****************************************
Hola chic@s.. Os traigo un nuevo cap!.. Esta vez no es tan romántico como los anteriores ni con tanto bueno rollo y amor.
Nos os adelanto más ;)
Como siempre, comentar y votar! ;) Quiero saber si os ha gustado! ;)
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiitos...!!! (^_^)
****************************************
P.O.V Lara
El no subió detrás de mí, cosa que me extraño, se encerró en su habitación y no salió. Era casi la hora de cenar y apenas había podido concentrarme, mi mente no dejaba de pensar por que Raúl se había enfadado. Me levanté de mi silla y me dirigí hacía la habitación de Raúl y entre sin llamar.
-Bebe, ¿Qué te pasa? ¿Estás enfadado conmigo?.- Dije mientras me acercaba a su cama, donde se encontraba el tumbado boca abajo.
-No.- Respondió secamente.
-Sí que lo estas bebe, cuéntame, no quiero que estés enfadado conmigo.- Dije mientras me tumbaba a su lado.-
-No me agrada que te vayas a casa de un amigo de tu ex la verdad. No me gusta, no quiero que vayas.- Dijo pero aun sin mirarme.
-Pero bebe, ¿Por qué te molesta tanto?. No voy por gusto, me tocó hacer el trabajo con él.
-Pues haberte negado.- Dijo él con un tono de enfado.
-Raúl, el trabajo es el 50 por ciento de mi nota, si me niego, puedo suspenderlo. Mi nota de el examen , hará media con la del trabajo. No puedo negarme. Además qué hay de malo, ¿Es que no confías en mi?.- Dije bajando de mi cama enfadada.
-En ti sí que confío en quien no confío es en él. Es el amigo de tu ex Lara..- Dijo sentándose en su cama, mirándome por fin.
-Pues si confías en mi.. demuéstralo.- Dije volviendo a mi habitación, completamente cabreada.
Intento hablar conmigo, pero no abrí el pestillo de mi puerta. Estaba enfadada, no entendía por qué tanto enfado, solo era un maldito trabajo.
Al día siguiente me levante cansada, había dormido poco así que me levante pronto, para evitar encontrarme con él, desayune y me fui a clase.
R.O.V Raúl
Posiblemente me estaba volviendo loco. Me entere de que Lara tenía que ir a hacer un trabajo a casa de un tal Iván, amigo por lo visto de su ex Carlos. El mismo Carlos que la engaño, y por el cual hasta hace más bien poco me confesó llorando que aun le dolía.
¿Y si su ex se presentaba allí para intentar recuperarla? ¿Y si la perdía?, y si ese Iván quería intentar algo con ella.
Cuando me levante ella ya se había ido. Me conocía demasiado bien, sabía que me levantaría pronto solo por hablar con ella.. Igual debería confiar en ella algo más. Aun que en ella confiaba, pero.. en esos dos no.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
Novela JuvenilTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER PLAGIO Primer libro de la historia sobre Lara y Raúl. Sentimientos Encontrados. Esta es la historia de Lara, una chica cuyo padre la abandonó cuando solo tenía 8 años...