**************
Hola holita! Ya solo quedan tres caps, más el prologo! Pero tranquilos! La segunda parte la subire nada más terminar esta! :D
Espero que os guste el cap de hoy!! Hoy se sabrá el sexo del bebeeeee! Por favor comentar, quiero saber vuestra opinión... ( Esto también va para mis adorables leyentes anonimos... =P)
Nos vemos mañana con otro cap! Intentare subirlo! Si no el lunes, por la mañana lo suburire!
Besitos a todos! Y gracias por todo!!
*************
Me desperté sola en la cama, ya que Raúl estaba trabajando. Baje a desayunar tranquilamente, saboreando el sabor de mis tostadas. Después recogí todo lo del desayuno y me fui hacía el baño para ducharme, deje que el agua relajara mi cuerpo y mi mente, ansiosa por saber el sexo de mi bebe. Mi tripa había crecido, ya eran casi seis meses de embarazo, y solo habían pasado dos semanas desde que puse en su lugar a Samanta.
Me vestí de manera cómoda, vaqueros de premamá, jersey fino de premamá también de cuello alto y manga corta, y encima una calentita chaqueta blanca, a juego con el jersey. La mañana se me paso en apenas un suspiro y me dedique a hacer la comida, para que cuando viniera Raúl estuviera todo listo.
Justo cuando ponía los platos en la mesa, apareció Raúl por la puerta, con una gran sonrisa en sus labios.-
-Mmmm que bien huele princesa.- Dijo dándome un beso.
-Mejor sabrá...- Conteste divertida.
Comimos tranquilamente, mientras Raúl subió a ducharse y ponerse algo más cómodo, yo recogía la cocina.
-Princesa, antes de irnos, déjame que te haga la foto de seis meses.- Dijo Raúl levantando mi camiseta, y pose de lado como todas las veces. Cada mes me hacía una foto, para luego hacer un gran collage, con todas las fotos de mi tripita.
Después de eso cogimos el coche, y sin prisa, fuimos al ginecólogo, hoy por fin sabríamos el sexo del bebe. Llegamos y esperamos en la sala de espera una media hora o así, habíamos llegado pronto, así que tuvimos que esperar.
Tras examinar los análisis de sangre que mando hacerme, me mando tumbarme en la camilla.
-Bien, veamos que tenemos por aquí.- Dijo mientras me echaba el frio liquido lubricante, que facilitaba a la maquina moverse por mi tripa.
Y ahí estaba, la imagen de mi interior, donde estaba mi bebe, apreté la mano de Raúl con fuerza, y le mire. Estaba mirando la pantalla con una gran sonrisa en su boca, y un brillo especial en sus ojos.
-Bueno, pero que tenemos aquí, vaya sorpresa.- Dijo el doctor.
-¿Pasa algo?.- Pregunto Raúl preocupado.
-No tranquilos, es algo bueno. Veras Lara, como te he comentado antes, tu tripa es más grande de lo que normalmente son las tripas de las mujeres con seis meses de gestación. Tiene una explicación, yo lo sospechaba, pero ahora lo he confirmado.
-¿Y bien? ¿Qué pasa doctor?.- Dije poniéndome nerviosa.
-Traes dos bebes al mundo Lara.- Dijo mirándome el Doctor.
-¿Dos bebes?.- Dije abriendo los ojos como platos.-
Raúl permanecía callado, mirando al doctor y a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...