Capitulo 54: Como duele

19K 723 25
                                    

 ***********************

Y ya llego... El ultimo capitulo de esta historía! Espero que os guste, igual es algo corto, pero no os preocupeís! El prologo lo subire en unas horas :D jejeje.

Gracias a todos por seguirme! Avisaros de que mañana subo el primer cap de la segunda parte! :D Espero que os guste, aun que aviso... No todo sera calor de rosas... ;)

Os dejo ya con el cap! Como siempre votar y comentar! Os quiero!!!!!!!!!!!!!

***********************

P.O.V Lara

Estaba preparando mi bolsa, la que llevaría al hospital cuando mis hijos decidieran nacer. Pañales, ropita para ellos, ropa para mi, colonia, pomaditas, polvos de talco...etc.

-¿Qué haces princesa?.- Me preguntó Raúl que acababa de llegar a casa.

-Preparo la bolsa que llevaremos al hospital.- Dije mientras él me abrazaba por la espalda y ponía sus manos en mi abultada barriga.

-Sí, buenas noches a vosotros también mis pequeñas.- Dijo Raúl, al notar las pataditas que me daban.

-Estoy deseando que nazcan para verlas.- Dije acariciando mi barriga.

-Yo también mi vida.- Dijo besándome en la mejilla.

Entre los dos hicimos la cena, una suculenta y grande ensalada cesar, que a ambos nos gustaba mientras nos sentamos en el sofá, a ver la televisión.

Estaba riéndome de las tonterías que decía Raúl mientras veíamos la televisión. Cuando sentí que algo dentro de mí, se movía. Mire mi barriga, Raúl también la miro al ver donde apuntaba mi mirada.

Ambos vimos como por uno de los lados de mi barriga, salía un bultito.

-Auch..- Dije tocando el bulto.-

-Esa sí que ha sido una buena patada.- Dijo Raúl riéndose.

-No se Raúl, me da la impresión de que una de las dos se ha movido.- Dije mientras mis bebes se movían dentro de mí.- Creo que mi niña se ha encajado, preparada para la inminente salida, bebe.- Dije mirándole. Una de ellas ya estaba desde hacía un par de semanas en posición para salir, mientras que la otra no. Eso era un problema, ya que a una, la tendría por parto natural, y a la otra tendrían que sacármela mediante cesárea.

-¿En serio?.- Preguntó Raúl poniendo sus manos en mi tripa.- ¿Mi niña otra bonita ya se ha colocado para conocer a sus papis?.- Dijo divertido mientras yo me reía.

Un par de días después, fuimos a comer a casa de Jaime y Estefanía, con nuestra bolsa preparada por si decidían salir justo ese día, ya que solo quedaban dos días para salir de cuentas. Comimos tranquilamente, mientras hablábamos.

-Cómo me alegro de que te cases tía.- Le decía a Estefanía de camino a su habitación, para hablar de cosas de chicas.-

-Gracias tía, la verdad es que, me muero de ganas de que llegue ya el día, aun que queda tanto.- Dijo mi amiga mordiéndose el labio.

-Sí, pero tranquila, cuando se va acercando el momento el tiempo pasa más deprisa.

Después de cotillear y contarnos secretos la una a la otra, decidimos irnos a casa antes de que se hiciera más tarde. Mientras bajaba las escaleras sentí un dolor fuerte en mi vientre.

-Aaaaah..- Dije apretando con fuerza la barandilla.

-¿Qué pasa princesa?.- Dijo Raúl preocupado, poniéndose delante de mí.

-Ay, Raúl, me duele.- Dije poniendo mi mano debajo de mi muy abultada tripa.

-Princesa cálmate, respira hondo.- Dijo intentando relajarme. Le hice caso, respire hondo, y el dolor se fue calmando, así que seguí bajando las escaleras con la ayuda de Raúl muy atento a cada uno de mis pasos.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora