Cuando Capde llegó, todas hicimos silencio. Esperábamos a que Noe empezara a hablar para contarnos lo que ibamos a hacer, pero ella también estaba en silencio. Todas la mirabamos, impacientes.
- Bueno, ¿Cuál es el plan de hoy? - dijo Carlos, rompiendo el silencio.
- ¡Qué impacientes, de verdad! ¡Ni un minuto de silencio! - saltó Noe - Bueno, pues el plan de hoy es empezar los ensayos de la gira OT2018. Cada uno empezará ensayando una única canción en solitario o en dúos. Os repartiréis con los profesores y cuando acabéis con una clase, iréis con el siguiente profesor a hacer otra clase. ¿Entendido?
- Sí - dijimos algunos, otros solo asintieron o dijeron otras cosas.
- Bien, pues ahora os digo las canciones que os toca ensayar a cada uno y los profesores con los que empezaréis a ensayarlas. - continuó la directora.
- El orden de los profesores os lo dirá cada profesor cuando acabéis la clase. - añadió Manu.
- Sí. Bueno, empiezo... - volvió Noe - Famous, tú empezaras a ensayar "Uptown Funk" con Vicky. Natalia y Alba, empezáis en dúo a ensayar "Toxic" con Mamen. Carlos y Miki ensayareis "El ataque de las chicas cocodrilo" con Capde. María y África empezáis a ensayar "Friends" con Manu. Julia vas a ensayar "Born this way" con Javi Ambrossi. Y Marilia y Marta ensayareis "Lo echamos a suertes" con Javi Calvo. Los demás ensayaréis por vuestra cuenta; repasaros la letra y las coreografías si os acordáis. Sabela empezaras con "Set fire to the rain". Damion, con "Give me love"; Alfonso, tú ensayas "All of me". Noelia y Dave, "Volando voy" y Joan, tú vas a empezar ensayado "Bed I made". Venga, ya podéis iros cada uno con lo que le toca.
Nos separamos y nos fuimos a ensayar. Tú y yo nos fuimos con Mamen. Me encantaba que hubiesen puesto "Toxic" en la gira.
Estuvimos ensayando con Mamen durante una hora y después nis dijo que fuesemos a ensayar con Javi Ambrossi. Ahora tocaba interpretación, y nosotras íbamos bastante bien en ese aspecto. Llegamos con Javi y le dimos un fuerte abrazo. Nos dio pena que solo estuviésemos con una de las Javas, ya que Javi Calvo también nos caía muy bien.
Empezamos el ensayo con él y volvimos a hacer esa tensión sexual que teníamos que mostrar. Y nos hizo jugar a estar en una relación un poquito tóxica. En plan, juntarnos y casi besarnos para después separarnos y pasar la una de la otra. Fue divertido, aunque a veces pensaba que nos ibamos a poner a follar allí mismo. Estuvimos una hora con Javi y después nos dijo que nos tocaba ensayo sin profesor y que teníamos que repasar todo lo que habíamos hecho y ensayar por nuestra cuenta.
Nos fuimos a una de las habitaciones que había y decidimos practicar todo lo que Mamen nos había marcado y después lo que habíamos hecho en interpretación.
Teníamos dos horas de ensayo así que la primera la dedicamos a repasar las clases y la segunda nos repasamos la letra y el baile, que por suerte habíamos gravado en la academia y teníamos el video en el móvil.
Cuando acabaron las dos horas, las dos nos estábamos meando de la risa. Ensayar juntas y sin profes era lo más divertido que podía pasar en aquel momento.
Acabado esto, nos volvimos a reunir todas juntas; alumnas y profesoras.
- Es hora de comer, chicos - Anunció Noe cuando estuvimos todas en silencio - Ya tenéis la comida.
Todas salimos disparadas hacia la mesa y empezamos a coger platos limpios y a llenarlos de comida. Para poco después sentarnos y empezar a comer con una voracidad extraordinaria.
Comimos y charlamos animadamente. Todo el mundo estaba contento de volver a ensayar y de volver a reunirnos como si fuésemos una gran familia. El buen humor, las ganas y la ilusión llenaban nuestros rostros y aquella bonita casa.
Acabamos de comer, lo recogimos todo y nos lavamos los dientes. Algunas fueron al lavabo y otras se sentraon en el sofá. Tocaba descansar un rato antes de volver a los ensayos. Me senté en el sofá, a tu lado. Te estiraste y me hiziste un leve gesto, indicándome que me estirara encima tuyo y te aplastara. Te gustaba que te aplastara y a mi me parecía súper cute. Tardé menos de un segundo en ponerme encima tuyo y darte un dulce beso en la mejilla. Sonreíste.
- Te quiero, Albi - susurraste en mi oído justo antes de cerrar los ojos.
- Y yo Nat - murmuré yo, dándote otro beso.
Te observé; eras tan mona cuando dormías... Me dabas muchísima ternura. Me apoyé en tu pecho y cerré los ojos. Ambas nos quedamos dormidas.
Desperté con el suave beso de Vicky en mi mejilla. La miré, confusa.
- Venga, cariño. Que toca ensayar. - me dijo dulcemente mientras acariciaba tu cara para despertarte.
Asentí y me levanté. Abriste los ojos y supiste que ya se había acabado el descanso. Miré a mi alrededor. Éramos las últimas residentes de aquel sofá. Entoces llegó la Mari.
- Va dormilonas. Claro luego no dormiis por las noches y pasa esto. - se quejó.
- Dejalas María - dijo Vicky.
La Mari la miró y sonrió.
- Si tú me lo dices - dijo, rindiéndose.
Vicky empezó a reirse y le contagió la risa a la Mari.
- Va, anda. - dijo Vicky llevándosela de allí.
Nosotras nos miramos y sonreimos. Nos desperezamos y fuimos a ensayar. Nos tocaba ensayar el baile con Vicky. Así que fuimos al gimnasio, donde ella ya nos esperaba. Le sonreimos y le dimos un abrazo y dos besos cada una. Empezó a sonar la música y tú y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer, ya que nos faltaban los bailarines. Vicky se dio cuenta y se rió.
- Ahora vamos a hacer la coreografía sin bailarines. - La miramos, confusas - Bueno... da igual. Mejor los llamo.
Minutos después, los bailarines nos rodeaban, preparados para empezar a ensayar. Vicky puso la música y nosotras nos esforzamos por recordar y hacer bien todos los pasos de la complicada coreografía. Cuando la canción acabó, estábamos sudando. Volvimos a repasar los pasos de baile con Vicky y repetimos la coreografía cinco veces como mínimo. Teníamos disponibles tres horas de clase con ella, ya que era el baile con más dificultad de la edición.
Acabamos completamente reventadas y nos dirigimos a clase de Laura. Una hora de clase y ya acabábamos todos los ensayos.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra relación solo es en OT?
FanfictionYa se ha acabado OT2018 y Alba Reche y Natalia Lacunza se han ido con sus familias. Ninguna de las dos ha ganado, pero aún así parece que lo que pasó en la academia se queda allí. Parece que su relación ha sido solo una ilusión, una mentira televisi...