Desperté con el suave aroma que desprendía tu piel desnuda a mi lado y el suave tacto de tu abdomen, dónde mi mano se había quedado. Respirabas pausadamente, con los labios entreabiertos. Lamí mis labios, reteniéndome para no besarte. Noté tu sabor y cerré los ojos, notando un cosquilleo en mis partes íntimas que me hizo sonreír y morderme el labio inferior. Suspiré y cerré los ojos, todavía mordiéndome el labio. Y decidí dejar un suave y tierno beso en tu cuello. Por suerte no abriste los ojos. Pero llegué a ver como sonreías antes de que mis ojos se volviesen a cerrar y yo me volviese a quedar dormida.
La segunda vez que me desperté fue por el tacto suave y tierno de tus tibios labios sobre los míos. Abrí los ojos cuando te separaste y te dediqué mi mejor sonrisa. Tú te la quedaste mirando un rato y luego me sonreiste y me abrazaste. Nos fundimos en otro beso, pausado y delicado.
- Te quiero Nat - suspiré, perdidamente enamorada de ti.
- Y yo Albi - me susurrate a dos milímetros de mis labios justo antes de besarlos de nuevo.
Nos quedamos un rato más en la cama hasta que decidí lecantarme y vestirme. Tú te quedaste mirándome mientras cubría mi cuerpo con la ropa. Luego te levantaste tú y te vestiste. Salimos juntas de la habitación después de sonreirnos. Llegamos a la cocina, donde ya estaban desayunando algunas de nuestras compañeras. Dimos los buenos días y abrazamos a todas y nos sentamos. Por suerte aquel día no tocaba ensayos y no teníamos prisas. Así que tanto nosorras como algunas compañeras habíamos decidido ir con tranquilidad.
Acabamos de desayunar y de ducharnos sin ningún incidente y nos vestimos para salir a la calle. No íbamos solas, nos acompañaban Miki, Joan, la Mari, Áfri, Noelia y Sabela.
Salimos todas juntas de casa y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad de Barcelona. Todas estábamos bastante activas y con ganas de que empezaran los conciertos. Pasamos por diversas calles hasta que llegamos a un parque, donde decidimos sentarnos en la hierba, ya que estaba permitido. Nos sentamos y algunas se estiraron. Hacía un día muy bonito aunque el frío de la mañana se colaba por todos los rincones y te hacía tiritar de vez en cuando. Saqué el móvil y entré en Whatsapp para enviarle un mensaje a mi madre Rafi.
- Buenos días Mama😘😘❤
- ¿Qué tal va todo por casa?
- Por Barcelona todo muy bien😊
- Hoy no teníamos ensayos y hemos salido a dar una vuelta.Apagué el móvil sabiendo que no me iba a contestar al instante. Y me centré en la tranquila conversación que estaba teniendo lugar a mi lado. Simplemente escuché, no dije nada. Permanecí atenta hasta que mi móvil vibró en mi bolsillo y yo lo saqué.
- Buenos días hija❤
- Aquí va todo muy bien
- Me alegro muchísimo que todo vaya bien y que tengais un día de descanso😄😘❤
- Por cierto, Queen te echa de menos💞- Me algro muchisimo Rafi😘😄❤
- Yo también la echo de menos😔💝
- Bueno, hasta luego mama😘😘❤- Adiós hija😘😘❤
- Que pases un buen día😀❤Apagué el móvil de nuevo y me estiré en la hierba del parque junto a ti. Nos miramos y nos sonreimos. Estiré mi mano y rocé tus dedos mientras me mordía el labio inferior. Tú sonreiste y me cogiste de la mano, empezando a acariciarla. Cerré los ojos y me dejé llevar por aquella agradable sensación y por el momento. Me sentía liberada, como si por fin me hubieses sacado aquella carga que llevaba durante unos pocos días. Estaba feliz de poder estar a tu lado sin que tuviésemos ningún problema y estaba feliz de poder sentirte sonreír y reír a mi lado sin que hubiese algo más importante que nosotras dos. Te quería Nat. Y sabía que tú también me querías sin necesidad de preguntartelo.
Estuvimos una hora y media estiradas en la hierba de aquel parque. Pasado ese lapso de tiempo nos levantamos como si acabasemos de salir de un maravilloso sueño y nos dispusimos a volver a casa porque ya se había hecho tarde. Caminamos conversando animadamente y sonriendo. Algunas personas nos paraban para hacerse fotos con nostras o para que les firmaramos alguna cosa. Nosotras atendíamos encantadas y no nos importaba tardar un poco más en llegar a casa por unas cuantas fans.
Llegamos a casa y nos pusimos a hacer la comida, a ensayar, a ducharnos, a componer o a hacer lo que cada una tuviese ganas de hacer o tuviese que hacer. Yo me fui a nuestra habitación a pintar un rato mientras tú te duchabas. No tardamos mucho en irnos a comer cuando ya estábamos todas reunidas. Éramos una gran familia, en realidad.
Acabamos de comer y decidimos hacer una siesta para relajarnos y quitarnos el sueño que amenazaba con apagarnos. Después, destinamos la tarde a jugar a juegos, como haciamos en la Academia de OT en los tiempos muertos o libres. Jugamos al "yo nunca", al "qué tienes en el coco?", al "villaot" y a la moneda. Fue muy divertido y nos reímos mucho. Las horas pasaron volando y cuando nos dimoa cuenta ya eran pasadas las once de la noche y todavía no habíamos cenado. Cenamos meintras los juegos continuaban. Nos gustaba jugar a la moneda mientras comíamos porque podíamos comer y jugar al mismo tiempo.
Estuvimos jugando hasta la una de la madrugada. Nos hubiese gustado seguir jugando pero teniamos que descansar, ya que a la mañana siguiente tendríamos que levantarnos pronto para ir a los ensayos del concierto con los profesores. Así que cada una se dirigió a su respectiva habitación y nos dispusimos a dormir. Nosotras entramos en la habitación y cerramos la puerta. Nos pusimos los pijamas y nos dimos las buenas noches con un suave y tierno beso. Y cada una se metió en su respectiva cama. Suspiré al notar el frío tacto de las sábanas y me giré, intentando encontrar la posición más cómoda. Por fin cerré los ojos tras haber dado un millón y medio de vueltas.
Justo acababa de cerrar los ojos cuando noté que te acurrucabas entre mis sábanas y dejabas un suave beso en mi nuca. Me giré al instante y te abrazé. Me dormí sintiendo tu calor.
------------------------------------
Perdón, perdón, perdón. Siento muchísimo no haber publicado antes.😔Gracias por las lecturas y por los votos❤
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra relación solo es en OT?
FanfictionYa se ha acabado OT2018 y Alba Reche y Natalia Lacunza se han ido con sus familias. Ninguna de las dos ha ganado, pero aún así parece que lo que pasó en la academia se queda allí. Parece que su relación ha sido solo una ilusión, una mentira televisi...