Capitulo 22: 17 besos.

23.3K 885 20
                                    

***************************************************

Hola holaaaaaaaaaaaaa..!! =) ¿como estaís? Yo ...aguantando como puedo este calor infernal..... T.T maldita ola de calor y sus temperaturas ¬.¬'

Os traaaaaigo otro cap! Precioso! Me ENCANTA! =D wiiii.. y los siguientes mucho mas muajaja..

Bueno, os dejo ya leer el cap! Votar comentar please! Me ayuda mucho a seguir!! Es una motivación saber vuestra opinión!! =D

************************************************** 

 P.O.V Lara

Me alegraba mucho de que por fin Daniel hubiera aceptado lo nuestro. Se fue con Raúl hace más de dos horas a comprar << estos traman algo , pensé>>. Me fui a ducharme y cuando salí Raúl ya había llegado. No me quiso decir donde habían ido... Pero no me molesto, algo me decía que tenía que ver con mi cumpleaños.

Estuvimos viendo una peli con los enanos mientras nuestros padres hablaban sobre su futura boda, los invitados, y todo es. Me gustaba verlos felices, riendo, hablando, y mucho más si ya todos aceptaban lo nuestro.

Estaba en mi habitación, poniéndome el pijama cuando entro Raúl, sin llamar, y pillándome en ropa interior. 

-upssss...¿Debí llamar antes de entrar?.- me pregunto con picardía mientras echaba el pestillo y se acercaba a mí.

-Pues si..- le conteste sonrojada

-Mmm.. ¿Sí?- Dijo mirándome de arriba abajo.- pues a mí me gustas mucho mas así de sexy con tu culot y tu sujetador.- dijo acercándose más a mí. Decidí vacilarle

-¿Qué insinúas? ¿Que no estoy sexy con pijama?.- dije cruzando mis brazos y girándome, como si realmente me hubiera enfadado.

-No no no princesa. No quise decir eso.- Dijo preocupado, abrazándome por la espalda, provocando en mi interior una sacudida eléctrica.

-ya ya.. ¿Cuando sea viejita y tenga arrugas me querrás?- le pregunte mientras me giraba.

-¡Claro que si princesa!

-Incluso.. ¿si pierdo mi figura?- le volví a preguntar.

-Princesa...- dijo dándome la vuelta.- yo te voy a querer siempre aunque te vuelvas, viejita, fea o engordes..-me dijo juntando su frente con la mía.

-Yo a ti también bebe, incluso si te quedas calvito.- le dije, ambos reímos.

-Mmm.. Es bueno oír eso.- Me dijo acercándose a mis labios.-

Comenzó a besarme, dulcemente, despacio. Saboreando el momento de estar solos, sin tener que escondernos. Bajo una de sus manos a mi culo y allí la dejo. Yo le hacía de rabiar de vez en cuando, acercándome a besarle, y justo cuando estábamos casi rozando nuestros labios, me alejaba lentamente, mientras el intentaba acercarse para sellar nuestros labios.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora