************************************
Os traigo otro cap! En este cap casi lloro.. ( si.. soy una llorona T.T ) Os dejo con la pobre Lara... que no gana para disgustos!
Mañana nos vemos con otro cap!.. Votar y comentar!! Graciasss besitos a todos! :D
**************************************
Cuando me desperté, aun tenía mi conjunto puesto; Me lo quite y me fui a mi baño a asearme y ponerme mi bikini. Luego bajaría a desayunar. Cuando fui hacía la puerta vi un papel doblado en el suelo, como si lo hubieran pasado por debajo de la puerta. Lo cogí y ponía, para mi princesa.
<< Hola princesa,
Te estarás preguntando por que te escribo esta carta, si vivo en la habitación de enfrente. Siento que esto haya acabado así; Siento haberos decepcionado a todos.
Princesa, me tengo que ir de aquí. Mi padre ya no quiere verme en tu casa, y yo no quiero ser un estorbo para nadie.
Lo que más siento es que te hallas sentido herida como mujer. Quiero explicarte algo, eres la persona más hermosa que he visto, y eres y serás la mujer de mi vida. Me he enamorado de ti, mi amor prohibido. Hemos heredado la mala suerte en el amor, que tuvieron nuestros padres de jóvenes. Mi padre perdió a mi madre siendo jóvenes, un accidente de tráfico nos arranco de cuajo la vida de mi madre. y tu madre tuvo que sufrir el abandono de su marido. Ellos han encontrado el amor, y ahora nos toca a nosotros sufrir por verlos felices. Perdón si te hice daño, perdón si no fui perfecto, pero te deseo, te deseo como a nadie en este mundo, y te habría echo el amor mil veces esta noche.
Quiero que rehagas tu vida, quiero que vuelvas a ser feliz, que encuentres a alguien que te quiera, que vivas siempre el momento. No te hundas, si te caes, levántate y sigue hacia delante.
Enamórate de nuevo mi princesa.
Me despido de ti, se me acaba el tiempo y he de irme. No me podrás localizar, nadie sabe dónde voy.
Te quiero mi princesa, te querré siempre, y siempre serás el amor de mi vida..
Te amo princesa.
Raúl.>>
No puede ser, leí la carta mil veces; No podía creerme que se hubiera ido. Guarde la carta en un lugar seguro donde nadie la encontrara y baje corriendo a la cocina.
- ¿ Dónde está Raúl, porque lo has echado?.- Grite a mi madre exigiendo una explicación.
- Le he echado yo, por que ha sido un irresponsable. Ya no forma parte de esta familia.
-¿Ahora eres tu el que decide quien forma parte y quien no de mi familia? Entraste en mi vida cambiándolo todo, adueñándote de mi casa, de mi vida. Y ahora que soy feliz, ¿También quieres decidir por mi? No tienes ningún derecho. No eres mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Novela JuvenilTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...