******************************
¡!¡!¡! Atencion ¡!¡!¡! Capitulo 53 con contenido sexual casi en su totalidad.. ;) A quien lo le gusten este tipo de escenas, puede saltarse el capitulo sin problemas..! Aunque no en nada obceno ni con palabras feas... ;)
Espero que os guste... Mañana subire el ultimo capitulo y el prologo... asique --->> El jueves empezamos con la segunda parte!!! <<---- ¿Que os parece?.
Nos vemos mañana con el final de esta historia... ;)
Mil gracias por comentar en todos lo caps! No solo a mis fieles seguidores desde el principio, si no tambien a los nuevos! Y por los votoos... y a los que no comentan gracia por leer ;)
Nos vemos mañana ;)
******************************
P.O.V Lara
-Raúl, cuidado, me estas poniendo perdida de pintura.- le dije exasperada.
-Lo siento.- dijo Raúl bajando de la escalera y besándome.
-Falta esa esquina, dame la brocha.- dije pidiéndole la brocha.-
-No, te cuesta mucho agacharte, déjame que lo haga yo.- me dijo agachándose a pintar la esquina.
-Agggg... No soy invalida Raúl, puedo hacer cosas.- Dije enfadada.
-Si lo sé princesa, solo intento que estés en reposo, ya has forzado bastante tu cuerpo subiendo conmigo la pintura.- me contesto mientras pintaba.
-¡Pero me encuentro bien!¡Deja de tratarme como una inutil!- le grite enfadada.
-Voy a la otra habitación, toma, pinta lo que quieras.- dijo dándome la brocha.
Lo había vuelto a hacer, le había vuelto a gritar sin tener culpa. Mi carácter era insoportable, intentaba hacer cosas, unas veces no podía, otras Raúl no me dejaba y tenias que añadirle que el embarazo provocaba cambios de humor, lo mismo le gritaba que me ponía a llorar. Así que para evitar discutir conmigo y que me alterase, se iba a otro lado hasta que se me pasaba.
Camine hasta la otra habitación, estaba en el suelo sentado, cabizbajo, mirando al tendido.
-Bebe, lo siento. Sé que te dije que no volvería a gritarte pero... Dios lo siento.- dije sintiéndome mal.
-No pasa nada Lara.-Dijo secamente.
-Bebe yo...- intente hablar pero me interrumpió.
-Déjame solo un momento ¿vale?.- dijo tranquilo sin mirarme.
Salí de allí, ya teníamos pintadas las dos habitaciones, y las cunas las traían en dos días. Me quite la ropa manchada de pintura, me puse el pijama y baje a hacer la cena.
Avise a Raúl de que la cena estaba lista, y mientras que esperaba que bajase, mareaba la sopa, me sentía cansada, y ahora triste, por estar tratado tan mal a Raúl.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...