Capitulo 28: Uno más.

21K 805 24
                                    

***************************************

Chan chan chaaaaaan! Aqui os traigo el capitulo de hoy! Espero que os guste, como siempre os digo y siempre que podaís os pido por favor que comenteís! Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho! :D Tambien estoy abierta a sugerencias ;)

Nos vemos mañana con otro cap... Si no me diera tiempo a subirlo os aviso! ;)

Os quierO!!! :D

**************************************

 

P.O.V Lara

Noche buena, en concreto la primera noche buena que pasábamos juntos, como novios quiero decir. No saldríamos, simplemente cenaremos con nuestros padres y pasaremos la noche viendo películas o dándonos mimitos.

Mi examen de matemáticas después de aquella maldita derivada que se me atravesó, había sido perfecto, y que decir, del premio que tuve cuando conseguí corregir el error. Aun me pongo roja cuando recuerdo nuestras noches más intimas.

Estaba ayudando a mi madre con la cena, no sería una gran cena, normalita, para nosotros seis. Cuando termine me fui a arreglarme, no me arreglaría demasiado aun que si me pondría guapa.

Cenamos tranquilamente, hablamos de muchas cosas, reímos, contamos chistes, alguno se atraganto, en fin, lo normal en estas cenas. Cuando terminamos de cenar, entre todos recogimos la cocina.

Raúl, Sofía, Roberto y yo, estábamos encerrados en la habitación de los enanos, a la espera de que papa Noel llegara con los regalos. Raúl se sentó en el suelo y yo entre sus piernas, me abrazaba por la cintura, mientras veíamos a nuestros hermanos hablar nerviosos, de que regalos les traería papa Noel. Era divertido verles así, de tantos nervios que tenían corrían de un lado para otro y en una de esas el pobre Roberto tropezó con su camión de bomberos teledirigido. Corrimos a ayudarle, entre risas, para ver si estaba bien, hasta el mismo se reía.

-Tata tata,.- Me decía mi hermana nerviosa tirando de mi camiseta.- Ya ha venido Papa Noel.

-¿Segura?.- Dije divertida

-Sí. Se me han cerrado lo ojitos.- Dijo entusiasmada.

-¿Que se te han cerrado los ojitos?.- Dije haciéndome la tonta.

-Si tonta, cuando papa Noel llega, se te cierran los ojitos, debido al polvo mágico que echa para que te duermas y pueda entrar sin que le veas.- Me explicaba contenta

-Sí, yo también lo sentí cuando me caí.- Dijo Roberto con un brillo especial en los ojos.

-Pues venga, vamos, corriendo a abrir los regalos.- Dijo Raúl divertido. Ambos corrieron escaleras abajo nerviosos por abrir los regalos, que hacía rato papa Noel había dejado para todos.

Todos sin excepción recibimos un regalo. Mientras los peques jugaban con sus regalos, Raúl y yo subimos cada uno a nuestra habitación a ponernos el pijama.

Por mi parte papa Noel, le había traído a Raúl un bonito reloj para así jubilar el que él tenía. Y por su parte papa Noel me había traído unas playeras altas de addidas rosas.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora