*********************************
Hola a todos! Aqui os traigo otro cap! =) espero que os guste..! Mañana no estoy segura de si podre subir, suba o no yo os aviso desde el ipod! =)
Gracias a todos por comentar, por leerme y por votarme! :D Es una grata sorpresa llevar 4169 leídas, nunca pense que me iban a leer tanto! ;) Para algunos sera poco, pero para mi es mucho! =D
Os deejo ya el cap! Espero que os guste, yo os dije que la pelea era necesaría para lo que se avecina :D Comentad y decirme que os parece! Y votar claro! ...Siento ser tan pesada x_x
Besiiitos!
********************************
P.O.V Lara
Desde aquel día la relación estaba muy fría, yo pasaba el día estudiando para mis exámenes. Había conseguido aprobar todo y ya solo me faltaba hacer el último examen de selectividad. Cuando lo termine, salí corriendo de la universidad y me fui a casa corriendo.
Cuando llegue, vi a Raúl, con la barba sin afeitar, ausente. Andrea estaba a su lado en la trona, haciendo un sin fin de ruiditos con su boca, intentando captar la atención de Raúl, al no conseguirlo hecho a llorar, y ni por esas reaccionaba.
Cogí a la pequeña en brazos, enseguida dejo de llorar, me miro con sus preciosos ojitos y me sonrió y hable con ella.
-Con razón Raúl estaba tan embobado contigo pequeñaja.- Dije intentando captar la atención de Raúl, sin resultado.
Puse a Andrea de pie en la mesa, justo enfrente de Raúl, y empecé a modular la voz como una niña pequeña.
-Hemanito, que feo tas con barba.- Dije moviendo a Andrea mientras modulaba mi voz, provocando que esta riera.- Hemanitooooo... hazme caso que llevo media hora haciéndote cositas desde mi trona y no me haces caso...- Dije poniendo sus manos en su carita, como si llorara Andrea. Ella reía y por fin había conseguido sacar una leve sonrisa de Raúl.
-Es que si te hago caso, cierta personita, se enfada conmigo.- Dije bajando su cabeza hacía la mesa.
-Pero hemanitooo.. - Dije acercándola a él.- Yo quiero que me hagas casito y esa personita quiere que me has casito, pero también a ella.- Dije moviendo la mano de Andrea acariciando la mejilla de Raúl, este levanto la vista y miro a Andrea y luego a mí.
-¿Para qué? Si luego me rechaza.- Dijo cogiéndola en brazos. Nos fuimos con ella al salón y nos mantuvimos en silencio hasta que ella se quedo dormida en sus brazos, y Raúl la llevo a su cuna.
Después bajo, rascándose la barba, yo me reí.
-¿Que te hace tanta gracia?.- Dijo secamente.
-Que te...pique la barba.- Dije insegura.- Estas raro así.
-¿Raro yo?. Que irónico.- Dijo enfadado.
-Bueno vale ya ¿no?. Estoy intentando acercar posturas contigo, por favor.- Dije enfadada y triste.
-¿Ahora?. Es tarde, muy tarde...- Dijo bajando su mirada.
-Tarde porque, ¿Es que ya no me quieres?- Dije triste
-¿Que si ya no te quiero?. Te quiero tanto que me duele Lara.- Dijo mirándome a los ojos y acercándose a mí.
-¿Entonces?.- Dije al borde de la desesperación.
-Entonces nada Lara.. entonces nada. Sé que estuve distante conmigo, pero tenía muchas cosas en la cabeza y sabes que esa pequeñaja te embauca. Tú te piensas que no te he prestado atención, que no he querido hacerte el amor.. pero estas equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Teen FictionTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...