Capitulo 14: Un paso más.

21.9K 973 13
                                    

***************************************************

Otro caapitulo más! Os doy las gracias por leerme y votarme! Alfinal no fui a la piscina, asi que os subo el cap! =) y mañana intentare subirlo!

Bueno os dejo con estos dos, Lara se va a soltar la melena y va a intentar dar un pasito mas.. Aun que los problemas crecen... =) ¡A leer!

*************************************************

P.O.V Raúl

 

Dos días después de nuestra salida por Madrid nuestros padres decidieron que fuéramos los cuatro juntos a comer por ahí. Decidimos comer en el RIB'S, un restaurante cuya comida era típica comida americana.

Note a nuestros padres nerviosos, y con su idea de salir a comer por ahí, empecé a sospechar que había gato encerrado.

Llegamos al restaurante, pedimos la especialidad de la casa, costillas con salsa barbacoa y mientras esperábamos lo pedido, hablamos.

-Chicos, como bien sabéis llevamos ya dos años casi, y tras mucho hablar hemos decidido dar un paso más en la relación.-Dijo mi padre.

-Chicos..- Dijo Lucia con evidente nerviosismo.- Nos queremos casar.- dijo Lucia mirado nuestras cara esperando una reacción. pero ninguno reacciono... Solo nos miramos a los ojos. Sabíamos que esto representaba una gran problema en nuestra relación..

-Chicos decir algo por favor..- Dijo Lucia temerosa.

- Eh.. Uf... Que notición no? Es ... Genial! Enhorabuena! No puedo esperar a ver como reaccionaran los enanos!- Dije intentando sonar lo más convincente posible. No me mal interpretéis, me alegraba de que mi padre por fin se casara con la mujer de su vida, pero ponía mi relación con Lara en un serio aprieto..¿Cómo se lo tomarían nuestros padres si se enteraran?.

- Si.. Si... Es una gran noticia mama. No... No puedo esperar para empezar la búsqueda de tu vestido!! Hay mucho que hacer..- dijo Lara intentando sonar tan bien convincente.-

Después de semejante bombazo informativo, la comida fue amena. Nos contaron en qué fecha querían casarse, donde querían hacerlo, como querían celebrarlo, etc. Pasamos la tarde en el centro comercial, viendo tiendas, haciendo la compra del mes, y algún que otro capricho que se les antojo a las chicas.

Al llegar a casa cenamos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Aun no podía creerme la noticia.

P.O.V Lara

No es que no me alegrara de que mi madre se casará pero por que tenía que ser justo en este maldito momento!? Apenas llevaba unas semanas con Raúl, las mejores de mi vida, y ya teníamos que hacer frente a un gran problema. 

Además, sabía que a Raúl esto le supondría un gran debate interno, pues al ser mayor que yo, nuestros padres verían lo nuestro como una falta responsabilidad por su parte.

Me dormí pensando que sería de nosotros apartar de ahora.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora