Capitulo 25 : Completamente feliz.

23.6K 898 27
                                    

^****************************************

Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo. Quería pediros algo, antes de que leaís el cap! Por favor comentar, si os gusta, si no os gusta :) y votar! Hoy he visto que tengo 2123    leídas, pero apenas comentaís! Por favoooooor! Votarme y comentar. Me interesa mucho vuestra opinión. Antes de que me deprima y la inspiración se me esfume por favor os pido que me dejeis un comentarios porfa plis!..:D

Os dejo con un nuevo cap de estos dos... A los que todavía les va bien..¡Por cuanto tiempo...?Ahhh... En este capitulo dejaran claras las cosas a un ex... Os dejo que lo descubraís!


Besitos a todos. Espero vuestros comentarios sentada en mi silla, frente al ordenador. Si no quereís que se me engarroten los huesos jajaja comentar :D

******************************************

 En escasos días volvería a mi rutina del instituto, trabajos, deberes, exámenes, y mucho estrés. Pero estaba completamente feliz, por fin podía estar con Raúl, sin miedos, sin tener que dar explicaciones. Paseábamos de la mano, nos besábamos, sin importarnos lo demás, ni sus miradas, ni sus comentarios.

Uno de los días que bajamos a la piscina, estábamos Jaime, Estefanía, Raúl y yo. Estefanía y yo tomábamos el sol, mientras los chicos se habían ido a darse un chapuzón. Estaba en mi mundo, pensando mil cosas, dejando que mi espalda se tostase, cuando empecé a sentir gotas frías y como alguien se tumbaba encima de mí. Sabía que era él.

-Mmmm... ¿Cómo esta mi princesita hermosa?.- Dijo Raúl mordiéndome el lóbulo de mi oreja.

-Sequita hasta que té te has tumbado encima.- Dije haciendo un falso puchero.

-No he podido resistirme, estabas tan ausente. ¿En qué pensabas?.- Me preguntó.

-En nada en especial. En que me queda poco para volver a clases bebe, y no tengo ganas.

-Oh.. pensaba que estabas pensando en mi.- Dijo bajándose de mi y haciéndose el molesto.

-Pensaba que dentro de poco vuelvo a clases, y no voy a poder estar 24 horas pegada a ti.- Dije poniéndome encima suya esta vez.

-Bueno, puedo ir a buscarte al instituto, ayudarte con las mates, enseñarte anatomía..- Dijo con una mirada pícara.

-¿Anatomía? Mmmm.. mi bachillerato es de ciencias sociales, pero.. supongo que el saber no ocupa lugar.- Dije mordiéndome el labio inferior.

-No te muertas el labio inferior princesa.- Dijo intentando besarme pero me levante y me puse de pie; Seguía mordiéndome el labio.

- Asique, ahora estas con esta zorrita Raúl.- Dijo Isabella empujándome.

-Cuidado con cómo te diriges a mi novia.- Dijo Raúl levantándose y cogiéndome de la mano. Sabía que estaba a punto de abofetearla.

-Lárgate por dónde has venido arpía.- La dije entre dientes.

-Me iré cuando yo quiera, no cuando tú me lo digas. No eres nadie, más que una vulgar tonta; No me costará mucho recuperar lo que es mío.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora