---Rocky---
-¿Dónde está Lucy?-Me preguntaba Cameron, cada 5 minutos.
-Te he dicho que fue a dar un paseo por la playa…- entonces la vi corriendo con todo el maquillaje corrido, iba directa a la salida, detrás de ella estaban Sean llamándola diciéndola que no es lo que parece, y Lara apareció por detrás con pintalabios por toda la cara. Sean había puesto los cuernos a mi mejor amiga, esto no podía quedarse así. Corrí hacia Lara con intención de agarrarla de los pelos pero Nash me cogió antes.
-¡¡Nash, suéltame, la mato, la mato!!-gritaba.
-Relaja Lucy.- Entonces vi cómo Cameron salía en busca de Lucy.
-Eh tú, a donde te crees que vas, es mi novia.- gritó Sean a Cam.- Que sepas que a ti no te quiere, solo me quiere a mí, volví a ganar Cameron Alexander Dallas.- no entendía nada, Cam se paró en seco, se dio la vuelta y le pegó un puñetazo a Sean. Este cayó al suelo.
-Olé.- grité en español.- Ese es mi Cameron.- me miró y me dedicó una sonrisa, y volvió a ir detrás de Lucy.
----Lucy-----
No me había ido muy lejos, los malditos tacones no me lo permitían, me senté en un banco y me limpié las lágrimas, no me creía que fuera darle una segunda oportunidad a ese idiota no se merece ninguna lagrima mas, me las sequé inmediatamente, saque mi móvil puse la camara de adelante y miré como estaba, dios estaba fatal.
-Ya te estás haciendo un selfie.- me dijo una voz.
-No, con esta cara.-seguía sin mirarle.
-Pues a mí me parece preciosa.- se sentó a mi lado. Me sonrojé.
-Gracias pero no estoy muy de humor ahora.
-¿Quieres que te saque una sonrisa?-asentí.- Rocky casi deja calva a Lara y yo he pegado a tu novio, y tu amiga se ha puesto a gritar ole por todo el local. ¿Por qué sois tan raras las españolas?
-No somos raras, somos especiales.- dije dándole un leve empujón.
-Eso seguro, para mi eres muy especial.-dijo. Entonces le miré, el se percató y giró su cabeza.
-¿Tú no estabas enfadado conmigo?-pregunté sonriente.
-Lucy acabas de joder el momento, felicidades eres una chicas muy lista.- entonces me cogió como un saco de patatas y me llevó al local.
-Bájame no voy a entrar ahí, seguro que está Sean.
-No seguro que está en el hospital.- entonces vimos una ambulancia salir de este.- Jaja, te lo dije Cameron: 1, Lucy: 0.-Me bajó, la música empezó a sonar de nuevo, era Photograph de Ed Sheeran. Seguro que la puso Rocky.-¿Quieres bailar conmigo aquí?
-Claro.- dije.
Estábamos los dos abrazados yo tenía mis brazos apoyados en su cuello y el los suyos sujetándome la cintura. Nos mirábamos mutuamente a los ojos mientras dábamos vueltas, entonces empezó.
“So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone”
Y me cogió apoyé mis piernas en sus caderas, ahora mis ojos estaban por encima de los suyos, era un momento único.
“Wait for me to come home
Wait for me to come home
Wait for me to come home
Wait for me to come home”
Me cogió más fuerte y me acercó a sus labios, nuestros alientos se unieron en un largo y profundo beso, me encantaba sentir esa sensación, sabía que ese chico me gustaba, me encantaba, era el único que me hacía sentir esa sensación. Lo besé muy fuerte hasta que acabó la canción. Abrí mis ojos y allí estaba todos mirándonos y aplaudiendo, excepto Nash y Rocky que estaban besándose al igual que mis amigas con los Jacks pero había dos nuevas parejas, Mireya con Aaron y Cris con Carter.
-Chris ¿Dónde está?- Sean gritó Grant acompañado de Tanner.
-Ese chaval le ha pegado y le han mandado al hospital.- entonces todos nos reímos y vimos como ellos tres más Lara corrían hacia el hospital.
-Que siga la fiesta.- gritó Rocky, esta chica no paraba. Me dieron un micrófono y en segundos ya estábamos las cuatro cantando Titanium en el escenario. Después de varios aplausos empezó Carol cantando. Luego Paula, ahora tocaba el estribillo que cantaríamos todas.
I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium.
Ahora me tocaba, luego a Rocky y al final cuando volvió a sonar el estribillo, bajamos del escenario y nos pusimos a bailar en las mesas y en la barra. Todos gritaban.
----Rocky----
Era alucinante la gente que bailaba con nosotras, pro mis ojos solo conectaron con los de Nash fui corriendo hacia él y le besé.
----Carol-----
Jack se acercó a mi me cogió por la cintura mientras yo seguía cantando, esa noche me encantó nada más llegar a la fiesta nos pidieron salir a mí y a Paula los Jacks, las dos contestamos que sí, y ahora el estaba quitándome el micrófono y dándome un largo beso.
----Paula----
Jack me quitó el micrófono y se puso a rapear la canción, pero ante me dio el beso que tanto esperaba, adoraba a aquel chico, era perfecto con mi carácter.
----Lucy----
Vi como todas estaban con sus novios, yo en cambio buscaba a Cam y no lo encontraba.
-Buscabas a alguien señorita Smith.- me dijo agarrándome por la cintura.
-La verdad es que sí a un chico muy guapo, ¿Lo ha visto?-me di la vuelta y le besé. Se separó de mí, me quitó el micrófono y se fue hacia el escenario, como el resto de los chicos Magcon. Las fans empezaron a gritar como locas, me entraron un poco de celos, pero él solo me miraba a mí.
-Holllllaaaaaa buenas.- gritó Taylor.
-¿Os queremos hacer un pregunta?-siguió Hayes.
-¿Qué no es una fiesta en la playa sin un chapuzón en el agua?- dijo Aaron.
-¡¡¡¡Vamos a la playa!!!!-gritó Nash. Todos se fueron a la playa excepto las chicas y yo.
-Ey no habéis escuchado a la playa todas.- dijo Matt.
-No, está fría y los vestidos nos son para mojarlos.-dijo Mireya quitándome las palabras de la boca.
-Claro que sí, será eso.- dijo Cam. Entonces nos cogieron a todas y nos llevaron a la playa, con la canción de Wild Life de los Jacks de fondo.
-Cam suéltame.
-Solo si me das un beso.
-Vale.- le di el mejor beso del mundo, pero nada me metió en el agua.- Ey me lo prometiste.
-Te recuerdo que te debo muchas. Me intentaste envenenar, metiste nata en, mis calcetines…- me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Summer with Magcon
Random2 chicas española, en California. Y vecinas de los chicos de Magcon. Pero ellas no se denominan fans normales. Por eso se dedican a tomar el pelo a los chicos. También el amor y los celos predominan. Sean O'donnel o Cameron Dallas. Chis Collins o Na...