**********************************************
Aqui os dejo con la nueva Lara... y no os digo más para no desvelaros el capitulo =) Espero que os guste. Si veís algun error lo siento, es que he cambiado algunas cosillas, y como tengo prisa igual hay algun errorcillo.!
Besitos a todos. Gracias por comentar, por votar y por leerme.! Besitos!
***********************************************
P.O.V. Lara
No sabía exactamente como habíamos llegado a este punto. Las cosas han cambiado mucho en estas semanas; Desde aquel día en el que nuestros padres nos pillaron todo se había desmoronado.
También influyo lo que Isabella me conto, en mi cambio de actitud. Desde entonces no hago más que salir de casa para irme de fiesta y volver a altas horas de la madrugada.
La relación con mi madre, como os podréis imaginar, era desastrosa; A ella y a Daniel les guardaba un profundo rencor por separarnos a Raúl y a mí de esa manera, quizás por eso actuaba de esa forma. No quería afrontar los problemas que tenía y mi no-solución era evadirlos y ahogar mis penas en alcohol.
Me había convertido en todo lo que odiaba, mala hija, desobediente, fiestera, contestona, etc.
-Nena, mañana vamos a hacer botellón en la plaza, ¿Te apuntas no?.- Me dijo J.C, mi nuevo amigo . El era alto, delgado, macarra, vestía siempre con ropas anchas, pelo castaño, ojos marrones y con algo de barba.
-Si claro. Sabes que me apunto a un bombardeo.- Contesté sin más.
-¿Tuviste muchos problemas con tu vieja el otro día?, por que cuando hablabas con ella por teléfono no parecía muy contente.- Me pregunto J.C con una sonrisa en la boca.
-Sí, la verdad es que tuve una bronca con ella tremenda. Pero bueno, me da igual. Ella también me fallo así que... estamos en empate.- Dije con rencor.- Bueno, me voy, mañana nos vemos.- Le di dos besos y me fui.
Iba camino de casa, cuando me pareció ver el coche de Raúl. Pero sabía que mi imaginación me había jugado una mala pasada. Por mucho que intentara olvidarme de él, no podía, era superior a mis fuerzas. En más de una ocasión tuve ganas de buscarle o intentar sonsacar a Daniel donde podía estar, pero luego me acordaba de las palabras que me dijo Isabella " Vino a verme anoche, me dijo que no te aguantaba, ni a ti, ni a tu familia ". Esa frase me seguía doliendo en lo más profundo de mi alma.
P.O.V Raúl
Estaba en casa de mi tío, arreglando un par de ordenadores que los vecinos de mi tío me habían pedido que revisara. Me ayudaba a mantener mi mente concentrada, lejos de mis pensamientos hacía Lara. No sabía nada de ella, ni de nadie. Me había exiliado en casa de mi tío sin decirle a nadie donde iba a estar. Solo lo sabía mi padre.
Mi tío llego a casa, pero no venía solo. Con el venían mi padre y Lucía. Me quede sorprendido al verles, no esperaba que fueran a ir a verme y tampoco quería que lo hicieran, ahora mismo lo único que sentía hacía ellos era un profundo rencor.
-¿Qué hacéis aquí?.- Pregunte levantándome de la silla donde estaba.
-Hijo, han pasado ya unas cuantas semanas. Pensamos que lo mejor es que vuelvas, la cosa esta un poco revuelta en casa, y sabemos que ambos habréis recapacitado acerca de vuestra situación.- Dijo mi padre.
-¿Asique, ahora quieres que vuelva?, Pues ahora no me da la gana papa, como soy mayor de edad, decido que no quiero volver. Ahora quien no quiere formar parte de tu familia soy yo.- Aun que por dentro me muriese de ganas de volver, por ver a Lara, no pensaba ponérselo fácil a estos dos.
-Hijo, se que estas enfadado y dolido. Pero creo que la decisión que tomamos aun que ahora todo este patas arriba, es la mejor decisión que pudimos tomar.- Dijo mi padre.
-No me cuentes historias padre, ni me intentes comer la cabeza. No voy a volver.- Conteste, a la vez que me volvía a sentar en la silla e intentaba concentrarme en arreglar los ordenadores.
-Veras Raúl, necesitamos que vuelvas. Las cosas en casa no están bien.- Dijo Lucía con tono triste.
-¿Y crees que mi importa? Vosotros dijisteis que ya no era parte de vuestra familia, y ahora que tenéis problemas, queréis que vuelva. Pensaba que no se podía ser más egoísta pero estáis batiendo records.
-Raúl.- Dijo mi tío, provocando que lo mirara por el tono que había utilizado.- Te están pidiendo ayuda por Lara.
-¿Por Lara?.- Pregunte preocupado, levantándome nuevamente de la silla.
-Si veras, mi hija desde que te fuiste... desde que te echamos, quiero decir, está irreconocible. Sale, llega tarde, nunca viene a su hora, nos contesta muy mal cuando la hablamos, y en más de una ocasión a vuelto borracha a casa.- Dijo Lucía, con lagrimas en sus ojos.
-¿Qué?, no puede ser, ella no es así. Ella odiaba a todas las personas que eran así.- Dije preocupado.
-Ya.. pero es la realidad hijo. Necesitamos que vuelvas, a ver si vuelve a ser como antes. No como antes, quiero decir, como antes, pero sin que estéis juntos.
-Voy a volver, pero por ella. No te pienses que es por ayudaros. No merecéis me ayuda. Me echáis de casa como un perro, y ahora venís pidiéndome ayuda pero sin aceptarlo todavía. Darme unos minutos, termino de arreglar estos ordenadores y voy. Luego os veo.
Cuando tuve todo recogido me despedí de mi tío y fui rumbo a casa. Estaba nerviosos por verla de nuevo, aunque muy preocupado. Ella no era así, ¿cómo había podido cambiar tanto?.
Cuando llegue , ella aún no estaba en casa. A pesar de ser las 8 de la noche. Estuve con los enanos una media hora jugando, les había echado mucho de menos. Seguí jugando con los enanos, aun que más bien ellos estaban encima de mi intentando espachurrarme, cuando ella llegó.
Su cara era un poema. Estaba entre sorprendida y enfadada. Su aspecto era distinto. Vestía con ropa más ancha, iba maquillada con una sombra negra, la favorecía, pero no era su estilo.
-¿Qué haces aquí?.- Dijo con un tono, de ¿Desprecio?.
-Vaya yo también me alegro de verte...- Dije irónicamente.- He vuelto Lara, vinieron a verme, me pidieron que volviera.
-Ah.. muy bien.- Seguía hablando con ese tono de desprecio.- Pues bienvenido de nuevo. Ya sabes las normas, no entres en mi habitación sin mi permiso, ni sin llamar, bueno directamente no entres. Ah, una nueva norma, no te metas en mi vida.
-¿Después de tanto tiempo es lo único que tienes que decirme?.- Dije dolido.
-Si.- Contesto secamente. En sus ojos había dolor, ¿pero por qué? Si yo no había hecho nada, no pude evitar que mi padre me echara..
Las cosas no iban bien en casa. Era cierto que Lara había cambiado mucho, cada vez que intentaba hablar con ella era como hablar contra una pared. Intentaba hacerla ver que no podía estar así conmigo, yo estaba en la misma situación que ella, cuando nuestros padres nos separaron. Maldita sea, no entendía a esta mujer, y no me dejaba hacer nada por ayudarla.
P.O.V Lara.
Cuando llegue y le vi, en el suelo de mi casa, tumbado con nuestros hermanos encima, no podía creer que estuviera allí de nuevo. Pero estaba dolida y enfadada con él por haberse ido con Isabella, por haberme rechazado esa noche, por no querer estar conmigo, por todo, aun que sabía que le seguía queriendo, mucho, más de lo que pensaba, verle allí fue como recuperar un trocito de mi alma.
Estaba en mi cama tumbada, con resaca, dando vueltas a la situación. Pensando en estos últimos días con él en casa. Había sido muy borde con él y le había tratado realmente mal. Pero que podía hacer, estaba dolida con él, me dolía saber que estuvo con ella, haciendo lo que no quiso hacer conmigo, ¿Sería verdad que había vuelto por mi cambio?, no, definitivamente eso era mentira. Con mi cambio él tenía camino libre para volver con esa, si, debe ser esa la razón de que haya vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Roman pour AdolescentsTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...