*****************************************
Aqui os traigo un nuevo cap. ¿Harán las paces de una vez, dejando a un lado el estupido orgullo? ¿O seguiran discutiendo...? Jejejejejeje
Os dejo que lo descubraís. Ya estoy dando los últimos retoques al siguiente cap!
Besitos a todos. Como siempre votad y comentar! Decidme lo que opinaís. ;) Que tengáis buen finde!
*****************************************
P.O.V Estefanía
Las cosas entre yo y Jaime iban muy bien. La mayor parte del tiempo estábamos en su casa, como si fuéramos una pareja de independizados. Congeniábamos muy bien aunque lógicamente teníamos nuestras peleíllas.
Me mataba ver a mi amiga Lara mal. Ninguno de los dos era capaz de dejar su orgullo a un lado y hablar. Necesitaban perdonarse el uno al otro, por que los dos tenían culpa en la separación, más Lara por aquello, pero yo tampoco pensé que Iván fuera así.
-Gordo, tenemos que hacer algo para que estos dos arreglen las cosas, bien para volver o bien para que por lo menos no se maten.- Dije sentándome en el regazo de Jaime.
-Ya nena, tenemos que hacer algo sí. ¿Pero él qué?. Tendrían que estar encerrados sin salida para que estos dos lograran dirigirse la palabra.- Me dijo Jaime.
-Claro gordo, eres un genio.- Dije poniéndome de pie. Teníamos que ponernos en marcha ya. Era jueves por la tarde, mañana viernes tendríamos que hacerlo.
-¿Que he dicho?.- Pregunto sin tener ni idea.
-¿Le dejarías la casa a Raúl?.- Pregunte.
-Claro él es como mi hermano, ¿Por qué? No entiendo nada, ¡EXPLICATE!.- Contestó Jaime
-Gordo, tenemos que encerrarles en tu casa. Obligarles a hablar, que no tengan escapatoria alguna. Como estas independizado, tu casa es perfecta.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Y dices que esa idea es mía?.- Dijo riéndose.
-Si, en parte tuya. Pero no has sido consciente cuando lo has dicho.
Pusimos todo en marcha, recogimos todo lo que había y quedamos mañana en que cada uno llevaría a nuestros amigos a casa de mi gordo. Este plan era perfecto, nada podía salir mal.
Viernes por la mañana. Me desperté de un salto, no por que tuviera ganas de ir al instituto, si no porque a la salida de este, llevaría a Lara a casa de Jaime donde este, ya habría llevado a Raúl.
Aproveche el recreo, para pedirle a Lara que me acompañara a casa de Jaime.
-Lara, necesito que me ayudes.- La dije.
-Dime Estefi.- Me contestó.
-¿Me podrías acompañar a casa de Jaime? Tengo que ir a recoger unas cosas que me deje ayer allí.- La dije, cruzando los dedos en mis espalda por que dijera que sí.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Roman pour AdolescentsTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...