Capitulo 32: Ahora me toca a mí, sorprenderte.

22K 821 19
                                    

***********************************

Hooolaaaaa a todos! =) Os traigo un nuevo cap! No os adelanto nada, a mi me a gustado muchismo escribirlo. Os aviso eso si, que hay escenas subiditas de tono, si no os gusta leerlo, cuando llegeis a esa parte, saltarla! =) No es nada obsceno.

Como siempre votar y comentar! Me encanta ver vuestras reacciones y saber vuestras opiniones y ver vuestros votos!

Os quieroooooo!

Mañana nos vemos con otro cap chicos, espero que os guste este que os dejo oi, ya no os entretengo mas! Gracias a todos! :D

*****************************

P.O.V. Lara

 

A pocos días de que empezaran las vacaciones de semana santa, me encontraba en mi habitación planeando la sorpresa que quería darle a Raúl por su cumpleaños.

Después de todo lo que había pasado, Carlos, la pelea con el, nuestra pelea por su culpa... llegué a la conclusión de que Raúl siempre estaba dándome sorpresas y planeando citas románticas. Y yo por el contrario todavía no había echo nada.

Llame a un circuito de Karts para reservar una hora para los cuatro, Jaime, Estefanía, Raúl y yo. Sabía que Raúl tenía muchas ganas de ir a los Karts y descargar adrenalina corriendo como un loco con esos divertidos coches.

-Estefi, ¿También está contigo Jaime no?..- Llame a mi amiga por teléfono para confirmar los planes.

-Si amiga, ¿Todo listo?.- Me preguntó.

-Sí. Me han dado para las cinco de la tarde, así que primero comeremos con nuestros padres y luego después de comer le secuestramos, ¿OK?.

-Ok, mañana nos vemos pequeña, te quiero, chao.- Me contestó

-Yo también pedorra, chao.-Contesté y colgué.

Me desperté pronto, me duche y no me arregle mucho, puesto que nos esperaba una tarde corriendo en los Karts. Me maquille sencilla, línea de ojos negra, una fina línea negra en el parpado, un sencillo colorete. Más tarde antes de salir me pintaría los labios con un color rosita claro.

Cuando termine, Raúl seguía durmiendo. Entre a su habitación, me subí a su cama y empeza a darle besitos por su espalda..

-Mmmmm..- Dijo Raúl despertándose.- Que buen despertar...

Yo no contesté, seguí besándole, subiendo hacía el cuello.

-Felicidades bebe...- Dije con voz muy sensual cuando llegue a su oído y mordí el lóbulo de su oreja.-

-Gracias princesa.- Dijo girando para quedar boca arriba.

-¿Preparado para el día de tu cumpleaños?.- Pregunte entre besos.

-Creo que sí y más con este despertar.- Dijo poniendo sus manos en mi cintura, apretándome más contra él.

-Pues te espero abajo, para desayunar todos juntos.- Dije bajándome de la cama.

-¿Cómo? ¿Me vas a dejar así?.- Dijo levantándose, haciéndome bajar la vista hacía su entrepierna, abultada entrepierna.

-Eh... Sí.- Contesté sin más sonriéndole y guiñándole un ojo y me fui antes de arrepentirme y tirarme sobre él.

P.O.V Raúl

Después de que Lara me despertara, de la mejor manera que uno se puede despertar. Me dejo con las ganas; Tuve que darme una ducha bien fría para que aquello se me pasara. Tras la ducha baje, me vestí y desayune con todos.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora