*****************
Bueno, aqui estoy de nuevo con otro cap! Se va acercándo cada vez más el momento de que sepaís que es la sorpresa de Raúl.
Me encanta esta parte del libro jajajaja. Espero que a vosotros os guste, y como siempre daros las gracias por leerme, por comentar, por votar y por haceros mis fans!
Espero que os guste el cap! No os entretengo más y os dejo con el capitulo numero 36
Os quiiiiiiiiiiiiiiero!
*****************
P.O.V Raúl
Después de aquellos días distanciado de Lara los cuales, fueron los peores de mi vida, estaba más seguro que nunca de hacer lo que tenía pensado. Llevaba ya un par de días buscando con Jaime algún lugar especial para llevar acabo mis planes.
Parques, jardines, campos... había visto casi todos los sitios, y ninguno me llenaba. Necesitaba que fuera especial, que fuera bonito, que fuera como un cuento de hadas.
Ella estaba algo mosqueada con tanta salida mía, pero la tranquilizaba diciéndola que era bueno, que no desconfiara, que cuando lo supiera iba a saber que la esperaba había valido la espera.
Al final decidí hacerlo en el viaje de vacaciones que haríamos con nuestros padres, que mejor testigo que ellos. Mi padre no sabía nada y mucho menos Lucía, no sabía cómo se lo iban a tomar, pero estaba más seguro que nunca de querer hacerlo.
-¿Necesitas ayuda princesa?.- Dije abrazándola por detrás mientras intentaba cerrar su maleta.
-Si..por favor.- Dijo echando su cabeza hacia atrás, apoyándola en mi hombro.
-Pues manos a la obra.- La ayude a cerrarla y después fue ella quien me ayudo a hacer mi maleta, tenía una extraña sonrisa en su cara.- ¿Y esa sonrisita?.- Pregunte curioso.
-Aun me acuerdo de cuando me metiste en tu maleta, y me dijiste que ya la tenías echa, porque todo lo que necesitabas llevar, era a mí.- Dijo juntando su frente con la mía.
-Y es verdad, la ropa es solo un añadido...- Dije sinceramente.
-Un añadido necesario, porque por nada del mundo dejaría que te vieran desnudo por ahí.
-¿A no?.- Dije rozando su labios con los míos, pero sin besarla.
-No bebe. A ti desnudito... solo te veo yo. Así que venga, vamos a hacer la maleta.
En pocos días pusimos rumbo a Cádiz, nos alojaríamos en la zona de Chiclana. Cuando llegamos allí el hotel era precioso, dejamos nuestras maletas en nuestras habitaciones y nos fuimos a conocer el hotel. En ningún momento me separe de Lara, siempre iba agarrando su mano, pasando mi brazo por su cuello, abrazándola por detrás.
Al tercer día de estar allí, estaba realmente cansado. Por absurdo y cursi que parezca, me había acostumbrado de tal manera a dormir con mi princesa, que sin ella no conseguía conciliar el sueño en condiciones. Ella también tenía aspecto de estar cansada.
-Chicos, ¿Estáis bien? Parecéis cansados.- Pregunto Lucía desde su hamaca. Yo sonreí y mire a Lara, ciertamente tenía cara de cansada.
-Me cuesta mucho dormir por las noches.- Dijo mientras sus mejillas se ponían rosas.
-¿Por?. ¿Tienes miedo o algo?.- Pregunto nuevamente Lucía.
-No mama por favor no es eso.- Contesto mi princesa.
-¿Entonces que es princesa?.- Dije acariciando sus brazos, ya que se encontraba tumbada entre mis piernas, apoyando su cabeza en mi pecho. Ella se sentó, entre mis piernas, con sus piernas cruzadas y me miro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...