.
-Pero lo de te quiero Camero Dallas…
-¡¡¡Te quiero Cameron!!!- dije gritando, le planté un beso y salimos de la habitación con los ojos de todos clavados en nosotros, por mi grito.
-¿Te ha pedido que te cases con él?- dijo Nash mirándome, la mano.- Que soso bro, no le has comprado un anillo.
-No me ha pedido que me case con él, me ha pedido un niño- la cara de todos en ese momento era espectacular, yo no pude para de reír.
-Lucy eres muy joven…- dijo Paula.
-Jaja es broma, quería ver vuestras caras.- dije. Y todos se relajaron más.-Bueno ¿Vamos?
-Sí porque no queda más tarta.- dijo Shawn.
-Luego te compro más…
-¿Dónde es?- preguntó Rocky.
-De pequeña no te dijeron el significado de sorpresa.
-No, ¿Qué es eso?- me siguió el juego.
-Yo sé dónde es.- dijo Cameron, recordando lo que le conté en la habitación. Bajamos al garaje, éramos muchos así que algunos bajaron por las escaleras (los chicos, las chicas somos demasiadas vagas) Nos montamos en 3 coches diferentes, y llegamos a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...