Capitulo 39: ¿Premonición?.

17.6K 713 16
                                    

****************************

Hola a todos! Este cap es algo más corto que los demás, pero tenía que cortarlo ahí, no podía alargarlo más.

Espero que os guste, y como siempre votar y comentar. Deciros que ya estoy dando retoques a los ultimos caps, y se me ha puesto hasta el bello de punta jejejej ;)

Espero que os guste, comentar, votar, lo que queraís, quiero saber vuestra opinión! Es un capitulo importante y trascendental para todo lo que viene después

 Besitos a todos, nos vemos mañana con el siguiente cap!. Os quiero!

***************************

-¿Que tal este mama?.-

-Mmm te queda bonito hija pero, no sé, no me termina de convencer.- me contestó mi madre.

-A mi tampoco. Como sigua así, no voy a encontrar mi vestido nunca.

-Tranquila hija, ¿Es que no te acuerdas de cuando buscamos mi vestido de novia?.- Dijo mi madre riendo.

-Si... me acuerdo ajajaja.

Me probé los vestidos que me había sacado la dependienta, pero mientras salía a enseñarle a mi madre uno de ellos, vi entre los miles de vestidos que habría, uno que era sencillamente perfecto para mí.

-Quiero este.- Dije enseñándoselo a mi madre y ala dependiente. Cinco minutos después estaba mirándome en el espejo, mientras la dependienta me cerraba el vestido. Era perfecto, tenía bordados en la parte del pecho hasta el ombligo. De cintura para abajo era todo falda, sin mucho vuelo, y con cola, aunque no muy larga. En la parte del pecho había dos pequeños tirantes que se unían en el cuello.

El vestido se ajustaba a mi cuerpo como si estuviese hecho por y para mí.

-Dios mío hija, estas preciosa. Ese es tu vestido...- Dijo mi madre emocionada.-

-Pues ya está decidido. Me lo quedo.

Salí de allí directa a la universidad, a dar las clases restantes, no podía faltar tanto a clases y pronto estarían los exámenes encima de mí, torturándome con sus preguntas.

P.O.V Raúl

Tras una gran mañana con mi padre, comprando mi traje de novio, fuimos al sitio donde celebraríamos el convite, necesitaba que alguien me ayudara con esto del convite y me diera su opinión. Y le encanto.

-Raúl, cuando Lara vea esto hijo... le va encantar. Es sencillamente perfecto.

-Gracias papa, estaba un poco preocupado de que no le pudiera gustar.

Al llegar a casa ya estaban todos allí, esperándonos para comer, habíamos llegado un poco tarde y aun así nos esperaban. Comimos entre risas, comentarios y demás. Intente sonsacarla como era el vestido, pero no conseguí nada. Después de comer debía irme a la empresa a solucionar unos problemillas que habían surgido en mi día libre, así que fui para ya.

P.O.V Lara

Estaba haciendo algunos deberes y trabajos de la universidad, estaba concentrada. Mi madre me llamo para que bajara a cenar, termine mis deberes y baje a cenar. Estábamos cenando, riendo con Andrea que ya intentaba comer sola, sin mucho éxito.

-Y dime Lara que tal vas en la universidad, se te ve muy concentrada en los deberes.- Me dijo Daniel.

-Sí, la verdad es que procuro concentrarme. Es más difícil de lo que yo pensaba. Pero bueno de momento voy bien, he suspendido algún que otro examen pero sin importancia, con los trabajos y los exámenes globales puedo aprobarlas.- Dije convencida.

-Me alegro mucho hija.. Dijo mi madre.

Después de cenar, recibí un mensaje de Raúl.

<< Princesa, acabo de salir de trabajar, estoy molido. Ya voy para casa, guárdame unos mimos que los necesito, no se los des todos a Andrea..PD: Te quiero! >>

<< Bebe, claro que te guardo unos mimitos, y cuando llegues te daré un masaje, así te sentirás mejor. Mi pequeño trabajador...PD: yo te quiero más!>> Le contesté..

<< MMM.. eso suena muy bien. Te dejo, voy a conducir, nos vemos en veinte minutos princesa>

A los veinte minutos como dijo Raúl llamaron a la puerta y ahí estaba el. Parecía realmente cansado. Me cogió de la cintura y me acerco a él para besarme con necesidad, llevábamos todo el día sin vernos, más que el rato de la comida al medio día.

Después nos pusimos a jugar con los enanos, ya no tan enanos, y con Andrea. Me lo estaba pasando realmente bien, haciéndonos cosquillas los unos a los otros, las chicas contra los chicos, los chicos contra las chicas y entre todo ese lio la risa de Andrea viendo como hacíamos el tonto.

-Y tu de que te ríes pequeñaja.. eh... ven aquí, que vas a saber lo que es bueno- Le decía Raúl cogiéndola y se puso a hacerles pedorretas.

-Aul....- Decía Andrea entre risas...- Auuuuuuul...- Todos reíamos con ella.- Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-Un momento, has dicho ¿Mami?.- Dijo Raúl quedándose sorprendido.

-Sí, si si , ha dicho mami. Ven aquí mi niña, que mami te va a comer a besos.- Dijo cogiendo a Andrea de los brazos de Raúl.

Seguimos jugando hasta cansarnos, ahora era yo la victima de las cosquillas de Raúl, me dolía la tripa de reírme, mi hermana y Roberto le ayudaban y no podía reír más.

-Parar por favor, parar... jajajaja no puedo más de verdad, me rindo.- Dije levantando las manos en son de paz, todo lo que pude. Nos sentados en el sofá para la televisión cuando llamaron a la puerta.

-Yo voy.- Dije levantándome del sofá, al ver que nadie se levantaba. ¿Quién será a estas horas?

Cuando abrí la puerta me quede en blanco, no pude hacer otra cosa que dar marcha atrás, lentamente, me quería morir, ¿Que hacía el en mi casa? ¿A qué venía ahora? ¿ Por que después de tanto tiempo?.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora