Capitulo 43 : Miedo a perderte

17.5K 745 18
                                    

**********************

Chan! Chan! tatatachan! Aqui os dejo capitulo nuevo! Para alivio de algunas con intriga =D jejejeje

Espero que os guste, no os adelanto nada, solo os digo, que todo tiene su porque, y el resultado de esto, viene emparejado con sucesos que pasaran más adelante! Espero que os guste de verdad.

Aprobecho, para repetiros mi consulta de ayer, y espero que tanto los que comentan, como los que no, me respondaís! ¿Os gustaría que subiera la segunda parte de esta historia?. Debo saberlo.. pues a pesar de estar escrita hace ya un tiempo.. como esta. Siempre me gusta revisarla y cambiar cosas para que los caps, queden mas interesantes. Asique por favor, os suplico de rodillitas     m(_ _)m   que me contesteís! =) Trata sobre la vida de Lara y Raúl ya adultos! ;)

Espero vuestras respuestas, y vuestra opinión sobre este cap! Gracias a todos los que me leeís, tanto los que lo hacen de forma a anonima sin darme su opinion =( como los que lo hacen dejandome comentarios despues! =D Os quiero! Mil gracias! No esperaba que mi historía fuera a tener tanto exito.. Nunca pense que llegaría a tener tantas leídas..!!

No os entretengo más...... a por el capitulo!

*********************

P.O.V Lara

Espere más de cinco minutos, no me atrevía a mirar el resultado. Cuando finalmente me decidí un sin fin de sentimientos se agolparon en mi pecho al ver el resultado. Por dios iba a tener un bebe de Raúl, estaba contentísima pero a la vez tenía miedo mucho miedo.

¿Y si no quería tener el bebe? ¿Y si me abandonaba por qué no quería bebes...? Comencé a llorar sin consuelo, como pude me arrastre hasta mi cama, donde me quede dormida.

Había pasado una semana desde que me había hecho la prueba, y desde entonces estaba fría y distante con Raúl, no sabía cómo decírselo.

-¿Me vas a decir que te pasa conmigo?.- Dijo serio.

-No me pasa nada Raúl.

-¿Sigues así por lo de mis primos o qué?.- Dijo enfadado.

-No, no es eso de verdad, no me pasa nada. Simplemente me siento cansada, eso es todo.- Dije intentando parar la conversación.

-Pues nada, cuando queras dejar de mentirme y contarme que te pasa conmigo de verdad, me avisas.- Y salió de la habitación dando un portazo.

Un par de días después, tras estar estudiando todo el día, baje a cenar, mi madre estaba haciendo la cena, cuando me vino un olor, << sardinas, pensé >> y inmediatamente me lleve la mano a la boca, mientras Raúl y Daniel me miraban extrañados. Salí corriendo de allí, hacía el baño. Cuando salí, tenía a Raúl en la pared, sentado. Cuando me vio se levanto y me pregunto.

-¿Estás bien princesa, que pasa?- Dijo poniendo sus manos en mis mejillas.- ¿Te encuentras mal?.

-Sí, pero no es nada.- Dije abrazándole, tenía que decírselo, pero..¿Cómo se lo diría?.

Volvimos a la cocina, cogí mi plato y con la escusa de ver la serie que nos gustaba, me fui al salón, y hice un gesto a Raúl para que viniera conmigo. Después de cenar, llevamos las cosas a la cocina, y otra vez ese dichoso olor a sardinas, aguante cuanto pude, y una vez fuera de la cocina, sin que nadie pudiera verme, salí corriendo hacía el baño. Subí a mi habitación y me puse a llorar, desconsoladamente.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora