**********
Aqui os traigo el nuevo cap, no me estendere mucho en este mensaje, pues el titulo lo dice todo ¿No?. Finalmente he decido subir la segunda parte de mi libro, con estos dos ya echos todo unos adultos.
Os dejo con el cap y os dejo las fotos del vestido Lara.
Como siempre, votar, comentar y demas :D pleeeeeease! Adoro leer los comentarios, me rio muchho jejeje :D
****************
P.O.V Lara
Dieciocho de agosto.. si, se lo que pensáis, y estáis en lo cierto. Nos casamos el mismo día que nos conocimos y que me pidió la mano, ¿Por qué?, porque fue el día que cambio nuestra vida para siempre, uniéndonos.
Me encontraba bajo la ducha, intentando relajarme, mis nervios empezaban a agolparse en mi pecho provocando en este un nudo; Deje que el agua cayera por mi cuerpo y relajara cada poro de mi piel, hoy era mi día, el día que me casaría con el hombre de mi vida, el día que iba a dar el sí quiero.
Me peinaron las amigas de mi madre, las mismas que nos peinaron para su boda. Mi peinado no era anda del otro mundo, un semi recogido, que caía en cascada con miles de rizos. El maquillaje natural, no quería ir muy maquillada, una base natural del color de mi piel, un colorete marrón clarito, tostando ligeramente mis mofletes, un pintalabios nude, natural, y en los ojos una sombra marrón muy natural.
Me puse mi ropa interior, toda blanca, preparada para una noche de bodas. Una vez lista, mi madre y sus amigas me enfundaron mi precioso vestido de boda, el cual, me quedaba a la perfección.
Me mire en el espejo, sin creerme todavía lo que estaba viviendo. Hace apenas un año y unos meses, mi madre se caso con Daniel, padre de mi futuro marido, y ahora era yo la que estaba a un paso del matrimonio y embarazada. Mi madree se puso detrás de mí y coloco en mi pelo el adorno de mi abuela, teniendo así algo viejo conmigo. También tenía algo azul, el lazo de mi liga, algo nuevo, el vestido y mi ropa interior, y algo prestado, unos preciosos pendientes a juego con una gargantilla que resaltaban mucho más el escote de mi vestido.
-Hija, estas preciosa.- Dijo mi madre, emocionada.- Me alegro tanto de poder vivir este día contigo.
-Gracias mama, muchas gracias por todo.- Dije abrazándola.
Aun que.. algo dentro de mi faltaba, y era que nuestros padres, aceptaran al bebe que venía en camino.
P.O.V Raúl
Un matojo de nervios, eso sentía que era. Me había dado una ducha relajante, que no sirvió de mucho. Llevaba un día separado de mi princesa y la echaba tanto de menos. Me vestí y me prepare, con ayuda de mi padre me puse la corbata como dios manda, y me dirigí hacía la iglesia.
-Hijo, tranquilo por favor.- Dijo mi padre riéndose.- Vas a conseguir que yo también me ponga nervioso, y ya lo estuve en mi boda, así que tranquilízate.
-No puedo papa. Quiero tenerla ya aquí, conmigo, decir si quiero y besarla.- Dije nervioso.- Gracias por todo papa.- Dije abrazándole.
-De nada hijo y perdóname por ser tan burro a veces. Estoy muy orgulloso de ti.- Me dijo mientras me abrazaba, para después irse a por mi princesa.
Llevaba media hora esperando, mis nervios eran muy evidentes, no paraba quieto, de un lado para otro en al altar.
Cinco minutos después se hizo el silencio en la iglesia y empezó a sonar la música típica de las bodas. Las primeras en aparecer fueron Andrea, Sofía y Estefanía. Andrea nos entregaría las arras y los anillos cuando llegará el momento.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...