*********************
Hola a todos, os traigo la continuación del cap de ayer. Si, ya se, me vais a matar. Quiero explicaros algo...
Raúl lo que siente es que Lara tiene unos celos sin sentido y enfermizos, y no ve mas allá de eso. Se cree que el malestar de ella se debe a sus celos infundados, y no a lo que realmente la preocupa, aparte de que esa vecinita amenace con destrozar su matrimonio.....
Mañana la siguiente parte! Ya quedan poquitos caps! Pero tranquilo! Segun termine esta subire la segunda parte... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :D estoy feliz
Gracias a todos de verdad!!!!
El cap se lo dedico a BersabelitBixopWiwic, por que ayer se dio un empacho con mi historia, sin parar de leer hasta llegar al ultimo cap subido! Jejejeje gracias guapa!
Os dejo con el cap! Como siempre votar y comentar! Espero vuestros comentarios, eso si,.. jajajaa intentar reprimir vuestras ganas de matarme :D
*********************
P.O.V Lara
Me vestí despacio.. Ya no tenía prisa. Me puse unas mayas ajustadas negras, una camiseta palabra de honor blanca, una chaqueta larga negra y unas bailarinas blancas. A pesar de ser octubre no hacía mucho frio, así que escogí eso.
Mis cinco meses de embarazo ya pesaban bastante, a menudo me dolía la espalda, aunque gracias a Raúl y sus masajes, conseguía apaciguarlos un poco. Hoy era un día de esos, en los que me dolía la espalda a rabiar, además tenia un nudo en el pecho, cuya causa era Raúl. Me dolía tanto que se hubiere olvidado..
Salí a la calle, encontrándome con Raúl, sin camiseta, hablando con Samanta. Esta al verme, puso una mueca de asco.
-¿Que miras?- dijo ella. Estaba tan cansada, me dolía tanto la espalda, y estaba tan triste, que no tenía ni fuerzas ni ganas de discutir.
-Nada...-Dije bajando mi cabeza.
-¿Dónde vas Lara?-Me pregunto Raúl, provocando que levantara la cabeza.
-A dar una... Vuelta.- dije reprimiendo mis ganas de llorar.-
-Pues venga bonita. Ya tenias que haberte ido. Ve a paso ligero, que te hace falta.- Aquello me dolió, espere a que Raúl dijera algo pero no lo hizo. Me gire hacia la izquierda, y me fui a comprar.
De camino al supermercado, hice una llamada importante, la cual no podía esperar.
-Soy Lara Sánchez, tenia hora con el doctor Jiménez pero por problemas personales me resulta imposible ir. Asique anule la cita y deme otro día, por favor.
-Si un momentito señorita, deme unos minutos. Ok, ¿te viene bien el día dos de noviembre? No tenemos fecha para antes. ¿A las 11?
-Está bien... Para ese día.-Conteste triste.
-¿Está bien señorita?- pregunto la recepcionista.
-Si si no se preocupe. El dos de noviembre a las 11, genial, muchas gracias. Hasta entonces.- y colgué.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...