Llegué a casa. Solo estaba Marina.
- ¿Y los papas?
- Me han llamado diciendo que no vendrán a dormir.
- ¡Vaya! ¡Que juerguistas! - exclamé, riéndome.
- Habló la que se fue a casa de "Nat" y no sabía ni la hora - dijo Marina, burlona.
Yo me empezé a reir y me senté en el sofá. Mi hermana me siguió, se sentó a mi lado y me dijo:
- ¿Qué, me vas a contar lo que a pasado?
La miré y se me escapó una sonrisita, recordando lo que había pasado. Respiré hondo antes de empezar.
- A ver, ¿cómo te lo cuento?
- Empieza desde el principio, sin vergüenza.
- Vale - suspiré.
- A ver... - dijo Marina emocionada.
- Pues... cuando tú te has ido yo he decidido salir un rato a dar un paseo. Pero cuando ya estaba vestida y todo, he visto que Nat me había contestado. Y... bueno... hablando con ella, me ha invitado a ir a su casa. Y yo he aceptado.
- Uy uy uy - me cortó Marina - continúa, continúa, que se pone interesante.
- Bueno, pues he llegado a su casa y nos hemos quedado mirándonos un momento y luego nos hemos besado... y bueno, me ha enseñado la casa y nos hemos quedado en su habitación. - paré allí, no quería explicarle lo que había pasado después. Pero mi hermana insistió.
- ¿Y...?
- ¿Cómo que "y..."? - respondí yo, haciéndome la tonta.
- Pues que qué ha pasado
Suspiré, haciendo que mis mejillas se pusieran rojas como un tomate. Ella me miró y se rió mientras alzaba y bajaba sus cejas sin parar.
- Bueno... hemos empezado a besarnos y luego... ya sabes...
- ¿Qué? Va, dilo. ¿Habéis follado?
- Sí - admití, sonriendo.
Marina se rió.
- Lo sabía - decía mientras daba saltitos por la casa. - Dios Alba...
Se volvió a sentar en el sofá a mi lado y me preguntó, seria:
- Y... ¿te ha gustado?
Me reí por aquella pregunta.
- No sabes cuánto - respondí mientras notaba un cosquilleo que me latía en mis partes íntimas y me hacía desearte.
Mi hermana continuó saltando por toda la casa y yo me fui a mi habitación. Cogí el móvil, abrí el Whatsapp y me dispuse a hablarte.
- Hola Nat❤
Me contestaste al instante.
- Holi Albi🖤 ¿Qué tal?
- Muy bien 😀 ¿Tú?
- Genial 💞
- Me alegro, churri 😘
- 😂😂 y yo 😂😄
- Te quiero mucho, Nat ❤😘
- Y yo Albii 😍🖤❤
- ¿Sigues sola?
- Sí, no sé si mis padres vendrán😢
- 😢😢iría, pero dejaría sola a mi hermana sin avisar a mis padres y me matarían 😭😔
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra relación solo es en OT?
FanfictionYa se ha acabado OT2018 y Alba Reche y Natalia Lacunza se han ido con sus familias. Ninguna de las dos ha ganado, pero aún así parece que lo que pasó en la academia se queda allí. Parece que su relación ha sido solo una ilusión, una mentira televisi...