- El pueblo vuelve a dormir. El asesino sigue suelto y Marilia y Famous han muerto. Mientras el pueblo duerme, el asesino despierta. Despierta y mata. Asesino, mata. Vuelve a dormir y llega la mañana. El pueblo despierta. Terrible asesinato ha sucedido esta noche. Se ha encontrado a Carlos muerto, apuñalado por la espalda. El pueblo debate para encontrar el asesino y poner punto y final a estos crimenes nocturnos.
- Yo creo que es Dave - dijo Damion al cabo de un rato de silencio.
- ¡Y dale! ¡Qué yo no soy, porque sino no estaría observando a todo el mundo!
- Yo sigo pensando que es Alba. - me acusó Noelia - Porque normalmente dice algo en la segunda partida y no ha dicho nada. Además, desde que hemos abierto los ojos no ha mirado a nadie y ha sido la última en abrir los ojos, como si quisiera disimular.
- Estoy de acuerdo - dijo Joan - Aunque Natalia tampoco ha dicho nada en todo el rato.
- Pues yo creo que es Damion - se añadió Sabela - Porque está muy raro. Normalmente no hace lo que esta haciendo hoy, no habla ni acusa a nadie. Así que creo que es Damion.
- ¿Alguien quiere decir algo más o votamos? - intervino Miki.
- Yo sigo pensando que es la Mari. Lo siento, es que está mu' tensa y normalmente está como pasando un poco. Y hoy no. - volvió a repetir Marta.
Estuvimos discutiendo un rato más, acusando a casi todo el mundo. Tú y yo no hablábamos. Y África, Julia, la Mari y Alfonso tampoco. Yo no sabía quién podía ser, pero tenía que decidir.
- Votos - anunció por fin Miki. - ¿Dave? Vota
- Voto a Julia, porque está muy callada. No dice nada.
- Julia, ponte un uno. - continuó el narrador - ¿A quién votas?
- Yo sigo pensando que es Damion. - dijo Julia, que era la siguiente.
- Damion, ponte un uno. ¿Sabela?
- Damion. - sentenció.
- Damion, dos. - continuó Miki. - María, ¿tú quién crees que es?
- Buah, es que no sé... yo creo que es... Damion- se unió la Mari.
- Tres, Damion. Marta, vota.
- Es la Mari, tío. Antes ha votao a Famous porque todos lo votaban y ahora vota a Damion, que también lo votan mucho. Es la Mari, seguro. - dijo súper convencida.
- Vale, venga. - tomó Miki la palabra - María, ponte un uno. ¿Joan?
- Yo sigo votado a Natalia. Está muy callada y sospecho mucho de ella. - te acusó.
- Uno, Nat. - dijo Miki. - ¿Alba?
- Buff... no sé... yo creo que es... Damion - No tenía ni la menor idea, pero todo el mundo lo votaba y yo también sospechaba un poco de él.
- Cuatro, Damion- dijo Miki. - Noelia.
- Sigo pensando que es Alba y ahora me lo ha confirmado más. Acaba de votar a Damion sin tener ni idea solo porque los demás lo votan. No me cuela, Alba, eres la asesina - ¡Y dale! Lo peor era que sus argumentos eran verdaderos.
- Alba, uno - levanté un dedo y Miki continuó. - ¿Natalia?
- África. No ha dicho nada y normalmente habla un montón.
- Eso no es verdad, cariño. - dijo África.
- Ponte un uno. ¿A quién votas?
- A Alba. No se defiende y los argumentos de Noelia son verdad - marqué un tres.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra relación solo es en OT?
FanfictionYa se ha acabado OT2018 y Alba Reche y Natalia Lacunza se han ido con sus familias. Ninguna de las dos ha ganado, pero aún así parece que lo que pasó en la academia se queda allí. Parece que su relación ha sido solo una ilusión, una mentira televisi...