************************
Hola a tooooooooooooooodos! Ya estoy aquí con un nuevo cap! Espero que os guste, en realidad os he juntado dos cap, para que sea mas largo! :D espero que os guste jijij, por fis, comentar, quiero saber vuestra opion. Ya quedan muy poquitos cap! =D
Gracias a todos por comentar, me gusta mucho leer vuestros comentarios de verdad! :D
Os dejo con el cap! Como siempre votar y comentar! Os quiiero!.
***********************
P.O.V Lara.
Al día siguiente de la pelea, me desperté, Raúl no estaba, pero había una nota junto a una rosa recién cortada que decía.
"Estoy en el jardín haciendo ejercicio, te quiero princesa. Tu desayuno está preparado."
Baje a la cocina y efectivamente, una taza con leche y cola-cao aun caliente, me esperaba junto a un par de galletas. Cogí mi taza tras haberme comido las galletas, y me apoye en el marco de la puerta que daba a la terraza. Viéndole sin camiseta, haciendo flexiones, con un sudor que hacía que su piel brillara en conjunto con el sol. Después se puso a hacer abdominales, aun sin haberse percatado de mi presencia, deje la taza en la mesa de la cocina, me puse unos leggins, una camiseta de tirantes y una sudadera de él, que me quedaba enorme.
Cuando baje seguía haciendo abdominales, paro de hacerlos, tumbándose en el suelo, tapando sus ojos con su brazo; Sabía que significaba ese gesto, estaba llorando.
Me senté encima de él, provocando que se asustara, al no percatarse de mi presencia.
-Soy yo....- Dije acariciando sus abdominales.
-Me has asustado princesa.- Dijo apoyándose en sus dos brazos, dejándome ves sus ojos llorosos.
-No llores bebe.- Dije inclinándome para besarle. Se incorporo dejándome sentada sobre él, mientras con sus manos recorría mis costados y mi barriga. No pude evitar sonreír.- Me encanta cuando me tocas la barriga.- Dije entre besos.
-Me encanta cuando sonríes, mientras te beso y te toco la barriga.- Me contestó.
-Me encanta cuando haces ejercicio y tu piel brilla.- Dije empezando a moverme sobre él.
-Me encanta cuando te pones mi ropa, y te pones camisetas ceñidas.- Dijo mirando mis senos y mi barriga.
-Me encanta que solo seas mío.- Dije apretándome más contra él.
-Me encanta que solo seas mía.- Dijo con la voz ronca
-Odio que nos enfademos.- Dije besándole el cuello.
-Odio que te pongas triste.- Dijo soltando un pequeño gemido, mientras estiraba su cuello, dejándome besarle.
-Odio que esta barriga no me deje pegarme más a ti.- Dije riéndome.
-Odio otros hombres te miren con lascivia.- Dijo riéndose también.
-Odio que te pongan salvapantallas con furcias ligeritas de ropa.- Dije riéndome provocando que el también riera.
-Y yo odio que os deis el lote en el jardín y tenga que oír vuestras cursiladas.- Dijo Esteban, provocando que ambos le miráramos y estalláramos los tres en carcajadas. Quise levantarme y salir corriendo hacía dentro de casa.
-Joder tío, nos has cortado el rollo.- Dijo Raúl riéndose, mientras yo metía en su cuello mi cara, muerta de vergüenza.
-Lo que has cambiado chaval.- Dijo Esteban riéndose.- Me voy, que tenemos comida familiar.- Dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...