Capitulo 26: Pequeñas peleas cotidianas.

22.2K 851 18
                                    

****************************************************

Hola a todos de nuevo! Os traigo un nuevo cap! Espero que os guste! Como siempre comentar y votar! :D Que me anima mucho!.

Mis fieles seguidores :D Nos vemos mañana con el siguiente cap! De momentos las cosas estan tranquilas, veremos a ver cuando duran asi.. El cap de mañana trae noticia bomba! :D Para estos dos tortolitos!

*************************************************

 

 

Gracias a mi bebe, Raúl, aprobé el examen de matemáticas, estuve durante días agradeciéndoselo. Las cosas entre nosotros iban bien, aun que como toda pareja teníamos nuestras peleas, pero eran cosas sin importancia, que arreglábamos enseguida. Dicen que lo mejor de todo son las reconciliaciones, ¿no?.

El otoño llego rápido, y su frio en diciembre, ya era más que notable. Me daba mucha pereza levantarme para ir a clase, sabiendo que cruzando el umbral de la puerta de mi casa, me esperaba un frio que me haría tiritar, hasta que consiguiera entrar en calor. Por suerte el instituto no estaba muy lejos de mi casa.

Me encontraba en mi habitación, vistiéndome. Faltaban un par de semanas para las vacaciones de navidad, y ya contaba los días que me quedaban. Por su parte, Raúl, se pasaba los días arreglando ordenadores que nuestros vecinos le daban; Con sus hijos en los institutos y colegios no era raro que se trajeran virus en sus pendrives, por todos es sabido, que la mayoría de los ordenadores del instituto estaba llenitos de virus.

Llevaba un par de días concentrado en su trabajo, yo procuraba no molestarle, así que aprovechaba mi tiempo en estudiar para los próximos tres exámenes, que me esperaban antes de navidad.

En cierta forma estaba preocupada, sabía que estaba ocupado y que su trabajo se lo tomaba muy en serio, pero llevaba distante toda la semana. Cansada de estudiar sin poderme concentrar cerré el libro de economía y fui en busca de Raúl. Golpee la puerta, avisando de que estaba ahí.

-Raúl, ¿Puedo entrar?.- Dije con tono serio.

-Claro, pasa.- Contestó sin más.

-Venía a ver si estabas vivo, como hace días que me ignoras...- Dije algo enfadada.

-No te ignoro, solo estoy ocupado arreglando los pc's de nuestros vecinos Lara.- Dijo sin despegar su vista de la pantalla.

-Claro que me ignoras, ni si quiera levantas la vista de la pantalla cuando me hablas.- Dije más enfadada.

-Lara, joder, estoy ocupado intentando arreglar estos ordenadores sin tener que borrar archivos. No tienes ni idea de lo difícil que me está resultando.- Contesto también enfadado.

-Bueno pues nada señor, le dejo en su maravilloso mundo informático. Será difícil pero..- No me dejo terminar, me interrumpió.

-Mira Lara, si no entiendes de informática cállate. Estoy ocupado y hasta las narices de este ordenador, así lo que menos necesito es que vengas tu a decirme cómo tengo que hacerlo y si es fácil o difícil.- Me dijo cruelmente, mirándome a los ojos.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora