***********************************
Hola a todos! Aqui estoy con un nuevo cap! En el anterior no recibi ningún comentario =( ¿No os gusto? Cachis... que bajada de moral...
Bueno, aqui os traigo otro, espero que os guste, este es el principio de muchos cambios para estos dos cabezones... =)
Como siempre, comentar y votar por favor! Me encanta leer vuestros comentarios, no sabeís lo importantes que son para mi! Me encanta saber vuestra opinion!! =( porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Os dejo con el cap! Espero que os guste chic@s! Nos vemos mañana! Besitos
Por cierto... os dejo la foto del vestido de Lara! =)
**********************************
P.O.V Lara
La semana santa paso muy rápida, este año no hicimos ningún viaje, la pasamos ultimando los detalles que faltaban de la boda. Confirmando la asistencia de algunos invitados, las últimas pruebas del vestido de novia y como no la búsqueda de mi vestido de dama de honor.
Mi vestido era rosa, palabra de honor, con una cola preciosa y unas piedras incrustadas en la parte de mi pecho. Precioso, realmente precioso. Raúl iría con su precioso esmoquin, quiso ver mi vestido, pero no le deje, quise que fuera una sorpresa, solo le dije el color, pues él quería llevar la corbata a juego con mi vestido.
La madrina sería la tía de Raúl y el padrino el marido de esta. Debido a que mi abuela y mi abuelo ya no se encontraban entre nosotros. El tiempo iba en nuestra contra y a pesar de los nervios y de la pérdida de peso que tuvo mi madre debido a los nervios de la boda, en ningún momento perdió la sonrisa, en sus ojos se podía ver la ilusión, el cariño y la felicidad que sentía.
Un día antes de la boda, reservamos una habitación en un hotel cercano a nuestra casa. Los novios no debían verse la noche ante de la boda, porque daba mala suerte, al igual que ver el vestido de la novia, que por supuesto Daniel no vio en ningún momento. La tripa de mi madre ya se notaba, no mucho, ya que solo estaba de cuatro meses; En más de una ocasión esa noche en el hotel, la mire y la pille acariciando su barriga, con una sonrisa de oreja a oreja.
El día de la boda pro fin llego, y con el miles de nervios, dudas de si saldría todo bien, de quien faltaría ...etc. Me desperté, me duche enseguida, justo después de que mi madre lo hiciera cuando salí ya estaban peinando y maquillando a mi madre, la siguiente sería yo. Mientras la arreglaban puse el vestido estirado sobre la cama, la liga con un lacito azul, Algo viejo, un pequeño adorno que iría colocado en el peinado de mi madre, que perteneció a mi abuela. Algo prestado, unos zapatos blancos, preciosos, míos, que al tener el mismo número de pie, a mi madre la valían y además la quedaba preciosos.
Mientras me peinaban a mí, con un sencillo cardado, dando volumen a mi pelo y unos tirabuzones, mi madre se enfundaba su ropa interior, que sin duda Daniel se encargaría de quitarla esa misma noche, en esa misma habitación.
Una vez peinada y maquillada mi madre me ayudo a ponerme el vestido, los zapatos y ya estaba lista para ser la dama de honor más guapa, según mi madre y la única. Después con ayuda de las amigas de mi madre, las mismas que nos peinaron y maquillaron, la enfundamos su precioso vestido de novia.
-Mama.... estas preciosa.- Dije emocionada.
-Gracias hija.- Dijo abrazándome. La puse el pequeño adorno del pelo de mi abuela, y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...